Alternativa al Pellgun de Crossman

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
roqueorm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2023 12:12
Estado: Desconectado

Alternativa al Pellgun de Crossman

Mensajepor roqueorm » 06 Sep 2023 17:47

Hola a todos

Tengo casi decidido comprarme una Artemis CP2 de Co2 y me ha surgido una duda sobre el tema de las cápsulas de Co2.
Leo que medio mundo recomienda echarle una gotita de Pellgun a la cápsula antes de montarla para proteger la tórica.

Yo vivo en Canarias y en la tienda donde voy a comprar la Artemis (en península) el Pellgun lo tienen agotado y no puedo hacer un pedido solo para eso, 4 gotas me me saldrían una burrada :roll:

Que alternativa hay?
Si la hay, claro.

He leído en foros de EE.UU de cosas hasta el aceite de motor 20W pero no querría fastidiar la tórica a la primera capsula..

JoseHilario
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 27 Mar 2020 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa al Pellgun de Crossman

Mensajepor JoseHilario » 09 Sep 2023 15:11

Si tienes cerca alguna tienda de neumática les preguntas por grasa de silicona, si no encuentras en su defecto puedes usar aceite de silicona, yo he comprado en el Leroy Merlín y una vez cogí en el lidel un botecito pequeño que vi de casualidad. Si encuentras grasa mejor. Suerte...

Morugaycontrillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 14 Mar 2018 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa al Pellgun de Crossman

Mensajepor Morugaycontrillo » 09 Sep 2023 18:34

Pues en Amazon.
Donde si no?https://amzn.eu/d/2ip741u

Morugaycontrillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 14 Mar 2018 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa al Pellgun de Crossman

Mensajepor Morugaycontrillo » 09 Sep 2023 18:38

Otra cosa (que desconozco) es que Amazon no tenga envío a las islas

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa al Pellgun de Crossman

Mensajepor pua » 10 Sep 2023 21:50

Lo de Amazon no tengo ni idea, pero en toda la isla no va haber una armería, ferretería, tienda de buceo, pesca, deportes o supermercado que tenga grasa o aceite de silicona

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa al Pellgun de Crossman

Mensajepor RuideCastro » 10 Sep 2023 23:16

Holá ,
Puedes usar una o dos gotas de NAPIER, en el topo de la botija de CO2 siempre que pones una nueva, asi vas a protejer lo O ring. Puedes tambien poner unas gotas en los BB's, Mucho poco, pero te dara un poco mas de velocidade.
Lo NAPIER, se no consegues comprar en España , puedes siempre hacerlo en MUNDILAR. Trabajam bien.
dentro de dos tres dias ire a poner una H&K MP5 com dos cargadores extra como nueva , rd dot y vinte cinco botijas CO2 en venta nel foro.
Suerte. saludos Rui :birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa al Pellgun de Crossman

Mensajepor Sisco1968 » 11 Sep 2023 09:34

Morugaycontrillo escribió:Otra cosa (que desconozco) es que Amazon no tenga envío a las islas

Tiene envío normal a toda España, Ceuta y Melilla e islas incluidas, otra cosa es que si el compañero no es Premium le van a clavar 6 euros de portes


Como han apuntado antes, cualquier silicona ya sea en grasa o líquida le va para lo que quiere, aunque yo le recomendaría mejor la grasa para los o rings, una de fontanería creo que le va costar menos que el napier y lleva muchísima más cantidad, para toda la vida de la carabina. Esta es una que gasto, me costó unos 3-4 euros en una ferretería
Hola a todos

Tengo casi decidido comprarme una Artemis CP2 de Co2 y me ha surgido una duda sobre el tema 60
hola-a-todos-tengo-casi-decidido-comprarme-una-artemis-cp2-de-766479.jpg (11.51 KiB) Visto 206 veces


La grasa de buceo la probé y no me acabó de gustar, la encontré demasiado espesa, como pegamento a medio secar, la siicona la fabrican de una amplísima gama de densidades, desde líquida a casi sólida, y esa más espesa que la que se usa en los acuarios, porque debe aguantar el agua salada y la presión.
Pero bueno, que si no encuentra nada porque no le ponga alguna vez no pasa nada, puede encargar a cualquier familiar, amigo o conocido que en un viaje a la península le traiga dos botes en el bolso de mano, digo yo. Que no es uranio ni plutonio


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados