vamos hombre, tenemos que estar orgullosos.

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
lomoancho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

vamos hombre, tenemos que estar orgullosos.

Mensajepor lomoancho » 09 Jul 2007 21:40

si ......me gustan las armas,si me gusta la caza y me gusta decirlo abiertamente sin que por ello te miren como un asesino en potencia o un troglodita que mata a pobres animalitos solo por diversion . me gusta poder salir al campo y tras las pertinentes medidas de seguridad poder disparar a un bote o a una diana sin temor a la que te meteran si te pillan. poder llevar a mi hijo de siete años y enseñarle lo que es un arma , como manejarla sin miedo pero sabiendo lo que tiene entre manos, hacerle ver que no es un juguete y cuando tenga cosciencia de ello poder enseñarle a disparar sin prisas paso a paso aire comprimido,22 etc.. poder disfrutar de su carita cuando acierta y corregirle en sus fallos. las ferias de caza estan bien para reunirse con gente que comparte tu aficion ¿pero para cuando una concentracion como hacen los moteros? donde pasar un fin de semana un grupo de aficionados a las armas charlando de su aficion compartiendo experiencias ,haciendo tiradas en distintas modalidades ,compartiendo mesa..... pero todo esto es un sueño porque si ni siquiera nos unimos para modificar el reglamento de armas porque para otras cosas.......

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: vamos hombre, tenemos que estar orgullosos.

Mensajepor xuso-spain » 09 Jul 2007 21:43

OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE

ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, OLE TUS GUEVOS

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 09 Jul 2007 21:46

Tobruk ya tienes compañia, se birnvenido al foro lomoancho
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

lomoancho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lomoancho » 09 Jul 2007 21:54

joooooooer y lo agusto qui me quedao

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 10 Jul 2007 00:33

Bienvenido Lomoancho, leyendo tus palabras, y siguiendo con mi campaña de la asocxiacion de la cual estoy orgulloso de ser miembro, te invito a que te des una vuelta por aqui. www.anarma.org

Ya me contaras que te parece y si te animas a hacerte socio.
Un saludo.
GORA EUSKADI

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 10 Jul 2007 00:48

Las cosas, cuanto más claritas, MEJOR.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 10 Jul 2007 09:11

Bienvenido lomoancho. Aquí encontrarás a mucha gente con tus mismas inquietudes y tus mismas aficiones. Adelante compañero.

Por cierto, un buen discurso de presentación ;)

Un saludo.
RESPETO

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 10 Jul 2007 09:57

[citando a: lomoancho]
si ......me gustan las armas,si me gusta la caza y me gusta decirlo abiertamente sin que por ello te miren como un asesino en potencia o un troglodita que mata a pobres animalitos solo por diversion . me gusta poder salir al campo y tras las pertinentes medidas de seguridad poder disparar a un bote o a una diana sin temor a la que te meteran si te pillan. poder llevar a mi hijo de siete años y enseñarle lo que es un arma , como manejarla sin miedo pero sabiendo lo que tiene entre manos, hacerle ver que no es un juguete y cuando tenga cosciencia de ello poder enseñarle a disparar sin prisas paso a paso aire comprimido,22 etc.. poder disfrutar de su carita cuando acierta y corregirle en sus fallos. las ferias de caza estan bien para reunirse con gente que comparte tu aficion ¿pero para cuando una concentracion como hacen los moteros? donde pasar un fin de semana un grupo de aficionados a las armas charlando de su aficion compartiendo experiencias ,haciendo tiradas en distintas modalidades ,compartiendo mesa..... pero todo esto es un sueño porque si ni siquiera nos unimos para modificar el reglamento de armas porque para otras cosas.......

:8:8 estoy si es presentarse !!!. Bienvenido y recuerda que estamos para lo que quieras. Un saludo
ImagenImagen

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 10 Jul 2007 11:21

Bienvenido lomoancho.

Otro apuntado para intentar cambiar esta sociedad respecto al tema de las armas.

SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose_fgr » 10 Jul 2007 11:27

Un saludo y bienvenido :M
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 10 Jul 2007 19:05

[citando a: rodriguez]
Tobruk ya tienes compañia, se birnvenido al foro lomoancho

:8:D:lol:P

Sé bien venido a esta nuestra jaula de grillosssssssssssss ggrrrr, grrrrr:(2:(2:(2

lomoancho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lomoancho » 10 Jul 2007 22:58

gracias a todos por vuestra bienvenida .Este foro es como una cabaña donde estar con los amigos hablando durante horas sin apenas darte cuenta del tiempo. Curro me paso por la pagina y ya hablaremos . Un saludo a todos y para lo que necesiteis.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 10 Jul 2007 23:14

Bienvenido.
En Suiza que no tiene ejercito, todo el País es el ejercito, con sus armas en casa y siendo el deporte Nacional.
Hace años que se instruye a los niños en la practica del tiro, sin complejos de ninguna clase ni tonterías.
Aumentan los niveles de concentración y autodominio. Lo entienden como una disciplina, que favorece el rendimiento escolar.
Para que vamos a comentar si lo planteamos en España.
Como en todos los deportes la iniciación tiene que ser muy temprana.
Se pueden iniciar en el aire comprimido, pero hasta los 18 años no pueden practicar con pistola libre, que es una disciplina Olímpica.
Sin embargo sin tener 18 años si puedes practicar el foso Olímpico y la caza con un permiso de menores.
Nunca tendremos tiradores a Nivel Internacional.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 11 Jul 2007 00:08

¡Hola, aquí estoy! espero saber como se maneja el internet y que esto salga. ¡Saludos a todos!
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 11 Jul 2007 13:12

LOMOANCHO...me has dejado con la boca abierta y sin respiración por un momento.Eso es toda una declaración de intenciones o de amor, como prefieras. Ya me gustaría tener esa facilidad de palabra para expresar lo que pienso, joé ¡ que maravilla !.
Un abrazo, muchacho.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Jul 2007 17:06

Bienvenido al foro lomoancho, buena presentación ;););)
Saludos al foro.:((:((2:((1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

wolfvinuesa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor wolfvinuesa » 12 Jul 2007 17:35

[citando a: lomoancho]

CON DOS COJONES,(SORRY) Pero esque es verdad leches, nos toman a toda la gente que somos cazadores o no, como gente sin escrupulos,zumbados, como si fuesemos asesinos que si nos enfadamos los podemos matar,NO-LO-ENTIEN-DOOOOOOOO!!!!!! :(1:(1:(1:(1 Somos gente civilizada leches.
Tenemos armas y no para defendernos como está pasando ahora, QUE TAMBIEN VALE PARA ESO¡¡¡ESQUE NOS GUSTAN LAS ARMAS Y PUNTO!!! ¿ Y AL QUE LE GUSTAN LAS CATANAS O LA CUBERTERIA DEL REY GUSTAVO QUE? ¿ESQUE SI SE LES VA LA CABEZA ESO NO MATA? hombre porfavor.

UNIDOS SEREMOS ESCUCHADOS.
LAS ARMAS NO MATAN... SON QUIEN LAS MANEJAN.

TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS EN CASA .

www.armas.es

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 12 Jul 2007 17:48

:8 Puesss eso, que me has dejao pasmao :P , estoy contigo. BIENVENIDO.

Saludos al foro.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Volver a “Salir del Armero”