Night_Shooter escribió:Buenas chic@s.
Soy poseedor de una Omnia de madera del cal. 4.5. Hasta la fecha muy contenta con ella. Es un poco pesada, pero para mi no es ninguna problema ya que disparo apoyándola en un saco de arena o un soporte. El sistema ZRS funciona muy bien, hasta el punto que ya no quiero disparar con mi vieja Gamo, jeje. La tengo rebajada a 16J para disparar a 25-30 metros pero tengo un pequeño problema, haber si me podéis ayudar. durante la tirada, consigo hacer buenas agrupaciones, pero de repente me cambia el punto de impacto y empieza a agrupar a 1cm de distancia de la agrupación anterior. Parece ser que la junta del vástago cambia su comportamiento cuando se calienta. ¿le ha pasado esto a alguien mas? intentare subir alguna diana para ver el "problema".

Gracais por compartir tu experiencia.
Respecto a lo que te pasa, si estás tirando en estas fechas al aire libre, a veces los visores tienen que adaptarse a la temperatura ambiente para que se fije el punto de impacto. Si sacas el arma de un entorno templado, esos grados de diferencia pueden hacer variar el punto hasta que la temperatura se iguala. Yo lo he sufrido tanto en aire como sobre todo con el 22LR, donde a 50m eso se nota.
Eso sí, es algo gradual. Si te pasa de forma abrupta, debe haber algo más.