jjss109 escribió:k os parece la steyr LP 2 gracias
La LP2 es prácticamente la misma pistola que la LP10 con pequeñas diferencias. Estas consisten en que es un poco más corta (10 mm), radio de miras algo menor, algo más ligera, no tiene los tres pequeños agujeros taladrados el la parte superior anterior del cañón (que es más que probable que no sirvan de nada), el contrapeso se desliza a lo largo del cañón, lleva el gatillo de la LP1 más simple (es el que yo tengo puesto en mi LP10, me gusta más, y he comprobado que como a mí a otros muchos tiradores) y la apertura del ancho del alza no es regulable de forma contínua entre 2-7 mm como en la LP10 (esto a mí si que me gusta, me gusta cerrar bastante las luces y dependiendo de la iluminación varío la anchura, aunque sea mínimamente; seguro que son manías mías particulares), sino que tiene dos anchos fijos diferentes (se intercambian dando la vuelta a la hoja). Por lo demás, empuñadura, mecanismo de disparo y sistema de absorción de retroceso son los mismos. Y claro está, es más barata. Lo que creo yo que ocurre es que muchos de los posibles compradores de este modelo piensan/pensamos que por algo más de dinero nos hacemos con la LP10.
El otro día estuve tirando unos tiros con una Morini 162 EI (disparador electrónico) de un compañero y me causó una muy grata sensación. Ligera en la mano, muy buen aspecto y calidad de materiales (una empuñadura preciosa). Y la verdad es que el disparador electrónico que tiene es muy suave. No me parece demasiado cara, y me llama la atención el hecho de que la diferencia de precio entre el modelo de gatillo electrónico con respecto al mecánico sea solo de unos 50 euros (al menos en donde yo he consultado en la red), al contrario de otros modelos en los que la diferencia es mucho mayor.
Salu2.