FERARRFE escribió:Por cierto, acabo de obserbar en la lista apuntados dos desconocidos (hermano de FERARRFE) de Tarragona y (madre de FERARRFE) en Lleida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jurgen escribió:FERARRFE escribió:Por cierto, acabo de obserbar en la lista apuntados dos desconocidos (hermano de FERARRFE) de Tarragona y (madre de FERARRFE) en Lleida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coño Fer, te has quedado con parte de mi familia![]()
; Por mi hermano no hay problema, pero a mamá ni tocarla que cocina como Dios!!!!
![]()
Respecto al carnet; que empiece a rular.... que lo quiero ya mismo.
FERARRFE escribió:Magnífica la base de datos que ha realizado el compañero guyweisz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese carnet lo quiero YA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Por cierto, acabo de obserbar en la lista apuntados dos desconocidos (hermano de FERARRFE) de Tarragona y (madre de FERARRFE) en Lleida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guyweisz escribió:FERARRFE escribió:Por cierto, acabo de obserbar en la lista apuntados dos desconocidos (hermano de FERARRFE) de Tarragona y (madre de FERARRFE) en Lleida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡No me digas! No sé si reirme o llorar, que no es la primera vez que me llaman rompe-familias. Pues nada, Jurgen, no te preocupes que ya me ocupo de devolverte a tus seres queridos lo antes posible, y hasta renuncio al rescate.
marchoso escribió:Saludos compañeros, en nombre de la nueva Asociacion Nacional del Arma me complace mostrarle el boceto de lo que será nuestro carnet de Asociado.
Asi como desde estas lineas agradecer publicamente a su creador,Eneko todo su efuerzo y dedicacion mostrado hacia A.N.A.
GRACIAS EN NOMBRE DE TODOSSSS.
Espero que sea del agrado de todos .
Recibir un cordial saludo.
Javier.
Erick escribió:En primer lugar quiero dar las gracias a guyweisz por ese portal en donde consultar futuros socios que ha puesto. No solo por lo que se lo ha currado, sino porque me da que está poniendo de su bolsillo para alojarlo.
xesus60 escribió:Estimado guyweisz, enhorabuena por ese currazo!!!
xesus60 escribió:Te doy unos nicks que me he inventado, pues no tengo su permiso para poner sus nombres, pero no te apures pues yo mismo los avalo ante ANA tanto a nivel personal como económico.
xesus60 escribió:Increible, va a tener más asociados Santiago de Compostela, con sólo 90.000 habitantes que Valencia, Sevilla, Zaragoza...!!!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados