[citando a: Jorgebilbao]
Completamente de acuerdo contigo JUpicas, el problema es que aqui no se hablan claramente las cosas, la cuestion no es yo quiero cazar con aire comprimido, la cuestion es, yo quiero cazar con aire comprimido pero que no me modifiquen nada es decir, sin pagar coto, sin pagar seguro, sin pagar licencia, sin pagar puesto, sin pasar examenes, etc, etc... esa es la autentica realidad sin mas. Es mas a alguno no le gustara lo que voy a decir, pero pienso que ni siquiera tienen un interes real por la caza, pegarte la caminata, madrugar, esperar, pasar frio, agua, buscar la presa etc.. si no que es un balnco muy chulo porque se mueve esta vivo y se revuelve cuando le pego el tiro, ademas luego me acerco y veo morboso los daños que le he causado y que soy capaz de matar, suena dura pero desde mi punto de vista es asi. Las leyes estan asi y punto, no habria que darle mas vueltas, cada vez pienso mas que no somos personas coheretentes y con una mentalidaed adulta, porque no tenemos esa edad o porque no queremos tenerla.
Dspues de todo el tocho, ¿de que prte de extremadura eres? Suelo ir mucho por Caceres
Correctisimo, en general es asi, y eso es lo mas parecido a la descripcion de furtivo que he visto por aqui. Y yo pienso que al furtivo carcel, que es mas dañino que las ratas :-)