Que navaja me compro?
Que navaja me compro?
HOla buenas, quisiera que me recomendasen una navaja que fuese dura, la quiero para ir al campo, y utilizarla como herramienta para cortar gomas para el regadio, afilar palos y demas, va ha tener un trato muy duro. Me gustaria que llevase una funda para colgarla en el cinturon.
saludos
saludos
Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
RE: Que navaja me compro?
Dificil lo pones porque hay miles.
¿Cuanto quieres gastar?.
Un saludo.
¿Cuanto quieres gastar?.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
El gasto tampoco sería muy grande, por si se pierde que no sea mucho, pero unos 50€ como mucho, no creeis?
Â
Mejor que la funda igual es que tenga clip para enganchar al pantalón, de esas hay muchas.
Yo tengo esta (80-100 euros) y de momento bastante contento con ella.
Yo tengo esta (80-100 euros) y de momento bastante contento con ella.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Gerber gator II,ligera buen acero,y buen precio.y con funda rigida incluida.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: JOSETXU]
Gerber gator II,ligera buen acero,y buen precio.y con funda rigida incluida.Un saludo
:8 Me ha gustado esa, me ha gustado, me quedo con el nombre para futuras adquisiciones :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Las tienes en U.S.A. por 30 dolares con gastos incluidos.Un saludo.[citando a: Bateman][citando a: JOSETXU]
:8 Me ha gustado esa, me ha gustado, me quedo con el nombre para futuras adquisiciones :)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
JOSETXU, esa me gusta mucho. Donde se pueden conseguir a buen precio? Me gustaria una española pero esa me agrada y mucho.
Otra cosa, yo me afeito con navaja pero de estas que le cambias la hoja antes de cada afeitado y quisiera una de las de antes que afilas tu, sabeis donde la puedo conseguir?
saludos
Otra cosa, yo me afeito con navaja pero de estas que le cambias la hoja antes de cada afeitado y quisiera una de las de antes que afilas tu, sabeis donde la puedo conseguir?
saludos
Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
La gerber gator 2 en ebay de usa las tienes muy bien de precio.La navja de barbero,las mejores en las tiendas especializadas de peluqueria.[citando a: Roke_jaen]
JOSETXU, esa me gusta mucho. Donde se pueden conseguir a buen precio? Me gustaria una española pero esa me agrada y mucho.
saludos
En las tiendas de peluqueria de mi zona solo tienen navajas a las cuales se les cambia la cuchilla. Alguno conoce un sitio donde tengan de las otras?
Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ya le preguntare a la parienta que es peluquera y seguro que sabe donde venden;)[citando a: Roke_jaen]
En las tiendas de peluqueria de mi zona solo tienen navajas a las cuales se les cambia la cuchilla. Alguno conoce un sitio donde tengan de las otras?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
La CRKT que dice xuxo no está mal, pero está orientada más a un uso profesional.
Yo tengo una y estoy contentísimo, sobre todo con su sistema de apertura y el seguro que lleva. Pero repito, creo que necesitas otro tipo de navaja que no sea esta.
;)
Yo tengo una y estoy contentísimo, sobre todo con su sistema de apertura y el seguro que lleva. Pero repito, creo que necesitas otro tipo de navaja que no sea esta.
;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola amigo, te aseguro que cualquiera de estas supera con creces las pruebas que mencionas, yo tengo una como la mayor que aparece desde hace muchos años y es la caña, te la recomiendo.
Un saludo y suerte con la elección
Un saludo y suerte con la elección
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, en filofiel, aceros de hispania, corte inglés, y en general en casi cualquier armería , su precio oscila entre los 40 y 55 €, le compras una funda de cuero y tienes una fiel compañera que te acompañará por muchos años, la mía lleva conmigo muchos y de verdad es una auténtica todoterreno.
Un saludo amigo.
P.D. La mía es igual que la nº 2 de la foto.
Un saludo amigo.
P.D. La mía es igual que la nº 2 de la foto.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
Estoy con JOSETXU la Gerber Gator II es muy buena navaja, sera mi proxima adquisicion.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
En cuanto a las navajas de afeitar autenticas, en cualquier cuchillería que se precie las deben vender. Saludos.
Ojo por ojo, diente por diente.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”