[citando a: AASSS]
Tengo entendido que con balin extra pesado no anda tan mal de precision en 5.5,, claro está que no será la misma precision que un arma de 23 julios,pero tampoco necesito meter todos los tiros en el mismo agujero.. La tengo pedida y equipada con 3/9/50 de Gamo con retricula iluminada y tubo de 30mm.
Alguien a medido los julios que realmente da esta carabina??
Pues has triunfao macho!! el visor ya puedes tirarlo a la basura. Con el recoil de la Hatsan te lo cargas en 3 disparos.
Otra cosa, ya que entiendes de coches. Tengo un 406 HDI, el otro dia se paro y no quiere arrancar.
He mirado si tira por los sobrante de los inyectores en fase de arranque y no, osea que no inyecta. He comprobado el captador de presion de la rampa de inyctores y tiene alimentacion y masa, por el cable de señan me da 0,5v. osea que no hay presion de alta, pero en cambio sei hay presion de baja, la bomba de baja tira bien.
He desmontado el regulador de presion de la bomba de alta y he visto que tiene las toricas marcadas, entoces puede que fuge la presion de alta por ahi, las cambiare, pero... tambien he vsito particulas metalicas en el regulador, ¿ crees que habra cascado la bomba de alta ? ¿ inyectores cogidos ? ¿ que opinas ?
saludos y espero tu respuesta.