Más sobre "comida" para HW 97k

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Más sobre "comida" para HW 97k

Mensajepor iguana » 29 Dic 2008 14:15

Ya se que es ta mas que hablado, pero en el buscador no me aclara muy bien lo que quiero.
Tengo una HW 97k en 5.5 y me gustaría que alguien me aconsejase el tipo de balin que es mas preciso, a medias distancias, y a la vez de mayor penetración. La tengo equipada con un visor de punto rojo ( el Leapers, fui incapaz a ajustarlo) y disfruto como los indios disparando informalamente.
Feliz año a todos y muchas gracias por sacarme siempre de apuros ;).

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Más sobre "comida" para HW 97k

Mensajepor berpadial » 29 Dic 2008 21:36

Bueno,pues yo aconsejado por tiradores de Ft de primera categoria,la laimento con JSB jumbo express y va de cine.A menos distancia aunque creas que es un herejia,le doy gamo match y hast 20 o 25 mtrs casi noha<y diferncia de precision.Saludos
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

portillo
Usuario Baneado

Mensajepor portillo » 30 Dic 2008 01:03

Hola Iguana:
Los RWS super-h- point 0.90g le encantan,probados y mas que probados, lo del visor no te puedo ayudar, pero si no te funciona ,no pierdas tiempo,TIRALO.. Saludos Portillo.73

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 31 Dic 2008 09:02

[quote][citando a: portillo]
Hola Iguana:
Los RWS super-h- point 0.90g le encantan,probados y mas que probados, lo del visor no te puedo ayudar, pero si no te funciona ,no pierdas tiempo,TIRALO.. Saludos Portillo.73[/citarIntentare comprar esos que dices en semarsport, que creo que los tienes. Respecto al visor de leapers de los wewos, fui incapaz a corregirlo, lo tengo tirao en un armario, mientras que el de punto rojo en la misma distancia, unos 25m., lo ajuste sin problema ninguno,,,el caso es que lo paso bien con el y ya me olvide del gasto que hice con el otro de los "guevos".
Un saludo.

Volver a “AC General”