Consejo a novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor manolosolo » 23 Oct 2018 10:30

Yo tambien tengo una, y se de lo que hablas............... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:
Adjuntos
Hola,

Soy novato en esto y busco consejo para comprar mi primera carabina de AC. Mi intencion es practicar 00

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor alexis8 » 23 Oct 2018 11:40

manolosolo escribió:Yo tambien tengo una, y se de lo que hablas............... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:


yo me quiero hacer con una, he tenido dos oportunidades de adquirirla y por unas cosas y otras se me escaparon
que potencia maxima se le puede sacar?
tema de repuestos?
un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor manolosolo » 23 Oct 2018 11:45

Unos 10-12 J. De repuestos, no hay problemas, pero hay que pedirlos a Alemania.
Repuestos para todas las carabinas vintage alemanas, FWB, Walther, Diana, Anschutz etc....:
https://www.waffencenter-gotha.de/shop/ ... 115:3.html
La precision de esta carabina, es realmente, espectacular, tal que a 25 m, le planta cara a cualquier pcp de postín.....
Sus acabados y calidad de construcción, lo mismo....
Saludos.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor Tapeniaque » 23 Oct 2018 13:41

alexis8 escribió:
manolosolo escribió:Yo tambien tengo una, y se de lo que hablas............... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:


yo me quiero hacer con una, he tenido dos oportunidades de adquirirla y por unas cosas y otras se me escaparon
que potencia maxima se le puede sacar?
tema de repuestos?
un saludo



El día que la pruebes, será cuando realmente sepas lo que significa el término “ precisión “ en toda su extensa magnitud, sin duda alguna.

Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor pcpfori » 23 Oct 2018 15:01

alexis8 escribió:
manolosolo escribió:Yo tambien tengo una, y se de lo que hablas............... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:


yo me quiero hacer con una, he tenido dos oportunidades de adquirirla y por unas cosas y otras se me escaparon
que potencia maxima se le puede sacar?
tema de repuestos?
un saludo

Cuando quieras una avisa. Jajaja

Mgalonso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2018 11:28
Ubicación: Vigo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor Mgalonso » 25 Oct 2018 01:15

Hola,
Gracias a todos por las respuestas y el consejo, esta resultando un hilo muy interesante.
Finalmente he decido romper la hucha y acabo de pedir una HW30S por los siguientes motivos:
- Precision: he visto agrupaciones a 25m en 1.5cm, para un principiante como yo espero que sea mas que suficiente. Si soy capaz de disparar así....
- Calidad de construccion.
- Versatilidad: es un arma relativamente pequeña y ligera, aparentemente ideal para aprender, plinking, dianas....

La he pedido a Alemania en un kit que trae balines de cabeza plana, dianas y muelle de repuesto. Además he anadido unos JSB Exact 0,547gr para probar diferente municion.
Que opinais de la elección?

Ahora solo necesito consejo para mantenerla y aprender a disparar!!! Todo un reto...

Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor FoKingIrish » 25 Oct 2018 06:55

Me parece muy buena opción compañero!
Es un poquito (y sólo un poquito) más de inversión de la que tenías pensada en un principio y creo que con ella vas a poder disfrutar de lo lindo...
Cuando la recibas, si te apetece, puedes comentar tus impresiones sobre ella ok?
Aquí te dejo el link de una con un kit vortek de 10 julios instalado...
https://youtu.be/ssQJiutDDAQ
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor Tapeniaque » 25 Oct 2018 07:50

Perfecta elección, por fin alguien va a disfrutar del tiro en perfectas condiciones, acertando en el objetivo siempre que quiera. Ahora es el tirador quien deberá poner de su parte para conseguir el éxito, pues por carabina nunca será.
Enhorabuena y a disfrutar compañero.
Un cordial saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Sep 2018 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor HoracioBatracio » 25 Oct 2018 10:12

Mgalonso escribió:Hola,
Gracias a todos por las respuestas y el consejo, esta resultando un hilo muy interesante.
Finalmente he decido romper la hucha y acabo de pedir una HW30S por los siguientes motivos:
- Precision: he visto agrupaciones a 25m en 1.5cm, para un principiante como yo espero que sea mas que suficiente. Si soy capaz de disparar así....
- Calidad de construccion.
- Versatilidad: es un arma relativamente pequeña y ligera, aparentemente ideal para aprender, plinking, dianas....

La he pedido a Alemania en un kit que trae balines de cabeza plana, dianas y muelle de repuesto. Además he anadido unos JSB Exact 0,547gr para probar diferente municion.
Que opinais de la elección?

Ahora solo necesito consejo para mantenerla y aprender a disparar!!! Todo un reto...

Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo cuando estreno carabina lo primero después de mirar que esté todo ok es quitarle la grasa de fábrica del cañón que ponen para que no se oxide desde que la fabrican hasta que se venda...todo con materiales muy baratos y que sirven para infinidad de veces, bueno en realidad si usas los jsb casi nunca. No le metas baquetas de esas metálicas baratas
https://airecomprimido.webcindario.com/limpieza/
el hilo lo encuentras en cualquier ferretería un poco grande en rollos de muchos metros y los parches en blackrecon en bolsas de 1000 unidades. Solo que pases un parche con un poco de wd40 y luego otros secos hasta que salgan limpios es bastante, no metas nada más :wink:
Y luego al acabar, siempre darle una pasada al pavón con el mismo wd 40 con un trapo viejo para quitarle la grasa de los dedos...y con esto y un buen almacenaje (mínimo la misma caja de la Weihrauch o mejor ahorras para un maletín rígido del decathlon con espuma dentro, que valen cuatro duros) con unas bolsitas de sílice que van dentro de las cajas de muchos aparatos, carabina para los restos. A la madera, lo único si alguna vez se ensucia, pasarle un trapo húmedo y poco más
Saludos y que la disfrutes :vacaciones^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor manolosolo » 25 Oct 2018 10:50

Por menos de 15 €, tienes una buena funda en el Decatlhon........
Saludos.
Adjuntos
Hola,

Soy novato en esto y busco consejo para comprar mi primera carabina de AC. Mi intencion es practicar 90

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Sep 2018 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor HoracioBatracio » 25 Oct 2018 11:21

A mi personalmente me gustan más los maletines rígidos, una caída por ejemplo con la de lona te puede costar el visor ...son 50 euros solamente y una Weihrauch se merece dormir entre algodones :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor manolosolo » 25 Oct 2018 11:34

Por supuesto, el maletin rigido, siempre mejor, pero bueno, esas fundas están tan bien, que tengo 2..... :D
Son bastante gruesas, la cremallera es de calidad, y son económicas, aunque las han subido un par de euros desde la ultima que compré.... :lol:
Saludos. :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor manolosolo » 25 Oct 2018 11:40

Y si con el tiempo, el compañero le monta un visorcillo, para hacer unos pinitos a 25 m, lo mejor, un saco de tiro, para tirar cómodamente sentado, por menos de 8 €......los dos, delantero y trasero......... :D Y ya tenemos un equipo de BR... :mrgreen:
https://es.aliexpress.com/item/Shooting ... 63c0LCtFoJ
Saludos.
Adjuntos
Hola,

Soy novato en esto y busco consejo para comprar mi primera carabina de AC. Mi intencion es practicar 120

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor pcpfori » 25 Oct 2018 16:42

Buena elección, te va a venir a 7.5 jls , a esa potencia tiene un comportamiento fantástico sin necesidad de pseudotuning de ninguna clase. Solamente limpiar el exceso de grasa y listo, el gatillo creado a finales De los 50 sigue siendo la referencia en cuanto a funcionamiento para las demás resorteras.
Voy a mojarme. Pueden pasarte dos cosas una que te aburras del AC en general bien por no tener sitio donde practicar u otros factores, o Dos , que te enganches y según tu presupuesto o variedad de AC que mas te guste empieces a ahorrar para una Hw50 o su hermana mayor hw77.
Un saludo y ánimo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor manolosolo » 25 Oct 2018 17:53

Con una carabina asi, no te aburres, puedes hasta tirar en el pasillo de casa, o en el garaje, a palillos, de canto, por supuesto.......... :D
Saludos.

Mgalonso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2018 11:28
Ubicación: Vigo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor Mgalonso » 25 Oct 2018 20:25

Muchísimas gracias a todos por los buenos consejos, la verdad es que estoy sorprendido gratamente con esta comunidad...
La HW30S viene de camino, cuando llegue colgaré unas fotos y os pondré mis primeras impresiones.
Mientras tanto voy a ojear los materiales para limpieza y mantenimiento que me recomendais.... Por cierto, los sacos de Aliexpress los relleno de arena???
[WINKING FACE]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor manolosolo » 25 Oct 2018 20:31

No, de arena, no, pesa demasiado, y se le sale la arena por las costuras.... :mrgreen: Arroz barato, lentejas, garbanzos, bolitas de porexpan, arena para gatos, etc....Yo, uso Arlita, unas bolitas de arcilla expandida, que se usa mucho en construcción, jardinería, acuarios, etc, y venden en sacos enormes....ni es demasiado ligero, ni muy pesado...
Saludos.
Adjuntos
Hola,

Soy novato en esto y busco consejo para comprar mi primera carabina de AC. Mi intencion es practicar 160

Mgalonso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2018 11:28
Ubicación: Vigo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo a novato

Mensajepor Mgalonso » 31 Oct 2018 07:17

Buenos dias,
Pues ya tengo la HW30S en casa, llego ayer... la pedí el miércoles por la noche y me llego ayer por la tarde, menos de 1 semana desde Alemania por DHL, la verdad que la tienda, el servicio, la comunicacion y el envio de 10....
Le he limpiado el cañon y espero estrenarla este puente.
Mas tarde espero poner alguna foto, desde el movil no soy capaz.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados