Supongo que se admiten tanto customizaciones "serias" como "chachondas" ¿no?. Es que...ya me he puesto manos a la obra

stan_dad escribió:La verdad es que ya se están viendo cosas muy guapas. La culata de la Menaldi del compañero argentino es un trabajazo de marqueteria. Muy buenos los videos del youtube tipo asi se hizo.
Esther escribió:Genial idea, algo tendré que hacer con mi Gamo Cadet, esto del brico me encanta.
deckard escribió:Esther escribió:Genial idea, algo tendré que hacer con mi Gamo Cadet, esto del brico me encanta.
Viendo tus trabajos en el foro del taller armero, seguro que preparas algo interesante. Eres la "reina de las maderas"![]()
Por cierto, muy buenas las imágenes de las customizaciones. A alguno de vosotros os podrían contratar como diseñadores de alguna firma de aire.![]()
mastelerillo escribió:Me acabais de arruinar la ilusión por participar¡¡¡¡He visto lo presentado hasta ahora y después de recoger babas con la fregona,me he rendido oficialmente para no hacer un ridiculo espantoso ante los pedazos trabajos que he visto publicados.
![]()
![]()
mastelerillo escribió:Me acabais de arruinar la ilusión por participar¡¡¡¡He visto lo presentado hasta ahora y después de recoger babas con la fregona,me he rendido oficialmente para no hacer un ridiculo espantoso ante los pedazos trabajos que he visto publicados.
![]()
![]()
starpro escribió:Interesante concurso. Es valido solo para españoles o se puede participar desde el extranjero???
webmaster escribió:starpro escribió:Interesante concurso. Es valido solo para españoles o se puede participar desde el extranjero???
Estimado starpro,
En este concurso pueden participar todos los usuarios registrados en Armas.es, independientemente de su nacionalidad y/o residencia.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados