[citando a: ROBER9PB]
[citando a: CURRO]
Pues no serasa un crio, pero haces preguntas de crios la verdad, las chorradas que estas poniendo en este post, son eso, chorradas de crio.
Un saludo.
Tu si que eres duro CURRO, más que un bocadillo de CORINDON. Dejad de meteros con el forero, creo que si no os parece adecuada la pregunta, no contestarla y se acabó.
SALUDOS.
Se me olvidó, la escala de dureza para rayar un material es la escala de MOSH.
Hola ROBER9PB, mira, la calidad de un foro, no se mide por el nuimero de mensajes, si no por la calñidad de los mismos.
Si dejamos que entren aqui chavales a soltar chorradas, finalmente este sera un foro poco atractivo para los que realmente pueden, y disfrutan de armas.
A mi me enseñaron, que cuando los mayores hablan, los niños callan, y ya que se les deja participar aqui, por lo menos que se lo piensen dos veces antes de soltar chorradas, que ninguno de los aqui presentes somos sus papas, ni sus mamas, para atender estas cositas.
Se que suena borde, y te dire que fuy uno de los que mas se indigno cuando se baneo a un muchacho de este foro port ser menor, (chemy) pero la verdad, es que como esto siga asi, la gente que de verdad sabe, se va a marchar a otro lado.
Un saludo.