alexis8 escribió:si, efectivamente necesitan un rodaje
tener en cuenta, que los fabricantes no saben cuando van a vender la carabina, el fabricante la manda a la armeria y esta puede vender la carabina mañana o dentro de 10 años, asi que la empapan bien de aceite
yo he conografiado carabinas con diseling(gamo, norica etc) dandome mas de 40 julios y eso para un visor es devastador
cuando se recibe un arma de resorte es aconsejable desmontarla y limpiar bien cámara de potencia, pistón, cañon etc y volver a montar, eso o pegar los tiros necesarios para que el aceite se queme, pero por lo menos limpiar el cañón
por otra parte, aun que limpiemos, el muelle se tiene que asentar, templar y que los tiros cojan una consistencia, el muelle es así de puñetero
un saludo
A la mía le limpiaron el cañon con baqueta y disolvente y llevo 290 disparos, pero aún huele a aceite el cañón después de disparar, ¿cuántos tiros crees que pueden ser necesarios para que el aceite se queme Alexis?
Ahora estoy en plan maratón para quemarlo, porque espero tener el visor pronto y quiero que la carabina esté a punto: hoy he hecho 90 disparos con Gamo Rocket.
Que, por cierto, a 5-6 € la caja de 100...menuda bazofia: unos apenas entraba la falda en el puerto de carga, otros entraban justos, otros se colaban dentro con demasiada facilidad... con razón me dijeron los compañeros que sólo servían para latear. Y yo creo que ni eso, si me regalan otra caja la tiro a la basura.
un saludo.