Me presento desde Alicante

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Antonio70
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Me presento desde Alicante

Mensajepor Antonio70 » 22 May 2025 14:28

Buenos días a tod@s:
Mi nombre es Antonio y soy de alicante,llevo tiempo mirando el foro y me decidido a darme de alta y presentarme siguiendo las normas.

Pues nada,como comenté soy de alicante y el día 8 de este mes eché los papeles en la IA de aquí para renovar el permiso E para escopeta que lo tenía sin renovar desde 2008,me ha vuelto a picar el gusanillo de practicar el tiro al plato en un principio y quisiera ver las distintas modalidades que ofrece.

Un saludo a tod@s :birra^:

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Me presento desde Alicante

Mensajepor maradono » 23 May 2025 13:35

Bienvenido Antonio.

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 23 May 2025 14:10

Bienvenido al foro.!
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 May 2025 16:46

Enhorabuena por tu presentación y vuelta al mundo de la polvora.
Por desgracia ahora mismo estamos un poco limitados en Alicante y alrededores para practicar el tiro al plato, En La Media Naranja (no he estado), me dicen que hay buen ambiente pero para tiro de recorridos, El Gorrión está que si, si, que si, no, ahora están intentado poner un foso olimpico.
Donde si hay un par de campitos de tiro muy buenos en en la zona de Onil y alto de Albaida, con sitio estupendo para almorzar y pasar un buen rato.
Se bienvenido, vivo en Villajoyosa

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 23 May 2025 17:02

Bienvenido al foro, un saludo. :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Manuel23009 » 24 May 2025 08:43

Bienvenida Antonio

Antonio70
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Antonio70 » 27 May 2025 10:57

huronescazan escribió:Enhorabuena por tu presentación y vuelta al mundo de la polvora.
Por desgracia ahora mismo estamos un poco limitados en Alicante y alrededores para practicar el tiro al plato, En La Media Naranja (no he estado), me dicen que hay buen ambiente pero para tiro de recorridos, El Gorrión está que si, si, que si, no, ahora están intentado poner un foso olimpico.
Donde si hay un par de campitos de tiro muy buenos en en la zona de Onil y alto de Albaida, con sitio estupendo para almorzar y pasar un buen rato.
Se bienvenido, vivo en Villajoyosa

Gracias por la bienvenida y por ponerme un poco al corriente de la situación del tiro recreativo en Alicante,al Gorrión iba de pequeño con mi padre y recuerdo que estaba concurrido los días de tirada pichón a brazo (entre los que participaban en las tiradas y los que iban a las replazas se juntaba mucha gente) , hace tiempo que no voy por allí pero las noticias que me llegan,no sé si ciertas o no, son que está actualmente de capa caída.
A los demás sitios no he ido aunque Onil y alto de Albaida me pillan un poco lejos no lo descarto en un futuro.
Ahora mismo recién llegado a mi casa mi flamante permiso E voy a empezar tranquilamente a buscar una escopeta, en principio superpuesta,cal.12,76 de cañón,juego de choques ,una Sporting para probar en las diferentes modalidades.
Si me aconsejas algo bienvenido será. Un saludo. :vacaciones^:

Osoblanco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Osoblanco » 29 May 2025 15:39

Bienvenido al foro compañero.
Saludos. :birra^:

Antonio70
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Antonio70 » 29 May 2025 21:46

Gracias a todos por la bienvenida!!

Espero aprender de este bello deporte el cual desde chiquillo me inculco mi padre y lo veia salir a cazar los domingos y volver a casa cansado pero contento y recuerdos de pasar buenos ratos con la cuadrilla en el tiro al pichon en el Gorrion club :birra^:

Volver a “Salir del Armero”