Compra de pistola de aire precomprimido

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tranchete21
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pistola de aire precomprimido

Mensajepor tranchete21 » 09 Abr 2026 16:53

Hola, buenas tardes, contaros qué pedí la pieza naranja de arriba, me ha llegado hoy. Bueno, después de unos 100 bimbazos ,ha cargado hasta la mitad de la marca amarilla del manómetro del cilindro, conclusión .....cargar, carga,peeeeero ahora mismo me voy a borrar del gimnasio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 09 Abr 2026 18:57

tranchete21 escribió:Hola, buenas tardes, contaros qué pedí la pieza naranja de arriba, me ha llegado hoy. Bueno, después de unos 100 bimbazos ,ha cargado hasta la mitad de la marca amarilla del manómetro del cilindro, conclusión .....cargar, carga,peeeeero ahora mismo me voy a borrar del gimnasio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y después deshacerte de la bomba :P :P

tranchete21
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tranchete21 » 09 Abr 2026 19:12

:lol: :lol: :lol: :lol: si, si . Aver, creo que algo estoy haciendo mal, tal vez no haya apretado bien todo y tenga alguna fuga de aire....o igual es lo normal, tener que meter 1000 bimbazos para llenar un cilindro de pistola, no sé , no tengo experiencia en estas cosas del aire comprimido.
Lo que si te digo es que para llenar hasta el amarillo del manómetro le he cascao 400 bimbazos, descansando cada poco, para que se enfrie la bomba
Bueno, estoy destruido de darle el cacharro ese y he llenado una m...da del cilindro :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 09 Abr 2026 21:17

Pus si, mil me parece raro para una pistola, pero depende también de lo que tengas entre la pistola y la bomba, tubo, racord, filtro d'aire, eso todo se añade al deposito de la pistola, y sont bombazos que se dan por nada, con un simple tapon ves cuantos bombazos necesitas para llenar eso, una vez a presión veras si tienes fugas :birra^:
Adjuntos
Hola, buenos días, me he decidido a comprar una pistola de este tipo y no me decido entre dos modelos 30

Volver a “AC General”