SAXBY&PALMER VERSUS BROCOCK -CARTRIDGE AIR SYSTEM
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SAXBY&PALMER VERSUS BROCOCK -CARTRIDGE AIR SYSTEM
amigo mio menudad maravillas son todas unas autenticas maravillas sobre todo el rifle se ve que a sido tratado con mucho cariño sigue cuidandolas asi has echo un excelente trabajo un saludo. 

- MilitariaGa
- Usuario Baneado
alguien sabe si los revolveres sistema bacs pueden llegar a disparar municion de fogueo calibre .380 con seguridad, ya que creo que el calibre es el mismo y aparte el revolver lleva percutor.
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
Hola, es posible, pero, amigo mío, recuerda algo que es fundamental, las cámaras de los revólveres Air System Brocock están comunicadas, lo cual significa que casi seguro interaccionara la del disparo con las otras; para la mano, ojos y cara del tirador no es lo más saludable.
Yo, siempre aviso, por favor hacer caso de los avisos.
Yo, siempre aviso, por favor hacer caso de los avisos.
Buenas,
Me interesa mucho desde el punto de vista técnico la conversion del Pietta, (parece un Nor rebel de 1851). Podría poner alguna foto mas del tambor y de la boca del cañon?, tengo curiosidad de como convirtieron el arma de AVC a BACS.
También si la has tenido que guiar o te vale con la tarjeta de armas del ayuntameinto.
Un saludo.
Me interesa mucho desde el punto de vista técnico la conversion del Pietta, (parece un Nor rebel de 1851). Podría poner alguna foto mas del tambor y de la boca del cañon?, tengo curiosidad de como convirtieron el arma de AVC a BACS.
También si la has tenido que guiar o te vale con la tarjeta de armas del ayuntameinto.
Un saludo.
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
Gufote escribió:Buenas,
Un saludo.
Vale con la tarjeta del ayuntamiento.
Es una verdadera Air System Brocock salida de Pietta, no es un LEP - El LEP - es la denominación para armas de fuego real RECONSTRUIDAS por Armeros Alemanes Autorizados por el Ministerio del Interior de su país, bajo las Normas y Especificaciones para cada modelo de arma, o sea, dicho en Romanpaladino, IMPOSIBLES de volver a disparar munición real.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo una duda; ¿es seguro un cartucho brocock cargado y con el balín puesto? Supongo que habrá que manipularlo con cuidado, pero cabe la posibilidad de que una vez cargado se rompa una junta torica, se libere el aire comprimido y salga disparado el proyectil accidentalmente ? Es algo que me trae de cabeza; me gusta mucho el sistema, pero me da miedo esa situación
Un saludo
Un saludo