Torresarmero escribió:Totalmente de acuerdo con el compañero.En éste ¿país? hasta una piedra que cojas para defenderte podría ser considerada un "dispositivo armamentístico estratégico portable/balístico de destrucción masiva",así que olvídate del cuchillo si no quieres tener problemas.Con un bastón de paseo de madera de roble del alto aproximadamente del suelo a tu nariz tienes un "utensilio"(que no arma) que si la llevas contigo siempre puedes alegar que la necesitas por problemas de espalda,articulación o lo que sea.Te será mucho más útil para defenderte de un perro o una jauría porque te da distancia,y además tiene mil usos.
LO que no quita que a mala suerte tropieces con un pedante/ordenancista o directamente "imbécil integral" que insista en retirártelo..
Yo no considero que el Agente de la Autoridad sea un pedante/ordenacista o directamente un "imbécil integral" simplemente hace lo que Ley le ordena, creo que no debes insultar a nadie, tu comentario sobra, no se en que trabajas, pero supongo que no te gustará que te insulten, llevo 43 años en el Ejercito, y estoy hasta los mismísimos cojones de aguantar insultos y pedantías.
Sin acritud.
Un saludo.