Armas PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas PCP

Mensajepor Gebek » 14 Sep 2008 15:06

La precision, el manejo, la tecnologia, el retroceso, la sensacion de "arma", la estetica, el peso (muy importante en segun que disciplinas).
Saludos.

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor changelillo » 14 Sep 2008 15:16

yo creo que son muy caras y el mantenimiento es una pasada estu pensando en ellas pero nose la norica pradera me gustava

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 14 Sep 2008 15:31

No se que entiendes tu por una pasada... yo ni me entero del mantenimiento.
No haces nada a las de muelle? porque deberias.

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor changelillo » 14 Sep 2008 15:56

a las de muelle las engraso y ya esta las lipio un poco pero las pcp dicen que ay que cambiarle las juntas luego las recargas de aire anoses que te compres una de esas y ledas con la manivela nose esque de pcp no estoy muy puesto tu entonces dices que estan muy bien me aconsejarias una cual me aconsejarias

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 14 Sep 2008 16:25

Yo limpio el cañon cada x tiros, como todas las armas. Un poco de aceite de vez en cuando en el gatillo y partes moviles.
Lo unico diferente es que, por ejemplo, el aceite que uso es de vaselina, que no corrompe las juntas. Y uso grasa de silicona en el cerrojo, por la friccion. Esto son cuidados esporadicos, y que me llevan 5 o 10 minutos.
Dos veces al año, saco la tapa del deposito y limpio el orificio por donde entra elk aire...
Si algo se estropea, como todas, hay que cambiar piezas. Pero no veo yo un mantenimiento muy complejo, y de momento me van a la perfeccion las dos pcp que tengo.
Para empeza, como siempre, depende de la pasta. Pero a mi modo de ver, una muy buena opcion es la Typhoon monotiro. Precisa, bonita, ligera, y de los mas barato en el sector.
Saludos.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 14 Sep 2008 20:24

Qué costo tiene cada carga de una scuba? amén del propio precio de la scuba, hay que sumarle los latiguillos y conectores ¿no? Y bueno yo soy de Madrid, y la verdad no tengo ni pajotera idea de dónde recargan scubas. Y lo de la bomba por lo que leo por aquí es harina de otro costal, no por su precio que ya serían otros 200 € sino por los 300 a 600 bombazos que hay que dar para llenar un depósito.

En breve me pasare a conocer a la gente de la AZCFT, a ver si me informan bien bien de todos estos detalles del PCP, comparto que son más precisas, menos pesadas y más cómodas de disparar por todo lo que leo de vosotros, pero me va a costar decidirme.

Un saludo

Volver a “AC General”