Pues eso...….
Para una gamito tipo Cadet, Delta, etc......de 6 julios...….que munición compro.
Me da rabia andar comprando latas a ciegas que luego se quedan llenas en el armero.
Recomendación munición para GAMOs de 6 julios y del 4.5
Recomendación munición para GAMOs de 6 julios y del 4.5
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendación munición para GAMOs de 6 julios y del 4.5
JSB Exact, JSB Exact RS o Expréss. , en la variante de la marca Cometa ídem de lo mismo, ah!!! Y nada de Gamo a ser posible.
Un saludo
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
yo tengo una shadow 640 del 4.5 que tendra unos 7 o 9 julios, compré los hn field target trophy,y lo cierto es que a unos 25/30 metros le das a lo que sea(botella co2,alfiler de la ropa,tapones....)la verdad q muy contento con esos balines.
saludos
saludos
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo
Gracias a los dos
Al final me he comprado esta mañana la Gamo Junior Delta y han caído los H&N Field Target Trophy y van genial.
En la Fenix del 5.5 a 23 julios son los que mejor me van y he querido darles una oportunidad en la Gamo del 4.5 y 5 julios.

Al final me he comprado esta mañana la Gamo Junior Delta y han caído los H&N Field Target Trophy y van genial.
En la Fenix del 5.5 a 23 julios son los que mejor me van y he querido darles una oportunidad en la Gamo del 4.5 y 5 julios.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés