Hola a todos. Llevo mucho tiempo (años) leyendo los foros, en particular de caza y armas largas. He aprendido mucho de algunos socios a base de leer sus posts. Me vienen a la cabeza por ser nicks fácil de recordar Jabaliviejo, YogiMaketo, JohnWoolf, Furas ... aunque he leído y aprendido cosas muy interesantes de muchos más que a lo mejor no tienen nicks tan pegadizos.
Finalmente he decidido registrarme pq si no no puedo intervenir en las discusiones, aunque sólo sea para preguntar y que me aclaren alguna cosa.
Mi nombre de pila es Francisco y soy Aragonés, de Jaca para más señas aunque vivo en Zaragoza. Me gusta mucho la caza y las armas desde pequeño aunque no he tenido oportunidad de practicarla todo lo que me gustaría. Ahora por problemas familiares la he dejado en suspenso un tiempo así que razón de más para vivirla a través de este mundo virtual, que también se disfruta, y mucho, leyendo los lances y las aventuras de los compañeros de afición.
Un saludo cordial a todos,
Francisco
Me presento: Francisco
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me presento: Francisco
Bienvenido mañico 

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Bienvenido. 

- Colt1972
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Francisco, bien venido 

Muchas gracias a todos por los saludos. Nos iremos viendo por aquí. Seguramente en las secciones de caza y rifles de caza. Aunque lo del tiro también me va llamando poco a poco. Más que nada pq si aprendes a tirar bien, cazas mejor. Lo dicho, nos vemos
F
F
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

viewtopic.php?f=123&t=1127392&hilit=libros+caza
Salu2 atentos
oslo0901
De nuevo escribo en este hilo en relación con el periodo de interinidad al registearse en Armas.es.
Me registré hace 3 dìas (el 3 de Octubre) y tras leer las normas me quedó claro que hasta no publicar 5 mensajes y que fueran aprobados por lps moderadores no se tenían plenos derechos.
Ya he publicado creo que 7 mensajes y efectivamente ahora puedo ver las fotografías publicadas por los otros usuarios, cosa que antes no podía.
Pero estoy un poco desconcertado pq ahora mis mensajes no aparecen. Antes, tras enviarlos, el sistema decía que estaban pendientes de aptobación. Ahora creo que me dice lo mismo (veremos con este) pero luego no se publican. Ni me llegan notificaciones de que han sido aprobados.
Alguien me puede ayudar ? Qué es lo que estoy haciendo mal ?
Estaba enzarzado en un par de discusiones en unos hilos y no puedo contestar a los compañeros que me siguen diciendo cosas pero no se publican mis respuestas.
Gracias,
F
Me registré hace 3 dìas (el 3 de Octubre) y tras leer las normas me quedó claro que hasta no publicar 5 mensajes y que fueran aprobados por lps moderadores no se tenían plenos derechos.
Ya he publicado creo que 7 mensajes y efectivamente ahora puedo ver las fotografías publicadas por los otros usuarios, cosa que antes no podía.
Pero estoy un poco desconcertado pq ahora mis mensajes no aparecen. Antes, tras enviarlos, el sistema decía que estaban pendientes de aptobación. Ahora creo que me dice lo mismo (veremos con este) pero luego no se publican. Ni me llegan notificaciones de que han sido aprobados.
Alguien me puede ayudar ? Qué es lo que estoy haciendo mal ?
Estaba enzarzado en un par de discusiones en unos hilos y no puedo contestar a los compañeros que me siguen diciendo cosas pero no se publican mis respuestas.
Gracias,
F
Parece ser que ya está arreglado. Al pasar a ser usuario normal ya está todo solucionado. Gracias