Aviador0705 escribió:
Yo le compré este invierno a mi sobrino una STI Duty One en Andorra por 74 € con cargador de unas 20 bolas de acero que va de maravilla, funciona igual que las de "verdad" o sea semiautomática, además tiene la gracia que tirando a diana te quedan las bolas en el cazabalines y los puedes volver a usar, le regulé el punto para 10 m y entran en el 10, pocas pero entran, tiene el disparador un poco duro ya que es mas para "tirar a lo loco" que a diana, pero como tiene que venir a mi casa a tirar, le "obligo" a hacerlo en plan precisión, y está mas contento que unas castañuelas.
Pues no está nada mal de precisión entonces, y es muy bonita. Además, ese cargador de 20 bolas la hace más atractiva aún.
El cazabalines lo tengo colocado sobre un tablero forrado de porespán de alta densidad de 1 m2 y así evito rebotes ya que quedan incrustados en el porespán.
Un saludo.
Yo lo tengo también sobre un tablón de madera de pino, en el que se quedan incrustados los balines sin llegar a traspasarlo. Los únicos que me han rebotado han sido los HN Sport de cabeza plana.
Buena idea lo de forrarlo de ese material, ¿sabes dónde puedo comprarlo?
Un saludo.