Visores

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor themostwanted » 27 May 2010 23:31

yo creo que esta bien echo eso, mientras no calzes con la goma el visor por dentro de la anilla no tendras problema, si calzas por debajo del monopieza lo haces bien

un saludo a ti y otro a bizcocho :sniper

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 27 May 2010 23:44

themostwanted escribió:yo creo que esta bien echo eso, mientras no calzes con la goma el visor por dentro de la anilla no tendras problema, si calzas por debajo del monopieza lo haces bien

un saludo a ti y otro a bizcocho :sniper

La goma la he`puesto debajo del tubo del visor , osea encima de la anilla trasera ....osea que así está mal?

Saludos

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 28 May 2010 00:26

es mas sencillo hacerlo que explicarlo jaja

vamos a ver

tu pones el tubo del visor en las anillas, y lo atornillas las partes superiores de las anillas sin ninguna goma que toque la anilla y el visor

y acto seguido la goma la calzas entre la montura monopieza y la carabina, en la parte mas trasera.

para que la inclinacion sea de todo el conjunto monopieza, si lo hicieras calzando solamente por el interior de la anilla con la goma (poniendo goma entre el tubo y la anilla) forzarias el tubo al apretar los tornillos.

no se si me he explicado bien, siento si no lo hago correctamente. un saludo :sniper

GUPPI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUPPI » 28 May 2010 01:46

¿Porque calzar con goma?

En un SB 308, la montura (Apel reciclada) se me quedaba un poco baja respecto al encastre de la anilla trasera (girando el conjunto sobre la delantera). Cogí una lata de cerveza recorte la chapa a medida de la base trasera le hice los taladros y la monte entre la base y el rifle y quedo perfecta. La montura encastraba totalmente alineada.

Saludos.

Guppi

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 28 May 2010 11:22

hola guppi, bueno no tiene por que ser obligatorio calzar con goma, mucha gente calza con el negativo de un rollo de fotos, e incluso con un trozo de lata?? jaja.

la cosa de calzarlo con goma es por que si te fijas, en las carabinas del .22(en algunas si y otras no) el rail de 11mm no tiene un tope como las de balines, donde las anillas quedan estancadas(anillas o soporte monopieza) el echo de meter goma a parte de no dañar el acero del arma a base de ir rozando por los retrocesos de cada tiro, sirve para que agarre bien y no se deslice con los retrocesos (aunque suele ser minimo en el caso de los .22 semiauto, y algo mas fuerte en los .22 de cerrojo).

espero haberte ayudado. un saludo :sniper

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 28 May 2010 15:01

themostwanted escribió:es mas sencillo hacerlo que explicarlo jaja

vamos a ver

tu pones el tubo del visor en las anillas, y lo atornillas las partes superiores de las anillas sin ninguna goma que toque la anilla y el visor

y acto seguido la goma la calzas entre la montura monopieza y la carabina, en la parte mas trasera.

para que la inclinacion sea de todo el conjunto monopieza, si lo hicieras calzando solamente por el interior de la anilla con la goma (poniendo goma entre el tubo y la anilla) forzarias el tubo al apretar los tornillos.

no se si me he explicado bien, siento si no lo hago correctamente. un saludo :sniper

Pues seguro que me he cargado el leapers 6-24x50 ....porque he calzado la anilla y no la base de la montura osea en el rail....joer es nuevo¡¡¡¡¡ :evil:

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 28 May 2010 16:20

trankilo, mira a ver si esta abollado el tubo del visor, todo depende de la presion que le hayas dado a los tornillos que sujetan el conjunto anilla-visor si has forzado mucho el visor puede sufrir por que le obligas a tomar cierta inclinacion. pero bueno muchos visores son duros y como mucho se marcan un poco, no quiere decir que hayas jodido lentes ni nada de eso, simplemente que esteticamente te queda "marcado" pero bueno. ya me contaras un saludo :sniper

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 28 May 2010 16:33

Ok .
He desmontado el visor de la montura lo he mirado y
"requetemirado" y parece que no hay ninguna marca...menos mal .
Si no hay marca...¿no hay desperfecto no?
Pues nada ahora a calzar entre la montura y el rail.

Necesito calzar con algo un poco más grueso que un negativo de foto sería bueno un trozo de radiografia que tambien es de celuloide pero no tengo ...alguna sujerencia.?

mmmm no me imagino como vá a encajar todo esto entre el rail y la montura :shock:

Perdón por el turre pero me jode porque es un visor nuevo.

Saludos y gracias¡¡

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 28 May 2010 17:28

ya te dije que es dificil dañarlo,todo depende de la presion que le des a los tornillos para fijar las anillas.

los que hacen field target lo que hacen es ir metiendo capas de pelicula de fotos, meten varias y prueban,y segun necesiten van metiendo mas o van quitando, hasta que consiguen dejar el 0 de la torreta a la distancia que desean. he de decir que eso lo hacen los que luego a la hora de apuntar mas lejos usan los clicks. otros tiran con los mil dot.

date cuenta que un milimetro que levantes el visor de atras, en una distancia de 50mts se va a reflejar en varios centimetros de diferencia con respecto a no calzarlo. por eso hay que ir metiendo y probando. es costoso pero..hay que hacerlo, o tambien puedes optar por las monturas regulables en alza y deriva. y en esas se regula todo.

me alegro de que no se te dañase el visor. :sniper

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 28 May 2010 17:38

Muchisimas Gracias .

Iré provando ...poquito a poco .

un saludo y gracias de nuevo¡¡

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 28 May 2010 17:44

como que gracias?? son 2 cervezas jajaja saludos y que vaya bien tu calibracion. :sniper

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 28 May 2010 18:21

Eso está hecho jeeje :birra^:
Un saludo desde Asturias¡¡

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 28 May 2010 18:29

hombre puxa asturies, buena tierra.

en breves subire a ver a alfredo de trelles. :sniper

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 28 May 2010 19:16

Perdón, pero por problemas personales, estuve un poco fuera del foro.
Solamente agregar a las perfectas explicaciones de "demosguanted", si no tienes negativos, haces unas laminillas con latas de bebidas, que casi las puedes cortar con tijeras, y vas probando.
Sobre todo, al instalar el soporte, asegurate que queda alineado con la cámara.Hay algunos que no se llevan bien con algunas guías.Por ejemplo y para buscarle un defecto, el HW97K, tiene un soporte para las monturas que comparado con el que lleva el HAtsan 135 es una caca, y no se lleva bien con alguna montura monopieza, queda torcida y no hay manera de arreglarlo.Puede que no sea tu problema el visor, si no el ajuste de ESA montura con tu rifle, y no es que la montura tenga algo, si no que no va.Como los balines, a cada cañón le gusta uno.
Y si por el visor ves el cielo cuando deberías ver la diana... :shock: ...es que se TAdoblao!!!
Saludosss
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 28 May 2010 19:50

jeje bizcoxo , ya te echaba yo de menos, a ti y a tu ingles jajajaja :birra^: pero bueno te he ido defendiendo el hilo como he podido.

edito: por cierto espero que se te hayan solucionado ya esos problemas personales.

no seria animal ni nada si al mirar ve el cielo madre mia, a base de apretar puedes dejar el visor como un periscopio jajaja

saludos :sniper

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 18 May 2011 18:11

Era interesante.
No estaría mal continuarlo, después de las novedades que tenemos.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 18 May 2011 20:20

themostwanted escribió:es mas sencillo hacerlo que explicarlo jaja

vamos a ver

Grandisima salvajada la que has contado aqui , Calzar la cola de milano osease el rail ...... ah Y que me ha costado el experimento un visor y una montura. no te culpo, la culpa es solo mía por ingenuo en el tema por aquel entonces .

En fin borron y cuenta nueva .

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 26 May 2011 10:16

Sigo sin entender cómo se calza la cola de milano, entiendo que se calce dentro de la anilla, pero debajo de la montura?.

Algo se me escapa.

Volver a “AC General”