Como ya dije, coincido contigo con el tacto del gatillo Gamo: será algo más duro, pero es totalmente predecible.
¿Seguro que el visor es 3-9x40? Si es así me alegro, pero en el catálogo sale con el mismo 4x32 que tengo yo en la Shadow.
redbird escribió:Enhorabuena por la decisión. No sé si con un par de tiros se pueden evaluar todos los aspectos de un arma, pero uno compra con más ilusión la que más le gusta
Como ya dije, coincido contigo con el tacto del gatillo Gamo: será algo más duro, pero es totalmente predecible.
¿Seguro que el visor es 3-9x40? Si es así me alegro, pero en el catálogo sale con el mismo 4x32 que tengo yo en la Shadow.
alexis8 escribió:si te coges una igt de quebrar pillate la shadow con bascula de acero que por lo visto están saliendo mejor que las de bascula de plástico
el visor de gamo de 9 aumentos esta bien, ahora bien, las monturas son una castaña, pillate unas leapers mono pieza y te ahorraras dolores de cabeza
también te aconsejo que te olvides de la munición gamo y compres o marca jsb o hn
y si, el gatillo actual de gamo es mucho mejor que los anteriores a mi personalmente me gusta mas que el de cometa
SoulHunter_84 escribió:Por cierto... podeis ponerme el enlace( si hay) de algun tutorial de como centrar bn un visor??
GRACIAS!!
chelin12 escribió:Seguro que probarás jsb exact y f.target trophy ,verás la diferencia es mucha ,yo los gamo como que no me van nada exceptuando los hunter en 25 para la diana 54.
Suerte y que la disfrutes.
SoulHunter_84 escribió:chelin12 escribió:Seguro que probarás jsb exact y f.target trophy ,verás la diferencia es mucha ,yo los gamo como que no me van nada exceptuando los hunter en 25 para la diana 54.
Suerte y que la disfrutes.
Mi idea es probarlos si, tanto los JSB Exact Heavy 4,52, como los exact ( pa comparar entre pesados y peso medio) y tb los H&N FTT y los baracuda match. pero busque x las armerias de mi ciudad y no los tienen, asiq tendre q pedirlos x internet q en Merino es dnd los vi mas asequibles. y a medida q vaya cogiendole el truquillo y aprenda a ajustar el visor seguro q ire haciendo las agrupaciones las al centro de la diana ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados