Dudas Cometa Fenix 400 Compact o similares

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Cometa Fenix 400 Compact o similares

Mensajepor BAC » 19 Ago 2020 20:14

kijoseki escribió:Si disparas en campo abierto, el ruido es muy pequeño y direccional, no te preocupes por eso. Igual para esa distancia, divertirse de forma ocasional y poco más, es mejor una carabina menos potente como la Norica Vertek en 4'5mm, que tiene 12J, potencia suficiente para esas distancias y al no moverse casi nada, tendrás mejor puntería y puedes ponerle visor sin temor a roturas. Encima es más económica.

El calibre 4'5mm tiene varias ventajas: más económico (el doble de perdigones por el mismo precio), trayectoria más tensa, mayor penetración y más variedad de balines. De hecho, yo tengo los 3 calibres principales, 4'5, 5'5 y 6'35 y al final siempre tiro con el 4'5 para precisión y lateo general o con el 6'35 si quiero latear con mucho destrozo. El 5'5 es el que menos uso.

Saludos.


Buenas tardes, tienes razón, yo tengo carabinas en esos tres calibres, y al final los uso como dices, el 5.5 lo uso menos, pero no lo cambio. Lo mejor es pensar el uso que se le va a dar, y elegir el calibre que te venga mejor.

Un cordial saludo. :birra^:
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

retupio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2020 13:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Cometa Fenix 400 Compact o similares

Mensajepor retupio » 24 Ago 2020 22:00

kijoseki escribió:Si disparas en campo abierto, el ruido es muy pequeño y direccional, no te preocupes por eso. Igual para esa distancia, divertirse de forma ocasional y poco más, es mejor una carabina menos potente como la Norica Vertek en 4'5mm, que tiene 12J, potencia suficiente para esas distancias y al no moverse casi nada, tendrás mejor puntería y puedes ponerle visor sin temor a roturas. Encima es más económica.

El calibre 4'5mm tiene varias ventajas: más económico (el doble de perdigones por el mismo precio), trayectoria más tensa, mayor penetración y más variedad de balines. De hecho, yo tengo los 3 calibres principales, 4'5, 5'5 y 6'35 y al final siempre tiro con el 4'5 para precisión y lateo general o con el 6'35 si quiero latear con mucho destrozo. El 5'5 es el que menos uso.

Saludos.

Muchísimas gracias.

Ando buscando algo potente para que tenga fuerza de impacto, tema ver lo que traspasa, etc...y sobre todo precisión.

Me anoto la Norica.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados