
no me acabo de decidir entre Crosman 2250XT ó Air Force" Talon SS " / Airforce Condor, porque me asaltan unas cuantas dudas:
Almacenaje:
1.-.La Crossman almacena en bombonas de CO2 de 88 gr, que se pueden convertir a PCP con algunos cambios. Estas bombonas de 88 gr ¿se pueden recargar indefinidamente con PCP o tienen una vida útil? Lo digo porque me ha parecido entender que no deberían cargarse más de 4 ó 5 veces, con lo cual, la ventaja de usar PCP se pierde si cada 4 veces debes adquirir nuevas bombonas de CO2 de 88 gr, usarlas con CO2 y luego recargarlas de PCP hasta que agoten su vida útil.
Si es así no le veo la gracia a pasarlas a PCP, con el gasto que ello conlleva.
2.-La Airforce parace que lleva un depósito más considerable ( 490 gr ? ) y parece ser que la vida útil del depósito llenándolo con PCP, es muchísimo más larga. ¿Es así?
Potencia:
1.- La Crossman está evidentemente por debajo del límite de 24,2 julios , aunque tengo entendido que con algunas modificaciones sencillas, se puede aumentar hasta el umbral de 24 julios. ¿Es así? Y aunque no sea una pregunta ortodoxa, ¿Es posible aumentar en esa Crossman la potencia más allá de esos 24 julios de una manera fácil, sin que por ello menoscabe la seguridad del arma? Ya sé que no es legal, pero sólo pregunto por la posibilidad TECNICA de hacerlo.
2.- Las Airforce " Talon SS " / Airforce Condor , que creo no venden en España, ¿qué potencia en julios desarrollan? Lo digo porque en las especificaciones de su página web o incluso en las de Pyramidair o Dnrsports no consigo ver la potencia en julios :R :R
véase:
https://www.dnrsports.com/acatalog/D___R_Catalog_Airforce_Airguns_741.html
https://www.airforceairguns.com/talonss.html
https://www.airforceairguns.com/condor.html
https://www.dnrsports.com/acatalog/D___R_Catalog_Airforce_Airguns_741.html
Esas dudas me impiden decidirme entre ellas. Lo que tengo claro es que voy a comprar dos ejemplares (una es para mi hermano) de la escogida, y que voy a hacerlo en EEUU
Muchas gracias por vuestra ayuda