Visores

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Bizcocho
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor Bizcocho » 17 May 2010 18:27

Ayer estuve haciendo unos agujeros en casa y noté la diferencia de nitidez y claridad que hay del Gamo 3-9x40 y el Leapers 6-24x50.Los dos trabajando en 9 y con el primer encare, no dejando que el ojo enfoque, el Gamo se veía más nítido y claro.Y eso que la campana del Leapers es un 25% más grande.Llevado por esta curiosidad ,busqué el Simmons 3-9x40 y resultó al final ser mejor que los otros dos!Se ve perfecto y no le cuesta al ojo adaptarse.Tendré que sentarme a mirar por todos los agujeros que tengo... :shock:
:mrgreen: :mrgreen:

Me di una vuelta por la web que indica "demosguanted"( :mrgreen: ) y el visor de ZOS 6-24x50, es el mismo que compré, pero AOE, a mitad de precio en la web que señalo mas arriba !!!!! y con portes GRATIS!!
Así que a ponernos las pilas!!!
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 17 May 2010 18:41

jejeje maaaaaloooo eso de ser bilingüe te esta liando ehhh jejeje me alegro de que os sirva el enlace, dadle un saludo al compañero maiztostado de mi parte y que os haga buen precio jejeje saludos :sniper

mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mikel1972 » 17 May 2010 19:50

Alguien de vosotros tiene el Zos 10-40x60 el de las torretas cuadradas como el que ha puesto el compañero HMR17 y que tal se por el a tope de aumentos.
saludos :cow:

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 17 May 2010 20:02

estimado amigo, yo tengo el zos 10-40x60 y te hablo del mio, cuando digo que con los aumentos a tope, y bien regulado el paralelaje se ve, no tan nitido como a 28 aumentos pero se ve, se produce algo de neblina pero claro son aumentos para tirar a mucha distancia,es dificil pillarle el punto. pero yo personalmente me lo esperaba peor.he probado un barska de un amigo de 10-40x50 y se ve muy muy parecido, incluso algo mejor el zos por que la lente frontal es de 60 mm un saludo. :sniper

mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mikel1972 » 17 May 2010 20:44

themostwanted escribió:estimado amigo, yo tengo el zos 10-40x60 y te hablo del mio, cuando digo que con los aumentos a tope, y bien regulado el paralelaje se ve, no tan nitido como a 28 aumentos pero se ve, se produce algo de neblina pero claro son aumentos para tirar a mucha distancia,es dificil pillarle el punto. pero yo personalmente me lo esperaba peor.he probado un barska de un amigo de 10-40x50 y se ve muy muy parecido, incluso algo mejor el zos por que la lente frontal es de 60 mm un saludo. :sniper

Yo tengo el Nikko stirling nighteater 8-32x60 y la verdad que se ve bien incluso a 32 aumentos,pero para tirar a partir de 50m se me queda un poco corto,me vale ,pero creo que me harian falta mas aumentos.
saludos.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 17 May 2010 21:21

que tipo de tiro practicas tu? hombre 32 aumentos esta bien para 50m ademas con un nikko stirling no tenias que tener mucho problema con el,es de bastante mas calidad que el zos, pero bueno tambien te digo que los aumentos se notan mucho, tirar con 40 aumentos es complicado (por lo menos para mi) eso seria que lo probases si conoces a alguno que lo tenga, puesto que tambien depende de cada uno y a lo que este acostumbrado,por ejemplo una persona que tenga un swarovski,no se hara a tirar con uno inferior. esto es como todo, jeje a lo bueno se acostumbra uno rapido, otra cosa es cambiar a peor.

en tu caso valora
-los aumentos que tienes (32)y a los que vas a optar (40)
-el diametro de la lente frontal , a mas tamaño mas entrada de luz
-el tipo de reticula que vas a usar
-y finalmente y mas importante el presupuesto disponible.

mi consejo es que si dispones del presupuesto y encuentras una buena oferta aprovechala y sino te gusta sera un buen regalo para alguien que tenga la misma aficcion jjejeje

un saludo :sniper

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 17 May 2010 21:26

El 32 se te queda corto para 50? Que diámetro de diana usas? Porque justamente tengo que montar un 24, con el mismo propósito.Y ahora me quedo :shock:
Saludos!

:lol: :lol: :lol: Aunque tiraba con un Red Dot y dibuje la diana porque la normal ni la veía :mrgreen:

Imagen

Esto con la Turca a 50 mts usando un Red Dot.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mikel1972 » 17 May 2010 21:48

themostwanted escribió:que tipo de tiro practicas tu? hombre 32 aumentos esta bien para 50m ademas con un nikko stirling no tenias que tener mucho problema con el,es de bastante mas calidad que el zos, pero bueno tambien te digo que los aumentos se notan mucho, tirar con 40 aumentos es complicado (por lo menos para mi) eso seria que lo probases si conoces a alguno que lo tenga, puesto que tambien depende de cada uno y a lo que este acostumbrado,por ejemplo una persona que tenga un swarovski,no se hara a tirar con uno inferior. esto es como todo, jeje a lo bueno se acostumbra uno rapido, otra cosa es cambiar a peor.

en tu caso valora
-los aumentos que tienes (32)y a los que vas a optar (40)
-el diametro de la lente frontal , a mas tamaño mas entrada de luz
-el tipo de reticula que vas a usar
-y finalmente y mas importante el presupuesto disponible.

mi consejo es que si dispones del presupuesto y encuentras una buena oferta aprovechala y sino te gusta sera un buen regalo para alguien que tenga la misma aficcion jjejeje

un saludo :sniper

De momento con el me va bien y practico el FT,Tiradas a largas distancias hasta 90m.
Ahora mismo mi presupuesto esta en crisis ademas si me comprara un visor seria para mejorar lo que tengo y seguro que se me va 500 euros y de momento no se puede ,pero si algun dia me lo puedo permitir me gustan el Nikko Diamond 10-50x60 o el Bushnell elite 4200 8-23x40.
Hay que poder soñar

mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mikel1972 » 17 May 2010 21:54

Bizcocho escribió:El 32 se te queda corto para 50? Que diámetro de diana usas? Porque justamente tengo que montar un 24, con el mismo propósito.Y ahora me quedo :shock:
Saludos!

:lol: :lol: :lol: Aunque tiraba con un Red Dot y dibuje la diana porque la normal ni la veía :mrgreen:

Imagen

Esto con la Turca a 50 mts usando un Red Dot.

Hasta 50m 60m me va bien me vale sin problemas para tirar a dianas a partir de ahi el faltarian aumentos,y para FT creo que de 40 a 50 m el poder tener mas aumentos podria ser muy util.
Con el 24 puedes tirar a 50m sin problemas y seguro que haras buenas dianas,de hecho un compañero lo tiene y le va bien,pero a partir de esa distancia problemas para ver bien.
saludos :cow:

mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mikel1972 » 17 May 2010 22:01

Mira esta diana esta hecha a 52 m por el compañero HMR17 con un visor de 24 aumentos.
Imagen

Bizcocho
Usuario Baneado

Suarosqui

Mensajepor Bizcocho » 17 May 2010 23:23

:mrgreen:

Vamos a ver, en esta vida, creo que ni siquiera estaré cerca de un visor de esos.Pero me gustaría saber que se ve por ese agujero de más de 1000 pavos!!!!

:angel^:

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 18 May 2010 13:17

bizcocho, te superas, jajajaj ha sido leer lo de suaroski y casi me da algo jajajajaja. hombre yo he tenido uno en mis manos en tienda, y la verdad (siempre bajo mi criterio) yo no me gasto esas cantidades de dinero en un visor asi.

si, mas nitidez, si, mas calidad, y si todo lo que me digan, pero son demasiados billetes por algo que si se te raya un pokito en una salida te salen lagrimas de fuego jajajaja, asike mejor me kedo con mi chinoscopio, que en el caso de que pete, hasta gastarme lo que vale un "suaroski" lleno la casa jejje

un saludete bizcoxo :sniper

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Suarosqui

Mensajepor HMR17 » 18 May 2010 17:06

Bizcocho escribió::mrgreen:

Vamos a ver, en esta vida, creo que ni siquiera estaré cerca de un visor de esos.Pero me gustaría saber que se ve por ese agujero de más de 1000 pavos!!!!

:angel^:

buenas!!! a parte de una claridad increible, torretas de precision etc, esos visores de 1000 pavos!!! estan garantizados de por vida.

saludos...

Bizcocho
Usuario Baneado

A Rockero

Mensajepor Bizcocho » 18 May 2010 18:37

Y si, menos mal que me lo garantizan de por vida!! ...La mía o la del visor???? :mrgreen: :mrgreen:

Porque nen , con ese dinero puedo comprarme 20 Gamos, y mira que no soy manazas, de momento de los que tengo no he roto ninguno!!!! así que a ver

mmmññmmññmmm :roll: mmmmm :roll: ...me he ahorrado como 7.000 euros!!!!! joeeer que genio que soy!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, hablando en serio, no se, no me imagino como se ve por ahí, quizás algún cazador de rececho, encuentre que la diferencia vale lo que cuesta.Hay visores militares que valen más que esos y ahí si que es justificable (de alguna manera).Quizás el uso deportivo de élite compense un gasto de esos, seguramente.Creo que en el uso que le damos nosotros difícilmente justificas cualquier cosa que vaya más allá de 300 o 400 euros.
Saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: A Rockero

Mensajepor alexis8 » 18 May 2010 20:26

Bizcocho escribió:Y si, menos mal que me lo garantizan de por vida!! ...La mía o la del visor???? :mrgreen: :mrgreen:

Porque nen , con ese dinero puedo comprarme 20 Gamos, y mira que no soy manazas, de momento de los que tengo no he roto ninguno!!!! así que a ver

mmmññmmññmmm :roll: mmmmm :roll: ...me he ahorrado como 7.000 euros!!!!! joeeer que genio que soy!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, hablando en serio, no se, no me imagino como se ve por ahí, quizás algún cazador de rececho, encuentre que la diferencia vale lo que cuesta.Hay visores militares que valen más que esos y ahí si que es justificable (de alguna manera).Quizás el uso deportivo de élite compense un gasto de esos, seguramente.Creo que en el uso que le damos nosotros difícilmente justificas cualquier cosa que vaya más allá de 300 o 400 euros.
Saludos

para el lateo con un gamo de 4 aumentos o un 12 ya es mas que suficiente
pero en ft se necesitan visores potentes (30 40 o 50 aumentos)y muy nitidos para discriminar bien las distancia ya que un error midiendo la distancia con el visor hace que no le des a la rata
al igual que unas buenas torretas si tiras con click es muy importante ya que si no son precisas se iran descuadrando solas
te aseguro que de un visor de 300€ a uno de 600 hay un abismo de diferencia en las cosas que te he dicho
pero para latear estos visores es tirar el dinero un 4x o un 12x es suficiente

GUPPI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUPPI » 25 May 2010 21:32

Hola soy Guppi:

Vosotros que controlais de visores y sois "amigos" de los chinos, que os parecen los Leapers Accushot que venden en SPAM

Saludos.

Guppi

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 25 May 2010 22:07

GUPPI escribió:Hola soy Guppi:

Vosotros que controlais de visores y sois "amigos" de los chinos, que os parecen los Leapers Accushot que venden en SPAM

Saludos.

Guppi

pues es lo de siempre, no es un mal visor pero es muy caro para lo que ofrencen
si te vas a por el de 32 aumentos te sale mas a cuenta pedirte este a uk
Nikko_stirling_targetmaster_10-50x60
http://www.opticswarehouse.co.uk/products.asp?cat=NIKKO+STIRLING+TARGETMASTER-NEW
mucho mejor visor

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 27 May 2010 22:34

Bizcocho escribió:Si utilizas monopiezas NO jodes ningún visor, porque lo que elevas es el extremo del monopieza, a no ser que estés poniendo el suplemento en la ANILLA que sujeta el visor :shock: :shock:
Teniendo en cuenta que las elevaciones necesarias para corrección, no suelen superar el milímetro.

Hola bizcocho:
yo tengo calzado un leapers 6-24x50 y lo he calzado de atrás con un trozo de camara de bici y lo he puesto en la parte de abajo de la anilla trasera de la montura monopieza que sujeta el visor.
Y tu dices que así está mal hecho?¿como debo de hacerlo ?

Gracias¡¡

Volver a “AC General”