... al plato con AC...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
zastava
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

... al plato con AC...

Mensajepor zastava » 31 Mar 2012 17:09

Buenas tardes:

Aprovechando vuestro sentido del humor a estas horas del sábado por la tarde, me voy a permitir lanzados una pregunta que puede que sea del todo absurda; pero que, también, puede convertirse en un debate interesante:

¿Sería posible tirar al plato con AC? Teniendo en cuenta, por supuesto, variaciones imprescindibles: velocidad de los platos, materiales de los que deberían hacerse, etc.

Y si fuera posible, ¿qué arma de AC sería buena para esta modalidad "futurista retrógrada"?

Reconozco que la peregrina idea me ha surgido viendo a los videos de los tiradores de avancarga rompiendo un montón de platos. Auténticos maestros.

Un saludo a todos. :birra^:

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ... al plato con AC...

Mensajepor SicariuS » 31 Mar 2012 18:04

Minuto 4:20

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 31 Mar 2012 19:36

no me lo creo y mas viendo de la forma que se ha roto el ultimo plato

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 31 Mar 2012 20:04

zastava escribió:Buenas tardes:

Aprovechando vuestro sentido del humor a estas horas del sábado por la tarde, me voy a permitir lanzados una pregunta que puede que sea del todo absurda; pero que, también, puede convertirse en un debate interesante:

¿Sería posible tirar al plato con AC? Teniendo en cuenta, por supuesto, variaciones imprescindibles: velocidad de los platos, materiales de los que deberían hacerse, etc.

Y si fuera posible, ¿qué arma de AC sería buena para esta modalidad "futurista retrógrada"?

Reconozco que la peregrina idea me ha surgido viendo a los videos de los tiradores de avancarga rompiendo un montón de platos. Auténticos maestros.

joder...pues ya somos 2 colgaos con la misma idea, esta semana he estado dandole al coco en el curro, y evidentemente el arma ideal para ese menester es una gamo viper expres de cartuchitos del 5,5.
el blanco.....jejjeje he ahi el meollo del asunto....globos inchados muy poco con gas, para que suban hacia arriba por ejemplo.
pero claro, el tema de incharlos asi, es que el gas de las narices no creo que esté al alcance de muchos, entonces surje el siguiente invento....coges la diana movil de gamo (el ciervo ese que tiene 3 velocidades) y le colocas un globo pegado en la cabeza al ciervo.
bastante lento el sistema, sobre todo si eres bueno y revientas eol globo siempre :mrgreen: lo suyo seria tirarn 2 personas, uno pone los globos y el otro dispara, asi en series de unos 10 globos, pa no cansarse el que pone los globos, que previamente se habran hinchado entre los 2 compañeros.
otra manera, mas vistosa, dificil, peligrosa (para el sistema motriz)
seria comprar un coche teledirigido barato de los chinos, despues "blindarlo" con carton grueso, aluminio fino....algo que no pese, para no destrozarlo con las perdigonadas, y colocarle el globito pegado al techo. lo mismo, 2 tios, uno dispara, el otro conduce.
como veras...jejjejeje es una fricada, pero creo que funcionaria :rifle:
madre mia que mal estoy de la olla :mrgreen:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 31 Mar 2012 20:11

clibre44 escribió:no me lo creo y mas viendo de la forma que se ha roto el ultimo plato

Está claro que és todo una simulación. Como los tres dieces perfectísimos, de pié y sin apoyo, del minuto 1:40 ja...ja...ja.

Lo más cercano que he visto a ésto del tiro al plato era un video de Youtube de un tipo que disparaba un PCP semiautomático con visor contra bandos de pájaros a una altura impresionante. Obviamente disparaba a discreción, pero cobraba algunos.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 31 Mar 2012 20:28

Desde luego si se puede hacer con alguna es con esa carabina FX.
No lo se... mirad que TODOS los platos salen en la misma dirección... a lo mejor uno de cada 10 podría caer.
lo de los globos si que lo he visto hacer y no lo veo tan dificil. A un tio con una Daystate Grey shadow le iba soltando globos que subian despacito hacia el cielo y les daba a la mayoría.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 31 Mar 2012 20:29

La verdad es que seria una pasada, pero lo del video lo veo un poco montaje, si cuesta trabajo romperlos con la escopeta de cartuchos,jaja, de todas maneras con la viper express y saliendo los blancos o los platos a una velocidad adecuada, que seria mucho menor que la del video, se podria intentar, seria interesante.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 31 Mar 2012 20:31

AngelCullen escribió:Desde luego si se puede hacer con alguna es con esa carabina FX.
No lo se... mirad que TODOS los platos salen en la misma dirección... a lo mejor uno de cada 10 podría caer.
lo de los globos si que lo he visto hacer y no lo veo tan dificil. A un tio con una Daystate Grey shadow le iba soltando globos que subian despacito hacia el cielo y les daba a la mayoría.

Hola,Angel, yo tambien he visto que todos los platos salen en la misma dirección, tal vez así se pudiera hacer, seria cuestión de probarlo, de todas maneras la velocidsad de lanzamiento de la maquina deberia ser mas lenta de lo normal, porque si sale a la velocidad normal a la que se le tira con escopeta no creo que se le de ni a uno.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 01 Abr 2012 01:45

joaquin308 escribió:La verdad es que seria una pasada, pero lo del video lo veo un poco montaje, si cuesta trabajo romperlos con la escopeta de cartuchos,jaja, de todas maneras con la viper express y saliendo los blancos o los platos a una velocidad adecuada, que seria mucho menor que la del video, se podria intentar, seria interesante.

https://www.gamo.com/portal/es/carabinas ... press.html

https://www.armerianassar.net/balines-ga ... -gamo.html

Y por probar...

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 01 Abr 2012 15:35

Yo he flipao con la mariposa, jaaaaa q colgao..

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 01 Abr 2012 16:30

joaquin308 escribió:
AngelCullen escribió:Desde luego si se puede hacer con alguna es con esa carabina FX.

Hola,Angel, yo tambien he visto que todos los platos salen en la misma dirección, tal vez así se pudiera hacer, seria cuestión de probarlo, de todas maneras la velocidsad de lanzamiento de la maquina deberia ser mas lenta de lo normal, porque si sale a la velocidad normal a la que se le tira con escopeta no creo que se le de ni a uno.

Tienes toda la razón.
A la velocidad normal que sale un plato no le das con un balín ni de coña.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 01 Abr 2012 20:30

.

Vayamos por partes...

Con un cartuchito de esos de Viper, no creo que tengas fuerza para romper un plato ni a un metro y medio, como para que rompas a 7 u 8 metros. Ni hablar.

Yo he hecho algo parecido:
en la tienda de los chinos de mi barrio vendían unos platillos de café de porcelana cutre casi transparentes y un amigo los tiraba al aire, en vertical. Y la parte divertida era la mía, que le atizaba con una carabina SEMIAUTOMÁTICA FX Monsoon de 40 julios en cal 5,5. Y efectivamente, si le dabas (podías hacer un par de disparos antes de que el plato tocase el suelo), el plato reventaba con mucha autoridad, pero es que era un balín pesado del 5,5 y con 40 julianes, pero con un cartuchito de esos de mostacilla, ni de coña.

Lo del coche RC sí que sería divertido. :lol:
Yo tengo un Monster Buggy escala 1/8 que va a una leche de espanto. Le colocas una barra elevada y de ahi cuelgas dos o tres globos, y a atizarle. Ya te digo yo que iba a ser divertido. :lol:

Cualquier día le lío los globitos y le digo a mi hijo que pilote el coche, aunque no se, porque anteayer se lo dejé y me lo destrozó a unos 40 por hora de frente contra una pared. Precisamente ahora lo estoy reparando. Grrrr!!! :evil:

.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 01 Abr 2012 21:21

Eso te pasa por dejar un coche a un menor sin carnet de conducir, jejejeje. :D :D :D
Ya en serio, siento el destrozo colega. Sin duda sería divertido ese experimento del coche y los globos.
un saludo.

sgchema
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sgchema » 08 Abr 2012 01:01

kentucky escribió:
zastava escribió:Buenas tardes:

joder...pues ya somos 2 colgaos con la misma idea, esta semana he estado dandole al coco en el curro, y evidentemente el arma ideal para ese menester es una gamo viper expres de cartuchitos del 5,5.
el blanco.....jejjeje he ahi el meollo del asunto....globos inchados muy poco con gas, para que suban hacia arriba por ejemplo.
pero claro, el tema de incharlos asi, es que el gas de las narices no creo que esté al alcance de muchos, entonces surje el siguiente invento....coges la diana movil de gamo (el ciervo ese que tiene 3 velocidades) y le colocas un globo pegado en la cabeza al ciervo.
bastante lento el sistema, sobre todo si eres bueno y revientas eol globo siempre :mrgreen: lo suyo seria tirarn 2 personas, uno pone los globos y el otro dispara, asi en series de unos 10 globos, pa no cansarse el que pone los globos, que previamente se habran hinchado entre los 2 compañeros.
otra manera, mas vistosa, dificil, peligrosa (para el sistema motriz)
seria comprar un coche teledirigido barato de los chinos, despues "blindarlo" con carton grueso, aluminio fino....algo que no pese, para no destrozarlo con las perdigonadas, y colocarle el globito pegado al techo. lo mismo, 2 tios, uno dispara, el otro conduce.
como veras...jejjejeje es una fricada, pero creo que funcionaria :rifle:
madre mia que mal estoy de la olla :mrgreen:

Conmigo 3 golgaos, vamos a ver darle a cosas en movimiento no se que modalidad seria, pero si que estaría cojonuda. Y un respeto al ciervo de gamo que hasta hoy es lo mas cojonudo/divertido que he encontrao. Aqui os dejo un video de las risas que me paso yo con unos amigos tirando al ciervo y mas todabía viendo el video. jajaja :sniper :sniper :birra^: :sniper :sniper. Espero que os guste
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7DAcRCqjPJ4&feature=youtu.be/youtube]

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 08 Abr 2012 01:26

No se vé el enlace.
Tienes que clicar en el cuadro de "Youtube" e introducir solamente lo que viene después de la V=...
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

sgchema
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sgchema » 08 Abr 2012 02:04

gaviota escribió:No se vé el enlace.
Tienes que clicar en el cuadro de "Youtube" e introducir solamente lo que viene después de la V=...

ok es el primero que subo y las horas que son...a ver si sale ahora
Si no sale es que estoy peor que el ciervo

[youtube]7DAcRCqjPJ4&feature=youtu.be[/youtube]

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 08 Abr 2012 07:22

Ja,ja, ja... muy bueno el video colegas. Os veo aptitudes cinematográficas, de verdad.
Un saludo.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 08 Abr 2012 14:58

Muy bueno el video :apla: :apla: :apla: :apla: , a ve si haceis alguno más.

Volver a “AC General”