¿me recomendais una (buena) bocacha?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

¿me recomendais una (buena) bocacha?

Mensajepor JositoLeon » 26 Ago 2020 21:50

Hola foro, buenas noches. Queria pediros a ver si es posible se me recomendara una buena bocacha para balín de 5,5 , que fuera efectiva bien a las claras, no busco moderador, que eso ya lo tengo y van de lujo, busco eso que digo, para rosca 1/2" UNF, y a ser posible no dejarme el total de la nómina en ello.

A ver que me recomendais, gracias por anticipado y un cordial saludo.

Jose

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿me recomendais una (buena) bocacha?

Mensajepor manolosolo » 26 Ago 2020 22:35

Supongo te refieres a un Air Stripper, que es un difusor para que los gases que salen detras del proyectil, no hagan turbulencias....... :D
En la web de Lobo Airguns, ya los tienes, de fabricación nacional de calidad.....
Saludos.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿me recomendais una (buena) bocacha?

Mensajepor FoKingIrish » 27 Ago 2020 07:07

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
Maclacern
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2010 22:54
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿me recomendais una (buena) bocacha?

Mensajepor Maclacern » 27 Ago 2020 08:28

Yo compre la de lobo y funciona bien en varias carabinas. :saluting-soldier:

https://www.loboairguns.com/es/accesori ... comprimido
Steyr LG 110 FT/HW 100,FX 2000,BSA Hornet ,BSA sportman,Feinwerkbau 300s ,HW 77,HW 35 /AA TX 200,Walther lg 55,Walther LGM1,Gamo Statical,Gamo Mc super,Gamo 440,Gamo Expo,Gamo Magnum,Diana Panter31,Diana 25,Sharp Innova 4'5,Norica 56,Norica 92

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: ¿me recomendais una (buena) bocacha?

Mensajepor Cali » 27 Ago 2020 15:11

Es una pregunta que me interesa y voy a aprovechar el hilo para hacer algunas pregunta. Los Air Stripper o bocachas mejoran las agrupaciones mas que un moderador, vale cualquiera que tenga un mínimo de calidad y el mismo pase de rosca del cañón o por contrario se fabrican específicamente para un arma determinada, teniendo en cuenta los julios, calibre, armónicos,etc, como se regula, se que tienen un tornillo y permiten regulaciones, y también me gustaría saber la opinión de quien los usase y si lo recomendaría.


:birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿me recomendais una (buena) bocacha?

Mensajepor Tapeniaque » 27 Ago 2020 17:16

JositoLeon escribió:Hola foro, buenas noches. Queria pediros a ver si es posible se me recomendara una buena bocacha para balín de 5,5 , que fuera efectiva bien a las claras, no busco moderador, que eso ya lo tengo y van de lujo, busco eso que digo, para rosca 1/2" UNF, y a ser posible no dejarme el total de la nómina en ello.

A ver que me recomendais, gracias por anticipado y un cordial saludo.

Jose



José,,,,tengo curiosidad por saber, a que le llamas tu una bocacha?? más que nada por no confundir conceptos y poder asesorarte en una opinión concreta.

Un saludo majo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿me recomendais una (buena) bocacha?

Mensajepor JositoLeon » 27 Ago 2020 19:25

Hola, buenas tardes a todos. A lo que me pregunta Tapeniaque, aporto dos fotos, son carabinas de un compañero de trabajo; fijaros en la que esta en el centro: yo le llamo "bocacha" a la terminacion de ese cañon, que en teoria hace lo que dice Manolo en su respuesta: limpiar de turbulencias de aire la salida del balin. Mi pregunta sobre pedir que me aconsejeis sobre ellas, es porque tengo las dudas que expone Cali, y algunas mas. Quiero tener la certeza de que funcionan y mejoran el arma, y no que unicamente sea un apéndice para hacer bonito y poco o nada mas, de ser así, paso olimpicamente de ellas y no me complico la vida con el aparatito.

Gracias a todos y un saludo.

Jose
Adjuntos
Hola foro, buenas noches. Queria pediros a ver si es posible se me recomendara una buena bocacha para 60
Hola foro, buenas noches. Queria pediros a ver si es posible se me recomendara una buena bocacha para 61

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿me recomendais una (buena) bocacha?

Mensajepor Tapeniaque » 27 Ago 2020 20:05

Ok, pues aclarada mis dudas.
Copio y pego La función del "air stripper" o compensador es evitar las turbulencias que el aire provoca en la falda del balin al salir del cañon.....Con un compensador bien diseñado (con cono invertido) el flujo de aire que se expande a la salida del cañón es desviado, para no afectar al balin, que continua su recorrido por la longitud del cono, que apenas tiene un diametro superior al del balin. Con esto se consigue que el aire que empuja al balin por el recorrido en el compensador, haya perdido ese efecto digamos de "descorche" que puede hacer vibrar la falda del balin y afectar en la precisión.

Como bien te han comentado, tanto los modelos de Lobo, Rowan o incluso de Xaloc, ( este último desconozco si aun sigue fabricando ) son muy factibles, pero OJO rosca UNF.

Hace un año me dejaron el modelo Rowan, y en mi caso quedé muy sorprendido, pues llego a cerrar aún más los grupos en 50 mtrs pero en PCP, realmente sí que lo noté.

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2255
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿me recomendais una (buena) bocacha?

Mensajepor fedello » 27 Ago 2020 23:30

Yo tengo un silenciador daystate en carbono que en teoria solo valen para ellas, ya que debe de ir acompañada de su cañon enfundado.

Yo lo tengo en un cañon normal de 16mm, con lo cual mucho no silencia (la mitad digamos), pero hace muy muy bien la funcion de un airstriper, ya que se rosca al cañon por la mitad, deja escapar aire hacia atras y queda cortito cortito, te alarga la carabina unos 5-6cm, aunque el mide unos 10cm creo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados