Ayuda Conectores de carga y botella para mi BSA R10

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
vanesaSp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Conectores de carga y botella para mi BSA R10

Mensajepor vanesaSp » 19 Nov 2013 21:07

Hola compañeros!

Quería haceros una pregunta porque ando un poco perdía en este asunto.

Me he comprado una Scuba de 10l a 300bar con su grifería la cual estoy esperando y las dudas son las siguientes:

He encontrado 2 válvulas de carga y quería que me aconsejarais cual os parece mejor calidad precio.

Primera opción:

En esta pagina la primera válvula de carga me sale por 70€ puesta en casa.

https://www.tawnadoairguns.com/pre_charg ... sories.php

La segunda opción:

Esta sale puesta en casa 96€

https://fotosaccesoris.blogspot.com.es/2 ... carga.html

Otro tema que quería preguntaros es sobre la carga, tengo 3 botellas y creo que es mas cómodo cargar las 3 botellas conectadas directamente desde la estación de este modo no tendría que usar como pasarela de carga a la carabina. Es seguro? si cargándola así puedo dañar algo antes de tiempo o es mejor? También quería preguntaros si sabéis que tipo de adaptador necesitaría para la carga directa de las botellitas.

Adjunto foto de la botella y de la toma de carga a la carabina.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. :xpist:

Saludos!!!!

PD: si miráis en el primer enlace abajo del todo parece que venden un adaptador, seria ese? esa medida? que lio :S gracias!

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda Conectores de carga y botella para mi BSA R10

Mensajepor loregal » 20 Nov 2013 17:41

Antes de comprar nada,ponte en contacto con Antonio, de El perromalo aigun - https://elperromalo-airguns.com/es/- es muy competente y te aconsejará bien. El puerto de carga de la escuba depende del tipo de " griferia" que tiene. Si pudieras cargar el deposito de la carabina conectandolo directamente al puero de carga de la escuba, mejor que por medio de un latigullo, mas seguro y ademas al purgar pierdes menos aire.
Un saludo.

kps099
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kps099 » 23 Nov 2013 19:30

El primero te ira bien. Yo utilizo es este, que dejo foto. Yo tenia una R10, de BSA, y lo mejor es cargarlo con el cargador rápido y no sacar la botella, para mi es mas cómodo. Es muy muy buena carabina disfrutarla.
Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros!

Quería haceros una pregunta porque ando un poco perdía en este asunto.

Me he comprado 20

vanesaSp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vanesaSp » 25 Nov 2013 12:49

Buenas!

Gracias por pasaros y comentar :) ya lo empiezo a tener mas claro. Aun no tengo la botella, cuando la tenga en la mano ya me decantare por una válvula o otra y mirare de suprimir el latiguillo si es posible. Lo único que no tengo claro es que paso tiene la botella de la carabina? o mejor dicho que adaptador es el que preciso para tener la opción de llenar las botellas directamente? ya que dispongo de 3 y si me las quiero llevar cargadas no tener que hacerlo a través de la carabina sino directamente desde la estación.

:angel^:

Alguna idea?

Sera algo así?
Imagen

PD: La carabina es una preciosidad, tengo ganas de hacerla trabajar bien :pist:

kps099
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kps099 » 11 Dic 2013 22:56

Al comprar la carabina R 10, te viene un adaptador para llenar las botellas directamente del scuba, no dispongo de foto, pero podras encontralo por internet.

Si no enviame un mp y te hare una foto y te la envio.

Un saludo

Volver a “AC General”