LIBERAR EL 308 Y 5,56

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor antares308 » 29 Sep 2013 16:52

:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: A por ellos tarde o temprano seremos "libres". Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor antares308 » 29 Sep 2013 17:00

:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: A por ellos tarde o temprano seremos "libres". Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor FullMetalJacket » 09 Oct 2013 00:58

En cuanto a esto no quieren acatar la normativa europea, pero dentro de poco acatarán la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que va a anular en los próximos días la coctrina Parot. Esto afecta a 111 presos de ETA y a otros 37 condenados entre los que se encuentran Miguel Ricart, el asesino de las tres niñas de Alcasser y otos asesinos y violadores.

Y todo por que los etarras si tienen muchos en su asociación para financiar abogados caros y salirse con la suya.

Una prueba más de que la ley esta para proteger y velar los derechos del asesino y mientras los ciudadanos honrados no podemos defender a nuestra familia ni en nuestra propia casa.

ANARMA es cada dia más necesaria.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1151
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Jorge_deluis » 09 Oct 2013 09:50

FullMetalJacket escribió:En cuanto a esto no quieren acatar la normativa europea, pero dentro de poco acatarán la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que va a anular en los próximos días la coctrina Parot. Esto afecta a 111 presos de ETA y a otros 37 condenados entre los que se encuentran Miguel Ricart, el asesino de las tres niñas de Alcasser y otos asesinos y violadores.

Y todo por que los etarras si tienen muchos en su asociación para financiar abogados caros y salirse con la suya.

Una prueba más de que la ley esta para proteger y velar los derechos del asesino y mientras los ciudadanos honrados no podemos defender a nuestra familia ni en nuestra propia casa.

ANARMA es cada dia más necesaria.


+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor VP70Z » 09 Oct 2013 11:01

FullMetalJacket escribió:En cuanto a esto no quieren acatar la normativa europea, pero dentro de poco acatarán la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que va a anular en los próximos días la coctrina Parot. Esto afecta a 111 presos de ETA y a otros 37 condenados entre los que se encuentran Miguel Ricart, el asesino de las tres niñas de Alcasser y otos asesinos y violadores.

Y todo por que los etarras si tienen muchos en su asociación para financiar abogados caros y salirse con la suya.

Una prueba más de que la ley esta para proteger y velar los derechos del asesino y mientras los ciudadanos honrados no podemos defender a nuestra familia ni en nuestra propia casa.

ANARMA es cada dia más necesaria.


Totalmente de acuerdo. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Brubaker » 09 Oct 2013 11:46

Exactamente asi es, de triste. La ley esta hecha a medida del delincuente y del poder.
Imagen

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor lsam9 » 10 Oct 2013 00:51

En mi opinion la ley no esta a medida de nadie simplemente no esta hecha.
Por lo que al final decide el precio que puedas pagar por un abogado

Saludos

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor B737Driver » 17 Oct 2013 17:33

1000 cartuchos Santa Barbara, por 285 Euritos. Y al comprar 5600 cartuchos son 1512 Euros, lo que es lo mismo que 270 por 1000 cartuchos.

https://waffenlechner.de/grosskaliberwaf ... etail.html

Y hablan muy bien de sus precisiones y prestaciones en general.

Vamos, que en la gran Iberia se trata a la gente como tontos (o simplemente le tienen mucho miedo al pueblo), pero mientras tanto se vende (lo que se hizo con impuestos de la gente) por el extranjero sin problemas. Entonces... donde esta el problema del .223? O solamente los hay en un pais, pero no en otro de la Union Europea?

Hmmmm....

Se podria mover un poco mas la economia, creando ventas internas/nacionales, creando empleo. Y no solo en este sector, sino en todo. En todos los sectores un poquito, juntos hacen mucho, creando mucho empleo y asi trotando hacia la luz al final del tunel oscuro, y cada vez mas rapido y fuerte. Pero noooo... chapuzaslandia, es lo que hay :evil:


Y para los interesados en un Hensoldt Fero Z24 4x24, para el Cetme C / HK G3:
https://waffenlechner.de/montagen/origin ... etail.html

Uno de los mejores precios que he visto :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor FullMetalJacket » 19 Oct 2013 21:30

Sí el producto del sudor de nuestra frente que lo disfruten otros que desde luego son más listos que nosotros, que ya disfrutan hasta de nuestras universidades que están formando a la gente que levantará sus países en los próximos años. Pero claro ellos no toleran políticos incompetentes nosotros sí y en todos los partidos, y tampoco FCSE que les tratan con arbitrariedades.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor loagsa » 19 Oct 2013 22:59

Si el calibre 308 es legal en armas de repetición...¿por qué no venden aquí los excedentes de munición? no somos más bobos porque no entrenamos.
Habría que empezar a exigir explicaciones a los "iluminaos" que toman decisiones como esta. Claro que a lo mejor es que se han llevado algún "incentivo".

Tan solo espero que pronto se les acabe el chollo :caba:


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor JordiAMX » 22 Oct 2013 23:34

[quote="FullMetalJacket":97ple2jp][color=#00BF40:97ple2jp]Exacto: Política explícita NO y alusión directa a un tema cerrado.[/color:97ple2jp][/quote:97ple2jp]


En mi humilde opinión creo que será porque no se pueden meter temas políticos en el foro (norma que comparto totalmente), así que yo no lo llamaría "censura" sino simple aplicación de las normas.
Pero esa es mi opinión, igual los moderadores me corrigen y lo explican mejor que yo.
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 19:23, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Wilcow » 23 Oct 2013 00:25

JordiAMX escribió:En mi humilde opinión creo que será porque no se pueden meter temas políticos en el foro (norma que comparto totalmente), así que yo no lo llamaría "censura" sino simple aplicación de las normas.
Pero esa es mi opinión, igual los moderadores me corrigen y lo explican mejor que yo.


Opino lo mismo que JordiAMX, y ya van 2 en un día :shock: :shock:

Me tendré que empezar a perocupar? :roll: :mrgreen:

Un saludo
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Hooke » 23 Oct 2013 08:44

Si hay alguien con pasta y tiempo libre para ver si se puede pedir al Tribunal de Derechos Humanos que en España podamos disfrutar de las mismas municiones que en el resto de Europa,..
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor JordiAMX » 23 Oct 2013 18:01

No me refería a éste topic sino al "Doctrina Parot", que es el que se ha cerrado y alguien se preguntaba el por qué.

En lo de los "calibres de guerra" estoy totalmente de acuerdo con vosotros, ya me gustaría tener un CETME C en su calibre original, pero al paso que va ésto cuando se liberen ya no va a quedar ninguno con la cabeza de cierre intacta. :roll:
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 19:47, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor FullMetalJacket » 23 Oct 2013 21:11

elsantoangel escribió:Porque yo no puedo disfrutar de la proteccion de las leyes? y "OTROS" si pueden llegando a beneficiarse ...

Es un robo, una tragedia, una estafa, un insulto que con los sueldos mas bajo de la UE tengamos encima que pagar el doble por las armas y municiones simplemente pq las nuestras son "ESPECIALES" y no podemos disfrutar de calibres 308-5,56 como en el resto de la UE con la consiguiente reduccion de precios y mayor oferta

Gano menos, pago mas y encima tengo mas restricciones que la mayoria de ciudadanos europeos POR QUE?


+1 además de pobres apaleados.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3435
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Hurley » 26 Oct 2013 18:33

Pero del tema que nos ocupa nada de nada no??...
Seguramente este no sea en absoluto un tea prioritario ni para defensa, ni para la g.c., o sea que si algun dia sale, ya ni nos acordaremos vaya... en este pais con la dictadura camuflada que se ejerce, se siguen haciendo las cosas por narices y a sus anchas, a no ser que Europa meta un tiron de orejas al cacique de turno... ;)
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Strongresolve » 26 Oct 2013 21:04

El tema sigue para adelante.

Lo están bloqueando junto al 5.7 porque les brota de las narices o porque todavía no se han pagado suficientes comidas ni mandado suficientes cestas de la patrona y navidad a los corruptos de turno.

El tiempo de chuleo se está acabando y tarde o temprano alguien tendrá que rendir cuentas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor skiner » 26 Oct 2013 21:29

Hurley escribió:Pero del tema que nos ocupa nada de nada no??...
Seguramente este no sea en absoluto un tea prioritario ni para defensa, ni para la g.c., o sea que si algun dia sale, ya ni nos acordaremos vaya... en este pais con la dictadura camuflada que se ejerce, se siguen haciendo las cosas por narices y a sus anchas, a no ser que Europa meta un tiron de orejas al cacique de turno... ;)


Defensa quiere liberalizar esos calibres. Es la G.C. quien se opone y hace todas las presiones del mundo (y alguna más) para que no suceda.

Pensad que a Defensa le sale muy caro el destruir la munición almacenada que ya ha pasado su "vida util". ¡tienen que pagar por ello! (lo de tirarla al mar ya se ha acabado) en cambio si la ponen a la venta ingresan dinero.

Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados