Ravenor escribió:Tengo que dejar de juntarme con moderadores y guardianes, cada dia estoy peor....
Te vamos a hacer guardián.
Oscar.
Ravenor escribió:Tengo que dejar de juntarme con moderadores y guardianes, cada dia estoy peor....
Oscar1975 escribió:Se puede debatir sin usar alusiones a palabras malsonantes. Si la ley no la comprendemos la mayoría, pero lo que no se puede no es el hecho de disparar a la rata, sino usar la carabina en tu casa, esa es la infracción, no matar la rata. Las carabinas hay que usarlas en lugares habilitados para tal menester, o sea campos de tiro. Hombre yo creo que disparar con la carabinas de aire a algo que no sean blancos de tiro, legalmente tampoco está permitido. Pero lo que se puede denunciar es su uso fuera de los lugares permitidos. Yo tampoco estoy de acuerdo con la norma, tiene mucho que cambiar, pero es la que hay y nosotros tenemos que hacer cumplir esa norma, nos guste o no, luego claro está el sentido común de cada uno (igual yo tengo poco). Eso sí, me gusta chinchar un poco en el foro, ahora mismo mi misión (en el destino que estoy) es proteger un edificio, más bien que no se duerman los compañero de menor empleo y que lo protejan bien jjeej. Pero incluso en este menester mio de ahora hay que ser flexible y ver las circunstancias jeeje. No soy tan malo.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Por cierto,me paso el día chinchando, a mi mujer, a mis hijos, a los colegas, bufff, soy así desde siempre jejeej.
oscar
panabayas escribió:hola . matar ratas con cepos , venenos , adhesivos , es mas cruel en la mayoria de los casos , que matarlas con un disparo de una carabina , lo que les preocupa y molesta a los legisladores es que disfrutemos cuando lo hacemos ! ,por eso lo prohiben . suerte
Oscar1975 escribió:Nos chinchamos mutuamente menut, y no somos dioses, aplicamos las normas que tenemos a manos. Yo consideraba a los Jueces dioses, hoy veo que no aplican lo que tienen. Los dioses son los políticos y punto, que no se pueden tratar temas políticos en el foro (ahora hablo en serio).
Oscar.
Oscar1975 escribió:Alternativas:
Y son silenciosos y legales;
Oscar.
INOOK escribió:bueno,yo hace tiempo enganche una que parecia un conejo,que asco de bicho,y la cogi con el pegamento ese especial que hay para coger ratas,y que pestazo a mierda que echaba la asquerosa,de tanto pasearse por las alcantarillas,pues bueno,a la rata la tuve que matar,metiendola en una bolsa y aporreandola,creo que dejarlas hay que se mueran solas me parece cruel,por muy asquerosas que sean.pienso que es mejor meterle un buen perdigonazo en la cabeza,y finiquitarla aunque sea ilegal,pienso que de vez en cuando hay que aplicar un poco de sentido comun.un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados