OPINIONES VISORES DISCOVERY

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES VISORES DISCOVERY

Mensajepor alexis8 » 12 Jun 2020 07:43

winmag escribió:gracias por las respuestas

el rifle donde lo montaría es un tipo Ar15 como digo, y lo uso para tiro de diversión tipo IPSC de ahí que lo quiera con pocos aumentos, y en alguna ocasión para cazar zorros y corzos, animales con el que el calibre 222 va sobradisimo.

Con 6 aumentos se puede tirar perfectamente en acción de caza a 200 metros a una pieza de esos tamaños.

Estoy entre un DISCOVERY HD, aunque ahora veo ha salido la serie ED (extra low dispersion lenses), que se supone un punto por encima en calidad a la serie HD, y un VECTOR OPTICS de las series PARAGON o CONTINENTAL, aunque son algo más caros y no sé si de mejor calidad que los DISCOVERY

Hola compañero
Creo que me has mandado un email, pero te contesto por aqui tambien
Hola
Yo despues de mucho probar visores chinos y visores de marcas reconocidas pero de segunda linea, me quedo con vector optics, esta por encima de todos los de mas incluidos los discovery que tambien he tenido unos cuantos
Creo que para lo que lo quieres me iria al vector serie taurus 1-6x24 yo lo tengo y es alucinante la nitidez que tiene
De la misma serie el 3-18x50 es tambien muy interesante
Esos son los que te recomendaría para el fin que quieres.
Lo bueno tambien es que los puedes comprar en España a precios muy parejos a los chinos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2020 13:00

Quitando los modelos Parangon y Continental, que son fabricados con lentes de importación europea, dudo mucho que tanto Discovery, como Vector, Marcool, Visionking, y demás marcas registradas chinas y fabricadas en la zona de Guanzhong, donde se concentra la mayor parte de la industria óptica china, dudo mucho que fabriquen sus lentes. Esas lentes, son fabricadas por una tercera fabrica china, especializada en ello, tanto las lentes malas, las regulares, como las buenas y muy buenas, y montadas por las fabricas que se dedican a construir visores, por lo tanto, en los distintos modelos de alta gama gama de visores chinos, no creo que haya una gran diferencia de calidad, pues sus lentes, son todas las mismas.......
Es que ni siquiera la gran mayoría de fabricantes europeos de alta gama, fabrican sus propias lentes, si no, que las compran a unas muy pocas empresas dedicadas única y exclusivamente a la fabricación de lentes, como Schott AG y Meopta, fabricas ya casi que centenarias en la fabricación de lentes para todo tipo de aparatos ópticos, no solamente para visores.......
Saludos.

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 12 Jun 2020 20:07

alexis8 escribió:
winmag escribió:gracias por las respuestas

Hola compañero
Creo que me has mandado un email, pero te contesto por aqui tambien
Hola
Yo despues de mucho probar visores chinos y visores de marcas reconocidas pero de segunda linea, me quedo con vector optics, esta por encima de todos los de mas incluidos los discovery que tambien he tenido unos cuantos
Creo que para lo que lo quieres me iria al vector serie taurus 1-6x24 yo lo tengo y es alucinante

...sí correcto...te mandé un mail.

El TAURUS que mencionas de VECTOR OPTICS lo tenía mirado tb, pero me echaba para atrás el tipo de retícula táctica iluminada, no por su diseño, sino por si se vería lo suficiente a pleno día con mucha luz solar, y por la duración de la pila.

Y si no enciendes la retícula, supongo se verá igual pero en negro, no?

Ya que lo tienes, como lo ves en esos aspectos?

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 12 Jun 2020 20:39

...está en 368 euros en aliexpress hoy...

es mejor inversión que los que tenía mirados de marca que están sobre los 400:

-VORTEX STRIKE EAGLE 1-8X24

-BUSHNELL AR 1-8X24

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 12 Jun 2020 22:51

Hola winmag
Si claro, se ve perfectamente de dia, no necesitas tener la reticula iluminada todo el tiempo, la reticula esta grabada
Yo personalmente lo compraria en españa, ese anda sobre ese precio en edgun.shop mandales un mensaje creo que aun no los han subido a la web
Pero ya te digo ese visor me tiene asombrado

Bertofg1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Bertofg1 » 18 Jun 2020 00:25

Hola a todos. Me gustaría que alguien me explicase como funciona lo de aduanas y los visores que vienen de China o USA.

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pavli » 18 Jun 2020 11:16

Los artículos que viene de fuera de la U.E. están sujetos legalmente a diversos impuestos.
1 - IVA : 21% del valor conjunto del artículo + portes.

2- Si el total pasa de 150 euros, puede estar sujeto además a tasas de importación según el tipo de mercancía y el país de donde proceden,
Eso se puede mirar en un larguísimo documento de la Union Europea donde aparecen todas las clases mercancías y el tanto por ciento que debe pagar cada una.
Para visores no se cuanto será. Creo recordar por ejemplo que los objetivos fotográficos pagaban un 6%,

3-Tramitación del DUA (documento único arancelario ).
Igualmente, si el total pasa de 150 euros, se emite el DUA simplificado y si pasa de 150, el DUA normal. Lo que te cobren por cada uno depende de quien haga los trámites. Si es Correos, creo que son unos 20 euros por el DUA simplificado y 25 por el DUA normal. Son cantidades aproximadas, pero por ahí andarán.

Todo lo anterior se basa en el valor que el vendedor declara al hacer el envío.
No es ningún secreto que los chinos suelen tener manga ancha en poner las cantidades. Digamos con una tendencia a la baja descarada. En cambio, en USA o Japón son muy estrictos y declaran casi siempre el valor real, porque si les pescan las autoridades aduaneras de su país, les cae un multazo de campeonato.
Con Ali-Express, si viene de China y declaran 25 dólares USA o menos, casi seguro que el paquete pasa directamente y no pagas nada. Si no, como mínimo ya hay que pagar el trámite del DUA y 21% de IVA del valor declarado.

Ejemplo: Visor procedente de China, Cuesta 200 euros con portes gratis.
-Si el vendedor declara 20-25 $ o euros, casi seguro que no pagas Aduanas.
-Si declara 50 euros, pagas DUA simplificado + 21% de 50. Total 30 euros aprox.
-Si declara valor real, hay que pagar DUA normal + posibles tasas + 21% de 200.
El total puede ser 70-80 euros.

macmahon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor macmahon » 18 Jun 2020 11:41

Bertofg1 escribió:Hola a todos. Me gustaría que alguien me explicase como funciona lo de aduanas y los visores que vienen de China o USA.

Hola, en mi caso particular, he comprado tres visores en aliexpress, en concreto de la marca Vector Optics en la tienda oficial. De los tres, dos me han llegado por Correos en un plazo de unas tres semanas más o menos, cuando me llegó el aviso los fui a recoger a la oficina y asunto acabado. El tercero el vendedor me lo envió por una agencia de trasporte, creo recordar que era FedEx, ese me lo retuvieron en aduanas en Barajas y me mandaron un correo pidiéndome explicaciones de que era y informándome de que tenia que pagar aranceles en relación al precio que había puesto el vendedor en la documentación, creo que pague unos 25 euros cuando me lo entregó el repartidor.
En USA no he comprado visores pero si accesorios y algún repuesto y en ese caso siempre he pagado aranceles, aunque fuera un tornillo. No se si habrá algún tipo de limitación a la hora de traer un visor desde allí, como por ejemplo si lo compras en UK. que no puede pasar de un número determinado de aumentos.
No se si te he aclarado algo. Un saludo.
TODO lo que anuncio aqui, lo vendo en wallapop.La forma mas segura y económica de enviar. Preguntame sin compromiso

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Jun 2020 11:43

Yo tengo 7 visores de Aliexpress, alguno de cerca de los 400 €, y nunca he pagado aduanas.
Eso si, si tienes mucha prisa, y escoges el envío por una agencia internacional de transportes, lease UPS, FEDEX, etc, si o si pagas aduanas, pues es la propia empresa la que envía el paquete a aduanas, cobrándote por ello una comisión también.
Saludos.

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pavli » 18 Jun 2020 16:11

Hace años, cuando el envío era por Correos, el pagar o no pagar era casi una lotería. A mi me habían llegado paquetes de USA con valor declarado de 300 euros sin pagar nada, mientras que con alguno de 100 euros si me tocó pagar. Imagino que escogerían al azar, porque no daban abasto.
Hoy día, Correos es lo mismo que FedEx o DHL. Todo lo que pase del valor declarado mínimo de unos 25 euros pasa por Aduanas y aunque el 21% de IVA sobre 50 euros es sólo 10,50, los trámites que cobra Correos por el DUA simplificado tienen un coste fijo entorno a 20 euros. O sea, que por un artículo de 50 pagas otros 30 de Aduanas, el 60% de coste añadido. Naturalmente, si el valor real es 200 euros y no 50, entonces pagarías el 15%.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Jun 2020 16:59

Por lo general, los paquetes de Aliexpress, nunca llegan directamente a España, si no que dan algún rodeo por Europa antes de llegar.
Hasta no hace mucho, la gran mayoría iban a UK, y de ahí, se repartían por todo el territorio europeo, ahora lo normal, es que lleguen a los Paises Bajos (NE), un paraíso fiscal para los envíos internacionales, y de ahí a España, y como el paquete viene enviado desde la CEE, pues no hay aduanas..........
Saludos.

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pavli » 18 Jun 2020 18:38

No dudo que es así, a veces..
El único visor que he comprado hasta ahora en Ali-Expres (Discovery VT3 ) fue a finales del año pasado. Vino por correo y me clavaron 36 euros de Aduanas y menos mal que el vendedor declaró mucho menos del valor real, si no me hubiera tocado pagar 70 euros.

Bertofg1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Bertofg1 » 19 Jun 2020 00:29

Gracias a todos y cada uno por vuestras aportaciones.
Entonces entiendo que estamos a espensas de lo que declaren los vendedores. O se les puede pedir que declaren poco?
Quién declara menos, Vector o Discovery?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Jun 2020 00:47

Declaran poco siempre, para ellos, todo vale como mucho 20 dolares............ :mrgreen:
Saludos.

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pavli » 19 Jun 2020 09:38

Algunos se pasan y llegan hasta 30$ :mrgreen:
Cita textual enn el anuncio del Discovery HD 5-25x50 en Aliexpress:
"Querido todos amigos.
1. Tenga en cuenta que el precio excluye cualquier impuesto de importación, pero declaramos alrededor de 30USD solo para pasar por aduana."

Por cierto, aparte del 'querido todos amigos' que suena raro, el resto está bien traducido y casi sin faltas ortográficas. A ver si Christian aprende de los chinos.. :lol:

Nefertity
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Nefertity » 24 Jun 2020 13:59

Alguien sabe si existe rueda de paralelaje para Discovery HD5-25x50??
Gracias!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Jun 2020 14:12

Es la torreta izquierda mirando por el visor...
Saludos.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 24 Jun 2020 14:25

Me imagino que se referirá a una rueda de paralaje sobredimensionada Manolo :mrgreen:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Volver a “AC General”