protecion del hogar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: protecion del hogar

Mensajepor Gebek » 21 Jul 2008 15:10

[citando a: carles55]
Esta ultima idea es la que mas me ha gustado, la de la motosierra... contudente ,eficaz y ruidosa, muy ruidosa...

Imaginate ver correr hacia ti a un tio desencajado de furia, gritando cual Leonidas, con una motosierra en lo alto...

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaESP » 21 Jul 2008 15:11

Un arco como el que tengo yo(es de decatlon) que lo tengo desde los 13, es capaz de alcanzar a un tio y convertirle en un pincho moruno:D:D:D. y si falla eso, una toledana de más de 1m que apenas está afilada, pero si das con fuerza al ladrón lo matarás. De hecho, creo que antes de enterrarlo habrá que coserlo:D:D:D

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaESP » 21 Jul 2008 15:17

y si, gebek, me imagino la cara del rumano cuando se de la vuelta y de encuentre una superespada clavada en el culo:D:D:D:D:D:D

Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davilo » 21 Jul 2008 17:16

Pues yo creo que la defensa con aire comprimido es posible, y si no pinchad en este video, vereis vereis!:

http://www.youtube.com/watch?v=36AfHK4v-7w
"Blanco pequeño error pequeño"        

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 21 Jul 2008 17:23

:snDavilo me has convencido, enviame a esa rubia para que defienda mi hogar....
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 21 Jul 2008 17:42

y con este movil de ultima generacion :D:D:D luego dicen que las ondas son cancerigenas :8: http://www.youtube.com/watch?v=cda8LFc1zZ8
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 21 Jul 2008 17:47

y si no contratar a alguien como este señor para que nos proteja... nose nose :? ¿ a quien me suena su cara ? :D
http://www.youtube.com/watch?v=7Hr5IC9oLgw&feature=related

Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davilo » 21 Jul 2008 23:36

Yo creo que vamos a dejarnos de tonterias y si de defenderse se trata hay que prepararse en condiciones....
"Blanco pequeño error pequeño"        

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 22 Jul 2008 01:06

si kieres proteger la casa comprate una hatsan 6.35 le haras un monton de daño........... o con este revolver pero no tanto
https://www.fiol-mallorca.com/tienda/pro ... ts_id/1450
que es este el mismo
https://www.galeon.com/todoaire/me38/me38.htm
pero como el tio tenga pistola y no te lo cargues,te aseguro que te cosera a balazos
osea que apunta bien a la cabeza
saludoisssssssssssssss:ban:ban:((2

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 22 Jul 2008 02:49

:? no desmoronemos los buenos modales de esta seccion... nuestras carabinas estan diseñadas en proposito de ocio y superacion personal... en caso de apuro familiar, palabras sobran para proteger lo tuyo... tengas arma o no, eso si, pillo lo primero que me venga en mano y cabeza ;) ....

el no te va avisar :((2

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 22 Jul 2008 03:26

una pistola de aire no sirve de proteccion. Tienes que tener algo mas contundente como un arma de fuego o alguna no letal como defensa electrica o algo asi.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Jaime_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jaime_ » 22 Jul 2008 09:31

ni todas las armas del mundo podran defenderte si no sabes como utilizarlas, y no me refiero a saber disparar, que se sobreentiende que si tienes una sabes disparar, pero sabes encarar a un agresor? sabes que capacidades tiene ese agresor, si te va a desarmar sin esfuerzo o si va armado él? serias capaz de disparar sobre una persona?

esta pregunta de la V3 a aunque a ojos expertos parezca una chorrada da mucho juego sobr el tema de la proteccion en casa.

yop tengo en mi habitacion, y cerca de la cama varios cuchillos de combate una pistola detonadora con el cargador lleno, pistolas de co2, de airsoft, una katana y un par de carabinas y con todo no me atreveria a afirmar que puedo defender mi casa, porque si el que entra es un kosovar de estos que ha estado en las FFAA de su pais no tienes ni la mas minima oportunidad, y como he leido antes por ahi, si actuas y fallas encima lo cabreas y te juegas mas el culo.

lo mejor es una alarma, el movil cerca y encendido y un pestillo en la puerta y llamar al 062.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWER 

pifa23
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pifa23 » 22 Jul 2008 12:39

no me veo defendiendome de nadie con una carabina o pistola de perdigones, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
con una escopeta de caza por ejemplo ya la cosa cambia pero con menos ni se me pasa por la cabeza aunque nunca se sabe como vamos a reaccionar en determinadas situaciones... que lo mismo incluso nos defendemos a mordiscos que nos quedamos paralizados

saludos
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 22 Jul 2008 13:20

Dicen que : " Hay marineros jóvenes y marineros viejos, hay marineros temerarios y marineros prudentes, pero marineros temerarios y viejos ninguno".

Muchas películas hemos visto, me parece a mí. Mucho Rambo y mucho Justiciero de la Noche..:?
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 22 Jul 2008 13:30

[citando a: Maranello]
Dicen que : " Hay marineros jóvenes y marineros viejos, hay marineros temerarios y marineros prudentes, pero marineros temerarios y viejos ninguno".

Muchas películas hemos visto, me parece a mí. Mucho Rambo y mucho Justiciero de la Noche..:?

:D te has dejado "mucho flipao"... y lo que es peor, mucho "colgao" :lol

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaESP » 22 Jul 2008 13:37

YA OS DIGO...TOLEDO...ESPADA 1M...CULO LADRON...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles55 » 22 Jul 2008 14:16

[citando a: patriotaESP]
YA OS DIGO...TOLEDO...ESPADA 1M...CULO LADRON...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te lo digo yo a ti... 3 ladrones de 100kg. en canal cada uno... 3 armas... alguna blanca... alguna de fuego y poco mas... ves a los ladrones y te acojonas vivo, igual que todos los que no estamos habituados a esas situaciones hostiles...:lol

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 22 Jul 2008 23:22

Si,pero hay gente muy valiente por esos mundos de Dios,los ladrones te avisan primero,te dicen:mira que esta noche vamos a ir a asaltar a tu casa,oye,sobre que hora vais a venir,mas o menos? es para prepararme,ellos dicen:bueno,pues despues del futbol,sobre las 22,30,bueno pues os tendre preparada una ensalada y unas cervezas con la intencion de que vuestra visita sea la mas agradable posible y sobre todo la mas rapida.
Los delincuentes,este protocolo lo hacen con la intencion de no herir la sensibilidad de las personas afectadas y salvaguardar su propia imagen,que no vayan a decir en el telediario que ellos no son educados,que la hora no te viene bien por el motivo que sea,bueno,pues quedamos para otro dia.
Asi son estos señores.
Venga........

Volver a “AC General”