Mensajepor jupicas » 18 Dic 2008 11:33
Llevo varios dias,semanas diria yo,siguiendo los acontecimientos,observando la linea surgida por los debates en los post y la verdad es que esto ha cambiado un poco.
No me ha dado tiempo ha leer algunos post,dicen que han sido borrados,en realidad tampoco me complace leer cuestiones que llevan a estos terminos polemicos que originan conflictos y mas conflictos.
Al final se convierten en personales y la cuestion se caldea mas y mas.
Porque se ha permitido todo esto? esta imagen creada,sale fuera de orbita,esta provocando inestabilidad y desafios,no se puede seguir adelante con esto,tampoco se puede pasar por alto a un compañero como Jorge-bilbao,sus faltas ha sido producto de las polemicas surgidas,si estas polemicas no se hubieran consentido,no se hubiera llegado al enfrentamiento de moderadores y usuarios.
Los post que son conflictivos,muchas veces vienen de principiantes que preguntan sobre cazar o sobre maxima potencias,sobre esto no hay nada que discutir,todo esto esta escrito en el organismo del ministerio con sus articulos adecuados,todo lo que salga de ahí,es delito,entonces para aclararselo a los que se inician esta el foro,esta ese hilo que se abre para ello.pero como es logico,cada uno vendra con sus palabras que el cree apropiadas,que venga como quiera,el reglamento no se pude discutir,ya esta hecho,entonces debemos insistir basandonos en él.
Los post y las opiniones nunca pueden tener aire agresivos o provocativos,al primer indice de tal,hay que intervenir para que no surjan males mayores,se puede aprender de los errores,tambien se puede hacer borron y cuenta nueva,algo hay que hacer,cuando las cosas se caldean se dicen barbaridades de todo tipo,tampoco es una referencia ya que insisto,no hay que dar lugar a que se caldeen.
QUE LOS BANEADOS,VUELVAN AL FORO Y QUE NO SE PUBLIQUE NINGUN POST MAS A CERCA DE TODO ESTO.
Es mi mas modesta opinion.
Juan