Mensajepor HOTSTEEL » 08 Jul 2008 01:59
Caballeros,
Os juro que intento, tras cada dura jornada del dia, incluso de un maldito lunes... seguir este post. Tiene colorido de ideas, opiniones, discusiones dentro de la educación, tensiones sin llegar a romper nada, es interesante porque trata de algo que nos gusta e incluso apasiona a la gran mayoria, pero.... uffff, hoy no consigo seguir el hilo con tanto " Jacobo dijo: ... que Antonio1955 dijo: ... que Tongogu dijo: ... que Hotsteel dijo: ... que otro compañero dijo: ... que el de mas allá dijo: ... ... ... vaya tela!! en serio que ya no se ni lo que dije yo mismo!!
Pero bien, asi debe ser, sin salirse de madre como alguien ha mencionado, ya que estamos poniendo a debate una cuestión, pero no debemos dejar que esto decaiga en un vulgar "reality show" de cualquier programa nocturno de televisión.
Pienso, en mi humilde opinión, que TODOS debemos tener claras una serie de cosas antes de "encendernos" cuando alguien no nos da la razón o expone algo objetiva o subjetivamente "absurdo", ya que por absurdo que parezca no deja de ser una LIBRE opinión de un compañero de foro, con lo que merece todo el respeto del resto de compañeros, los cuales por supuesto tambien tienen el derecho a replicar, llevar la contra, ilustrar, aconsejar, documentar, etc. pero nada mas.
Hay que tener claro que las leyes están ahi, y las que amparan el Reglamento de Armas no estan precisamente por democracia, sino por decreto ley, porque NADIE ha hecho un referendum para dictarlas, pero ahi estan y es disparatado decir que hay que acatarlas te gusten o no, ya que ¿quien puede cambiar las leyes sino el pueblo? lo que ocurre es que la mayoría no comparte nuestra afición, y ven las armas como si tuviesen vida propia, asesinando ellas solas al que se acerque, pensando de verdad que las carga el diablo y luego se disparan solas... o cualquier disparate parecido. Asi que estamos apañados como se haga un referendum al respecto, vamos, esque prohiben todas las armas y todos sus derivados.
Lo que hacen los elegidos por mayoria de votos, es mantener el reglamento de armas anterior, cambiando lo que ellos estiman que les puede mantener mas tiempo en el gobierno, consiguiendo mas votos de la gran mayoria de amas de casa con niños, ancianos miedosos, o padres de familia que están en contra de nuestras amadas armas.
Aqui cada cual es partidario o no de los matrimonios gay, del aborto, de comer sin pan, del sexo libre, de sacarse mocos en los semaforos... pero ciertamente NADA tiene que ver con las navajas automaticas ni con el hilo de este post (con todos los respetos al compañero del comentario), y a lo unico que puede llevar es a un hilo de discusión lleno de meadas fuera del tiesto, con el probable final de ser cerrado por nuestro moderador.
Insto desde aqui a continuar siendo caballeros para poder seguir disfrutando de esta forma de nuestra afición sin salir con mal sabor de boca.
Saludos
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes