Marmota2 escribió:Todos decis lo que otros hacen mal, que si las empresas son peores, que si noseque contamina mucho mas, etc. Nada de na, con eso no se justifica nada, hay muchisimos estudios que demuestran que el plomo es un metal neurotoxico que mata millones de aves al año, este plomo no viene ni de empresas, ni coches ni na, viene de los cartuchos de caza y mata aves como los quebrantahuesos.
Esto no se puede negar.
Saludos.
Y de la ley que prohibe a los ganaderos dejar reses muertas en el campo que?
Que los buitres y quebrantahuesos no puedan ya comer nada muerto que?
Que se hayan multiplicado los ataques de estos a ganado vivo que?
De eso no hablamos??
Nadie discute que el plomo sea venenoso, se discute que siempre ataquen a los mismos, que intenten prohibir sin dar ninguna alternativa mientras en otras leyes metan la pata con la naturaleza hasta el fondo.
Se discute que al final lo que se pretende es siempre lo mismo, criminalizar al cazador o al amante de las armas y determinar asi su fin.
Es curioso, si salgo de mi casa con mi caña de pescar nadie me mira mal o la benemerita me pide su documentacion.
Con una carabina ni se te ocurra sin funda, te miraran como un posible loco o amante del exterminio y problemas con la guardia civil los que quieras.
Con mis carabinas no he matado ningun animal, con mi caña miles y encima haciendolos sufrir, es curioso como da mas pena matar un precioso pajarito que un resbaladizo pescado.
Hipocresia, deporte mundial, ecologistas y pseudoprogres campeones del mundo.