Klibre escribió:Yo no llevo tanto pero me pasa igual. 
Yo creo que ese derecho solo lo ejercen si hay indicios de algo, para no requerir orden judicial.
Fijaos que la GC no puede entrar a registrar en casa de cualquiera sin una motivacion flagrante o una orden judicial. En nuestras casas si y tantas veces como quieran...es lo que hemos firmado..
asi q en mi casa  pueden mirar cuando quieran.
Y tampoco conozco caso de abusos. Si alguien conoce alguno que lo diga, por favor...
No es ningún derecho, ya que no vivimos en un estado policial. Ese papel que firmas no vale nada ante la ley. Para entrar en tu casa requieren tu permiso explícito en ese momento o una orden judicial. Y evidentemente pueden hacerlo en caso de delito flagrante en ese momento en el domicilio, algo que en el juicio, qué lo habrá, deberá quedar más que demostrado con pruebas y evidencias.
Al igual que todos los ciudadanos honrados que estamos en posesión de armas tengo todo en regla igual que el coche, mi casa, mi trabajo etc... . Precisamente por ser honrados podemos tener armas, de lo contrario no podríamos, así que no hay nada que sospechar de nuestros domicilios. Sin embargo hay otros domicilios como Moncloaca que sí deberían recibir inspecciones sorpresa, como la sede del PP, también deberían haber pasado por la del PSOE y algún sindicato. Pero no me gustan los estados policiales y mucho menos los intentos de inspección sorpresa en mi casa lo cual no deja de ser una invasión de tu intimidad por parte de unos extraños.
Saludos