OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor josegun » 05 Oct 2024 15:01

M.Travieso escribió:En post como este es donde se puede aprender mucho,mira que pasan los años y al final lo mismo de lo mismo.
Conclusión:
La carabina en cuestión es una mierda poco o nada recomendable.
La peña pierde los papeles y al final acaban en insultos y descalificaciones.
No importa lo que opines,o que el post vaya por buen camino,siempre hay alguno metiendo baza.
No entiendo esas maneras,se trata de compartir una afición,de intentar recomendar,orientar a novatos y no tan novatos a sacarle el mayor partido a sus carabinas y a disfrutar de esta afición,compartir información y conocimientos.

Cuando nos invadan los extraterrestres,lo mas inteligente que van a encontrar en el planeta va a ser un pulpo.

Según tú la carabina en cuestión es una mierda....y un renglón más abajo que llo suyo es sacarle el mayor partido a sus carabinas.
Dime como explicas tú a alguien que lo que consideras una mierda,aquí en el foro se te enseñará a sacarle el mejor partido.
Hace tiempo que es foro de aire perdió la coherencia y el sentido común y fue absorbido por una tendencia con inspiración dominante.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 05 Oct 2024 16:15

josegun escribió:
M.Travieso escribió:En post como este es donde se puede aprender mucho,mira que pasan los años y al final lo mismo de lo mismo.
Conclusión:
No importa lo que opines,o que el post vaya por buen camino,siempre hay alguno metiendo baza.
No entiendo esas maneras,se trata de compartir una afición,de intentar recomendar,orientar a novatos y no tan novatos a sacarle el mayor partido a sus carabinas y a disfrutar de esta afición,compartir información y conocimientos.

Cuando nos invadan los extraterrestres,lo mas inteligente que van a encontrar en el planeta va a ser un pulpo.

Según tú la carabina en cuestión es una mierda....y un renglón más abajo que llo suyo es sacarle el mayor partido a sus carabinas.
Dime como explicas tú a alguien que lo que consideras una mierda,aquí en el foro se te enseñará a sacarle el mejor partido.
Hace tiempo que es foro de aire perdió la coherencia y el sentido común y fue absorbido por una tendencia con inspiración dominante.

Se lo voy a escribir bien claro a ver si usted lo entiende:

1º - Según lo que la gente escribe, la mayoría en este post coincide en que esta carabina es mala y poco recomendable,o sea una mierda,no he dado mi opinión de esta carabina en ningún lado,es lo que he leído y a la conclusión que he llegado.

2º - Doy mi opinion de lo que para mi deberia ser el objetivo del foro, se trata de compartir una afición,de intentar recomendar,orientar a novatos y no tan novatos a sacarle el mayor partido a sus carabinas y a disfrutar de esta afición,compartir información y conocimientos..Según lo escrito anteriormente,y basándome en mis conocimientos y experiencia podría recomendar o no la compra de esta carabina según las pretensiones del futuro comprador,y no solo en la compra de una carabina,en general,compartir mis conocimientos y experiencias en AC,yo comparto lo mio,no lo que a usted le gusta o deje de gustar,para eso está usted.Normalmente no suelo interesarme por ninguna carabina bien sea de muelle,nitro piston o cualquier cosa que no sea un pcp,sencillamente no me interesan ni para bien ni para mal

3º - En muchos post donde participa usted,en este mismo,escribió usted:
Ten cuidado Luger88 porque aquí cierto gremio actúa como una manada...
Es esto lo que usted piensa de los foreros,si un tema no le interesa,pues se pasa de el,a que se refiere con cierto GREMIO,MANADA,a los que no piensan igual,a los que usted considera no afines,a los que no le dan palmaditas.......

Puedo buscarle a usted muchas mas cosas que usted a escrito,donde usted muestra una clara mal aversión sobre algunos foreros que no comparten su opinión o sus gustos por unas determinadas carabinas,y en otros tantos donde usted entra con el único objetivo de crear polémica y desvirtuar el post.O sea, vea usted que yo te tomo la molestia de leer,y si creo que puedo aportar algo positivo o dar una opinión neutra,pues lo hago.

4º - No me ataque,lea,relea si es necesario,no ponga en mi boca cosas que no he escrito

PD: Esto es para aclarar,sin acritud.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 05 Oct 2024 19:51

Joder dónde ha llegado el post. Se ha puesto entretenido,aunque al final sea verdad que la carabina sea una mierda
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 05 Oct 2024 19:51

M.Travieso escribió:
josegun escribió:
Conclusión:

Se lo voy a escribir bien claro a ver si usted lo entiende:

1º - Según lo que la gente escribe, la mayoría en este post coincide en que esta carabina es mala y poco recomendable,o sea una mierda,no he dado mi opinión de esta carabina en ningún lado,es lo que he leído y a la conclusión que he llegado.

2º - Doy mi opinion de lo que para mi deberia ser el objetivo del foro, se trata de compartir una afición,de intentar recomendar,orientar a novatos y no tan novatos a sacarle el mayor partido a sus carabinas y a disfrutar de esta afición,compartir información y conocimientos..Según lo escrito anteriormente,y basándome en mis conocimientos y experiencia podría recomendar o no la compra de esta carabina según las pretensiones del futuro comprador,y no solo en la compra de una carabina,en general,compartir mis conocimientos y experiencias en AC,yo comparto lo mio,no lo que a usted le gusta o deje de gustar,para eso está usted.Normalmente no suelo interesarme por ninguna carabina bien sea de muelle,nitro piston o cualquier cosa que no sea un pcp,sencillamente no me interesan ni para bien ni para mal

3º - En muchos post donde participa usted,en este mismo,escribió usted:
Ten cuidado Luger88 porque aquí cierto gremio actúa como una manada...
Es esto lo que usted piensa de los foreros,si un tema no le interesa,pues se pasa de el,a que se refiere con cierto GREMIO,MANADA,a los que no piensan igual,a los que usted considera no afines,a los que no le dan palmaditas.......

Puedo buscarle a usted muchas mas cosas que usted a escrito,donde usted muestra una clara mal aversión sobre algunos foreros que no comparten su opinión o sus gustos por unas determinadas carabinas,y en otros tantos donde usted entra con el único objetivo de crear polémica y desvirtuar el post.O sea, vea usted que yo te tomo la molestia de leer,y si creo que puedo aportar algo positivo o dar una opinión neutra,pues lo hago.

4º - No me ataque,lea,relea si es necesario,no ponga en mi boca cosas que no he escrito

PD: Esto es para aclarar,sin acritud.

+1 . Bien explicado. Al Sujeto lo que menos le importa es la afición, carabina, etc. Tiene poca salud mental

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor antoct » 06 Oct 2024 12:10

comprender los hilos es dificil y mas habiendo 2 hilos en uno,pero no comprendo cierta actitud de quien manda a no entrar en los hilos si no son de su interes y luego el esta llamando mierda a las carabinas en un hilo que deberia de ignorar.Yo aqui no tengo preferencias,epro veo mucho amigueo y aplausos entre foreros en hilos que segun su preferencia no son de las armas que les motivan.
El compañero m.travieso dice no gustarle mas que los pcp y los pistones y muelles no les gustan,y entonces pienso yo,para que se mete en un hilo de estos de gamo y llama mierda a las escopetas? entonces esto no seria provocar?

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 06 Oct 2024 14:38

antoct escribió:comprender los hilos es dificil y mas habiendo 2 hilos en uno,pero no comprendo cierta actitud de quien manda a no entrar en los hilos si no son de su interes y luego el esta llamando mierda a las carabinas en un hilo que deberia de ignorar.Yo aqui no tengo preferencias,epro veo mucho amigueo y aplausos entre foreros en hilos que segun su preferencia no son de las armas que les motivan.
El compañero m.travieso dice no gustarle mas que los pcp y los pistones y muelles no les gustan,y entonces pienso yo,para que se mete en un hilo de estos de gamo y llama mierda a las escopetas? entonces esto no seria provocar?

Pues sí,estoy de acuerdo con lo que escribes,pero con ciertos matices,

El post me lo he leído entero,y aunque he dejado bien claro que solo me interesan los pcp,si que me interesa todo lo relacionado con el tuning,preparaciones,mejoras,mecánica de las armas, adquirir conocimientos,ver como evoluciona el mercado..Yo jamas me compraria una carabina de este tipo,por lo que leo en los foros,por las que veo en el club y porque no me gustan.Tampoco me compro un ferrari porque no puedo,pero en base a lo que leo y veo puedo opinar,o no.

Entra alguien al foro preguntando por esta carabina, y yo después de leerlo doy mi opinión.En post como este es donde se puede aprender mucho,mira que pasan los años y al final lo mismo de lo mismo.,y que conste que yo no he dado mi opinión de esta carabina, y amén de recomendarla,no recomendarla,sus ventajas e inconvenientes,siempre se acaba en discusión,malos rollos y acusando,advirtiendo,discriminando a foreros por si le gusta o no le gusta dicha carabina y mirando que foreros comparten afinidad,de lo contrario son MANADAS,ese comentario a mi me ofende y no digo mas.
El hilo si que es de mi interes,y después de leer las opiniones llego a la conclusión que es una carabina poco recomendable o una mierda,y repito,no he dicho nada sobre ella.

Yo estaré siempre que pueda encantado de comentar o ayudar dentro de mis posibilidades y conocimientos a quien pueda necesitarlo,habrá hilos en los que participaré activamente,habrá otros en los que no entro, y por supuesto en otros dare MI OPINION,basandome en lo que leo,en las respuestas de otros foreros y en mis conocimientos.

Creo que jamás le he faltado el respeto a nadie,por lo menos a conciencia,pero tampoco me gusta que ciertos personajes entren en los post a desvirtuarlos,a tirar indirectas, tampoco permitiré que me falten al respeto,si he ofendido a ALGUIEN,con mis opiniones y con las conclusiones que saco después de leer,pues donde mismo me equivoco PIDO DISCULPAS,y no creo que este equivocado.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 06 Oct 2024 19:37

Ya que el post a tenido reflote...
Hay alguien que tenga una black Knight?
Para compartir sensaciones y poder volver al tema principal.
Yo lo k más me molesta es la sacudida, no entiendo pk pega esa patada...
Para plinking cumple, pero cuando llevas un rato tirando se vuelve incómodo de los golpetazos.
:birra^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Oct 2024 19:45

Esa sacudida, es producida al soltarse el pistón de gas con gran rapidez, y de una forma muy enérgica, unido a una ligera culata de plástico que no absorbe vibración alguna, como sí hace la madera, por la diferencia de densidad......
El muelle, es mas progresivo....
Saludos.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Orolopo » 13 Oct 2024 02:30

Luger88 escribió:
Orolopo escribió:
Luger88 escribió:"Airear ilegalidades"??Que ilegalidades hago yo? A que cojones te refieres? Yo creo que no te has enterado de nada de lo que hemos hablado compi :lol:

Pido disculpas debí confundirme de comentario, en verdad queria decir airear tonterias, burradas, cosas sinsentido,etc como las que has expuesto tu refiriendote al estado opresor, y lo de los antecedentes y demás.
Y pensar que hay gente asi suelta por la calle tan campantes, madre mia
Saludos :lol:

Queva es peor pensar que hay gente tan legalista como tú que no rompe las normas por cobardia.A los borregos como tú no solo molesta que caminen sueltos por la calle (como tú )sino que molesta simplemente que respiren pero es solo porque puedes transmitir ese miedo con tu ponzoñosa descendencia.No es nada personal eh.Paz y amor...no te molestes en contestarme porque no me hablo con blanditos
Saludos!!!

Puajjjajajajaja tenemos aquí a un bandolero ole ole . En cualquier caso, mi descendencia estará bien, desafortunadamente si por algún milagro del universo te conseguiste reproducir con algo diferente a una oveja o burra que te pega más, lamento decir que quizá no tengan las suficientes neuronas para no cagarse encima y respirar a la vez.
Pd: por si el baneo no es de IP y puedes leerme :wink: besis de fresi alegre bandolero :lol:

Volver a “AC General”