Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor paralaje bsa Essential en una HW97k

Mensajepor MOMO79 » 12 Abr 2013 18:39

Hola de nuevo, pues esas monturas ya vió lo que le hicieron al visor, no afectaba a su funcionamiento solo a la estética, por lo que no ví motivos para protestar aunque debería haberlo hecho. Las monturas serían más baratas o más caras, fueron recomendadas por ustedes y encima yo me tuve que quedar con el visor dañado además de pagar los portes de vuelta sabiendo ustedes que las monturas eran chinas y de baja calidad, hombre eso no se hace, nada más que por ética comercial, si el producto sabes que va a dar problemas, vió las fotos pues con eso fuera bastado no que encima me hicieron pagar los portes de vuelta.
Un producto sea caro o barato tiene que tener su calidad para lo que se va ha usar y no dañar a otras piezas como pasó. Si un producto no es apto o se indica que puede dar problemas o se indica que el cliente se hace responsable de lo que pueda pasar.
En mi exposición anterior ya le he comentado que habría que comprobar si son o no son las cosas originales, yo he dado mi punto de vista y en las monturas no me he equivocado y en el cartel anunciado sigue poniendo 100% original...
Agradesco su sinseridad al reconocerlo. Todo malo no va a tener la empresa.

Con mis comentarios no pretendo desprestigiar a nadie, unicamente exponer mi caso. Si ha servido para que mejoren su política comercial, pues me alegro, así tendrán más clientes y les ira mejor, que tal como está la economía no es cualquier cosa. Con respecto a mí pues han perdido a un cliente.

Compañero Kansas que no tienes que terminar ningún tema porque para empezar creo que he sido yo quien lo ha abierto, si el "moderador" ve oportuno cerrarlo pues está en todo su derecho, para eso es el "moderador". Estamos dialogando y opinando. No hay ningún tema de discusión y hablando se entiende la gente.
Para empezar ya hemos conocemos de donde viene el material que vende la Armería Blackrecon, o eso nos han contado, ya cada uno que opine lo que quiera. Por otra parte para comprar MATERIAL CONTRASTADO, a donde hay que diriguirse??, yo pensaba que aquí estaba contrastado, no es EBAY o páguinas chinas. De echo la empresa vendedora ya ha expuesto sus suministradores, por lo tanto no van por ahí los tiros. Nada más le pongo como ejemplo Armería Serma la HW98... 487€ y Armería Meríno... 387€ ambas en calibre 5.5?(que supongo que todos las hemos visto pero por ser de calibre 5,5 lo mismo sigue en venta, o al menos es lo que me pasa a mí). quieres decir que para que sea contrastada tienes que gastar 100€ más? Pues no estoy de acuerdo. Otro ejemplo el mismo visor BSA ESSENTIAL, lo he comprado en Armería Mateo 95€ puesto en casa, si tiene cualquier problema de lo recogen en mi casa sin gastos algunos (y antes valía más barato), otra armería contrastada y unicamente varía sobre 6€ de diferencia. Es que no vale más el artículo.
Supongo que todos hemos pillado cosas en ocasión algunas vez, porque suelen hacerlo las armerías de vez en cuando para liberarse de stock o como política comercial, ya según el marketing de cada una, pero aunque se compre más barato tendrá que tener la misma calida y garantía que otra que la venda en otro sitio más cara, siempre que sean comparando empresas serias...

Por último para esto está el foro no? para debatir y participar, pues a ver si más de una armería fuera tan valiente como Blackrecon y se ven las versiones tanto del vendedor como del comprador.
Saludos a todos.

BlackRecon escribió:Una vez más, sólo por aclarar conceptos:

TODOS nuestros productos son 100% originales y proceden de los canales oficiales de distribución.

En este caso concreto:

- Los visores BSA proceden de GAMO, importador y distribuidor oficial en España de BSA Optics.

- Los visores WALTHER proceden de Borchers, importador y distribuidor oficial en España de WALTHER.

- Las monturas (anillas) que el cliente adquirió en su día, y que posteriormente nos devolvió, efectivamente procedían de China. De ahí su reducido precio.

Atentamente,
Blackrecon.com

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Abr 2013 18:46

¡¡Jerónimo rascaté el bolsillo¡¡ compra algo decente.

¿has visto los Nikon? joder tienes unos visores muy rebajados y con una óptica cojonuda yo conozco Nikon los he tenido en mi casa un tio mio solo usa esos visores y son de calidad , yo como venda unos articulillos me pillo uno.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 12 Abr 2013 19:33

bueno yo no voy a entrar en discusiones de vendedores , tiendas y de mas
MOMO79, para visores economicos, monturas, red dot ect ect dealextreme, es el mismo producto a la mitad o incluso a un 1/3 de lo que vale en españa, es así no hay mas
crees que hay 150 fabricas de visores????? pues eso, creo que no hay mas que hablar
bien, si quieres una óptica decente hawke es una buena marca, ahora bien seguimos en calidad media
si quieres un gran visor busnell de la serie 4200 para arriba no hay mas

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 12 Abr 2013 21:42

alexis8 escribió:bueno yo no voy a entrar en discusiones de vendedores , tiendas y de mas
MOMO79, para visores economicos, monturas, red dot ect ect dealextreme, es el mismo producto a la mitad o incluso a un 1/3 de lo que vale en españa, es así no hay mas
crees que hay 150 fabricas de visores????? pues eso, creo que no hay mas que hablar
bien, si quieres una óptica decente hawke es una buena marca, ahora bien seguimos en calidad media

Que barbaridad con esto de los visores, al final cuesta más el collar que el perro! :shock:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Abr 2013 21:43

Alexis, si yo no discuto lo que estoy comprando, a ver si uno compra un "panda" sabe perfectamente que no va a funcionar nunca como un "golf", pero ambos tienen que responder de igual manera ante un fallo del coche; lo que se está hablando es del servicio post venta.
Esta claro que por comprar se puede comprar visores de los precios que quieras e incluso así te pueden dar problemas. Me parece barato para el buen visor que es, o al menos para mí y lo fácil que se maneja, de echo me he comprado otro igual, teniendo ofertas de zos y demás... incluso más baratos...

Por cierto, ya que vuelvo hablar.., la campana del nuevo visor que me ha llegado hoy no es igual que el otro...como bien dices para no seguir dandole vueltas al asunto si alguien tiene curiosidad por ver uno y otro que me envie un privado y le mando las fotos...y supongo que los dos deberían ser iguales...
Saludos

alexis8 escribió:bueno yo no voy a entrar en discusiones de vendedores , tiendas y de mas

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 12 Abr 2013 23:01

MOMO79 escribió:Alexis, si yo no discuto lo que estoy comprando, a ver si uno compra un "panda" sabe perfectamente que no va a funcionar nunca como un "golf", pero ambos tienen que responder de igual manera ante un fallo del coche; lo que se está hablando es del servicio post venta.
Esta claro que por comprar se puede comprar visores de los precios que quieras e incluso así te pueden dar problemas. Me parece barato para el buen visor que es, o al menos para mí y lo fácil que se maneja, de echo me he comprado otro igual, teniendo ofertas de zos y demás... incluso más baratos...

Por cierto, ya que vuelvo hablar.., la campana del nuevo visor que me ha llegado hoy no es igual que el otro...como bien dices para no seguir dandole vueltas al asunto si alguien tiene curiosidad por ver uno y otro que me envie un privado y le mando las fotos...y supongo que los dos deberían ser iguales...
Saludos

no no, si eso no te lo discuto, un comercio te tiene que hacer la misma cobertura(buena o mala segun sea el comercio) indiferentemente del precio y de la calidad
no he querido ser agresivo con la respuesta, pero voy a ser claro para que me entiendas(y no va hacia ti)
en españa muchas armerías vende mierda china a precio de producto bueno europeo y eso lo he aprendido a base de ostias, pero ya no me doy mas
por ponerte un ejemplo y esto no fue por no saber lo que compraba si no por prisas
compre unas monturas para un monsin nagant y un visor para este, las monturas duraron 10 tiros, nada mas recibirlo sabia que no iba a aguantar, es imposible que esa mierda de montura aguantase el ostion del monsin, la armería he de imaginar que sabe lo que vende(o no) y aun asi lo vende..........
conclusión producto chino y malo o regular en chino landia lo de mas aqui y en comercios decentes
un saludo

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 12 Abr 2013 23:11

alexis8 escribió:no he querido ser agresivo con la respuesta, pero voy a ser claro para que me entiendas(y no va hacia ti)
en españa muchas armerías vende mierda china a precio de producto bueno europeo y eso lo he aprendido a base de ostias, pero ya no me doy mas
por ponerte un ejemplo y esto no fue por no saber lo que compraba si no por prisas
compre unas monturas para un monsin nagant y un visor para este, las monturas duraron 10 tiros, nada mas recibirlo sabia que no iba a aguantar, es imposible que esa mierda de montura aguantase el ostion del monsin, la armería he de imaginar que sabe lo que vende(o no) y aun asi lo vende..........
conclusión producto chino y malo o regular en chino landia lo de mas aqui y en comercios decentes
un saludo

Vaya tela, pues sería interesante saber cuales son esas armerías, tanto las que venden chino a precio de producto bueno, como los comercios decentes.

Si no quieres decir cuales son las primeras (cosa que entiendo) se agradecería saber cuáles consideras decentes ;)

Un saludo.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Abr 2013 23:53

Biennnnnn, al fin entendemos el objetivo del post. Como bien ha dicho Alexis el problema que nos meten gato por liebre y sin saberlo nosotros, después pasa como mis monturas que dañan a visores, armas y demás....
Por ejemplo mi caso, para dejar contento al cliente del tirón devuelvo el dinero, sin problemas y tan amigos. Pero la conversacion con la Srta. De Administración fue para grabarla....
En fin, al final se a entendido el objetivo del post, gracias a Blackrecon por su colaboración y sinceridad, por otro lado, por favor que no pongan a la Srta. Que me atendió más al tlf, que como contable será fabulosa pero para tratar con los clientes pésima...

Tenemos la mala costumbre de conformarnos con lo que nos dicen en las armerías y listo, no es así, ya que pagamos tenemos nuestros derechos, no sólo la obligación de pagar. Es más en este caso ni tenían que devolver el dinero, se ha roto, pues mañana tiene usted otro visor en casa, punto se acabo la discusión y cualquier problema aquí estamos...esto es ser un profesional y así si se ganan clientes... cosa que escasean en esta "Triste España".

Por mí ya se puede cerrar el post o como quiera el administrador, me he quedado ya tranquilo con lo que quería que se entendiera, aunque trabajo ha costado

Saludos a todos :birra^:

Volver a “AC General”