Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Hoplon » 05 Nov 2018 09:44

sinoapuntoconfio escribió:somos todos tan politicamente correctos y tan corporativistas que parece que nadie se atreve a decir lo que a muchos nos ronda por la cabeza al leer todo lo que dice UNA PARTE de la historia , creo que yo tampoco lo dire por evitar la lluvia de corporativismo

Cada cual arrima el ascua a su sardina, eso es lógico.

También vale : "lleva el agua a su molino".

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Extractor » 05 Nov 2018 11:30

Cierto, Hoplon, pero digamos que, al no tener acceso al expediente, tenemos tres opciones. El silencio, el apoyo (sabiendo que toda versión es eso) o la sospecha. Yo prefiero actuar dando por ciertas las palabras del compañero. Si me equivoco no pago más que las consecuencias de una credulidad que tenía la intención de echar un cable moral. Las consecuencias reales son para quien está en el asunto. O me callo, o apoyo. Para linchar siempre hay gente dispuesta.

Un saludo

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sinoapuntoconfio » 05 Nov 2018 11:43

Extractor escribió:Cierto, Hoplon, pero digamos que, al no tener acceso al expediente, tenemos tres opciones. El silencio, el apoyo (sabiendo que toda versión es eso) o la sospecha. Yo prefiero actuar dando por ciertas las palabras del compañero. Si me equivoco no pago más que las consecuencias de una credulidad que tenía la intención de echar un cable moral. Las consecuencias reales son para quien está en el asunto. O me callo, o apoyo. Para linchar siempre hay gente dispuesta.

Un saludo

tienes toda la razon en lo que dices , solo que en mi opinion (y conste que solo es mi opinion ) al dar total credibilidad a una parte estamos automaticamente "linchando" a otra parte y mas concretamente a un colectivo , yo me harto de decir que en ese colectivo tambien ahi hijos de mala madre , pero esactamente igual que en el colectivo de albañiles , camioneros , mineros o medio pensionistas o sea , es un colectivo de seres humanos donde logicamente ahi de todo y hasta ahora yo solo he visto que alguien dice que si tienen unos pantallazos de un delito pero no tienen pruebas del mismo , ese solo dato a mi ya me predispone a creer que se esta criticando a cierta gente y apoyando a otra sin tener ni media idea de la verdad y sinceramente me cuesta muchisimo creer ciertas partes de la historia

si , ya se que he "abierto el cajon de mierda" como decia aquella de la tv y que me van a llover leñazos de varios sitios, pero que cojones , creo que prefiero llevar esos leñazos siendo sincero

saludos

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 05 Nov 2018 11:57

Hoplon escribió:
sinoapuntoconfio escribió:somos todos tan politicamente correctos y tan corporativistas que parece que nadie se atreve a decir lo que a muchos nos ronda por la cabeza al leer todo lo que dice UNA PARTE de la historia , creo que yo tampoco lo dire por evitar la lluvia de corporativismo

Hola, no se exactamente por donde va lo del corporativismo, aun así voy a dar mi opinión y no voy a ser nada políticamente correcto, eso lo dejo para otros.

Aquí habría que aplicar aquello tan socorrido por nuestros políticos del "depende del contexto", si, vamos a imaginarnos que hace ...solo 15 años que un señor o señora dice en una reunión que las niñas tienen vulva y los niños tienen pene y algún contertulio le hubiese llamado homofobo..... se habrían reído en toda su cara.... porque entonces, aun lo blanco era blanco y lo negro era negro.

Pues vamos a irnos con el tema que nos ocupa....no, no a USA, vamos a retrotraernos a España año 1920.. por ejemplo, este compañero podría tener cuantas armas y municiones le permitiese su bolsillo y no estaría obligado a cuotas, armeros y demás zarandajas liberticidas que hoy aceptamos como normales.

Las cosas que hoy aceptamos como normales tales como que un ciudadano se compre una escopeta para practicar la caza o el tiro... puede que dentro de 10 años sea algo del pasado y en ese contexto pasemos a ver normal que no se pueda tener una escopeta repetidora en casa o que solo nos dejen comprar 100 cartuchos de caza al año.

No queridos contertulios, esto no va de seguridad ni de que las autoridades velen por nuestros intereses, esto va de que los que mandan NO NOS QUIEREN CON ARMAS, punto, y cada vez lo ponen un grado peor, ya es delito hasta tener una detonadora que compraste hace 15 o 20 años de venta libre o que haya que guiar juguetes tales como las soft air.... y por supuesto que y haya que registrar las de aire.

El cerco se estrecha cada vez mas y solo somos un puñado de caguetas que cada vez que nos aprietan un poco mas el lazo del cuello solo pensamos... virgencita que me dejen como estaba.

En Brasil prohibieron las armas a ciudadanos y les pagaron por que las entregaran..... el crimen con muertes violentas se ha disparado a niveles de países en guerra y superiores.

Parece que Bolsonaro va a revertir eso, ya veremos cuando empiecen a bajar la criminalidad que se cuentan las autoridades progres de los países vecinos o europeos.

Esto no va de nuestro bienestar, esto va de tiranía, caminamos hacia una tiranía por entregas, de manera sibilina nos van a desposeer de nuestra identidad e individualidad en beneficio de unos intereses tiránicos con piel de cordero.

Pues si, "el Rey esta desnudo".

Pronto tendremos oportunidad de votar, votare a quien me defienda porque puede que nos quieran quitar hasta eso.... y no lo digo en broma, el tipo apunta maneras.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Nov 2018 12:30

Sin quitar ni un ápice de razón a quien la tenga, tampoco es cosa de dramatizar; en este hilo, y en otros recientes, creo que debemos intercambiar opiniones de una forma abierta y relajada, como corresponde a un foro en el que estamos entre amigos. Porque si empezamos a ser demasiado exigentes con pruebas (no somos un tribunal) puede que acabemos autocensurándonos, o que el foro pierda actividad e interés porque nadie se atreva a decir "culo y pedo".

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 05 Nov 2018 16:14

:apla:
annual escribió:
Hoplon escribió:

Hola, no se exactamente por donde va lo del corporativismo, aun así voy a dar mi opinión y no voy a ser nada políticamente correcto, eso lo dejo para otros.

Aquí habría que aplicar aquello tan socorrido por nuestros políticos del "depende del contexto", si, vamos a imaginarnos que hace ...solo 15 años que un señor o señora dice en una reunión que las niñas tienen vulva y los niños tienen pene y algún contertulio le hubiese llamado homofobo..... se habrían reído en toda su cara.... porque entonces, aun lo blanco era blanco y lo negro era negro.

Pues vamos a irnos con el tema que nos ocupa....no, no a USA, vamos a retrotraernos a España año 1920.. por ejemplo, este compañero podría tener cuantas armas y municiones le permitiese su bolsillo y no estaría obligado a cuotas, armeros y demás zarandajas liberticidas que hoy aceptamos como normales.

Las cosas que hoy aceptamos como normales tales como que un ciudadano se compre una escopeta para practicar la caza o el tiro... puede que dentro de 10 años sea algo del pasado y en ese contexto pasemos a ver normal que no se pueda tener una escopeta repetidora en casa o que solo nos dejen comprar 100 cartuchos de caza al año.

No queridos contertulios, esto no va de seguridad ni de que las autoridades velen por nuestros intereses, esto va de que los que mandan NO NOS QUIEREN CON ARMAS, punto, y cada vez lo ponen un grado peor, ya es delito hasta tener una detonadora que compraste hace 15 o 20 años de venta libre o que haya que guiar juguetes tales como las soft air.... y por supuesto que y haya que registrar las de aire.

El cerco se estrecha cada vez mas y solo somos un puñado de caguetas que cada vez que nos aprietan un poco mas el lazo del cuello solo pensamos... virgencita que me dejen como estaba.

En Brasil prohibieron las armas a ciudadanos y les pagaron por que las entregaran..... el crimen con muertes violentas se ha disparado a niveles de países en guerra y superiores.

Parece que Bolsonaro va a revertir eso, ya veremos cuando empiecen a bajar la criminalidad que se cuentan las autoridades progres de los países vecinos o europeos.

Esto no va de nuestro bienestar, esto va de tiranía, caminamos hacia una tiranía por entregas, de manera sibilina nos van a desposeer de nuestra identidad e individualidad en beneficio de unos intereses tiránicos con piel de cordero.

Pues si, "el Rey esta desnudo".

Pronto tendremos oportunidad de votar, votare a quien me defienda porque puede que nos quieran quitar hasta eso.... y no lo digo en broma, el tipo apunta maneras.

Un saludo.

:apla: :apla:
Pasamos y pasaremos !

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 05 Nov 2018 16:27

En cualquier caso, el ganador siempre es el mismo: El abogado

Porque independientemente de que el usuario gane o pierda el juicio, el abogado siempre gana... Su dinero.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 05 Nov 2018 19:36

sinoapuntoconfio escribió:
Extractor escribió:Cierto, Hoplon, pero digamos que, al no tener acceso al expediente, tenemos tres opciones. El silencio, el apoyo (sabiendo que toda versión es eso) o la sospecha. Yo prefiero actuar dando por ciertas las palabras del compañero. Si me equivoco no pago más que las consecuencias de una credulidad que tenía la intención de echar un cable moral. Las consecuencias reales son para quien está en el asunto. O me callo, o apoyo. Para linchar siempre hay gente dispuesta.

Un saludo

tienes toda la razon en lo que dices , solo que en mi opinion (y conste que solo es mi opinion ) al dar total credibilidad a una parte estamos automaticamente "linchando" a otra parte y mas concretamente a un colectivo , yo me harto de decir que en ese colectivo tambien ahi hijos de mala madre , pero esactamente igual que en el colectivo de albañiles , camioneros , mineros o medio pensionistas o sea , es un colectivo de seres humanos donde logicamente ahi de todo y hasta ahora yo solo he visto que alguien dice que si tienen unos pantallazos de un delito pero no tienen pruebas del mismo , ese solo dato a mi ya me predispone a creer que se esta criticando a cierta gente y apoyando a otra sin tener ni media idea de la verdad y sinceramente me cuesta muchisimo creer ciertas partes de la historia

si , ya se que he "abierto el cajon de mierda" como decia aquella de la tv y que me van a llover leñazos de varios sitios, pero que cojones , creo que prefiero llevar esos leñazos siendo sincero

saludos

Líbreme Dios de linchar a la otra parte. Ya he dicho que los Agentes cumplen con su obligación y que las órdenes no se las sacan de la manga. Y he dejado claro que es Su Señoría en la Sala de Vistas la que pondrá las cosas en su sitio. Yo, pese a los mass media y las malas lenguas, creo en la Justicia y asumo que comete errores como ocurre en cualquier profesión, pero también acierta. Esperemos que esta sea una de las muchas en que hace diana.
Un saludo

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Nov 2018 12:47

CX4_STORM escribió:En cualquier caso, el ganador siempre es el mismo: El abogado

Porque independientemente de que el usuario gane o pierda el juicio, el abogado siempre gana... Su dinero.

Si, pero léete mi enlace, y compara precios.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 06 Nov 2018 12:49

Viva la Guardia Civil leñe.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Nov 2018 12:50

srek1980 escribió:Viva la Guardia Civil leñe.

Que si ogro, que si, que viva: pero que no viva sólo para multarnos.

Es broma. :D

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 06 Nov 2018 12:59

Por desgracia eso es lo que más se ve y lo que más tiene en cuenta la gente. Pero realizan labores muy importantes y hay multitud de especialidades que cumplen una labor humanitaria impresionante.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 06 Nov 2018 13:02

VivaaaaImagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Nov 2018 17:28

srek1980 escribió:Por desgracia eso es lo que más se ve y lo que más tiene en cuenta la gente. Pero realizan labores muy importantes y hay multitud de especialidades que cumplen una labor humanitaria impresionante.

Si, muchas veces ¿quien va a auxiliar a un accidentado de noche? pues ellos, los únicos que de noche andan por ahí metidos en el coche dando vueltas.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 06 Nov 2018 19:33

Si se busca documentación sobre principios o valores que deben inspirar la labor profesional de un guardia civil, nos encontramos con un gran número de códigos de conducta emanados de multitud de organismos tanto nacionales como internacionales, así como normas originadas desde la propia Institución.

Desde la misma fundación de la Institución, la “Cartilla del Guardia Civil” contemplaba tanto reglas morales como de urbanidad y protocolo, y pretendía dotar a los guardias de una sobria formación moral y humana, dignidad y sentido del honor.
El lema del guardia civil es: “El Honor es mi Divisa”.

Espíritu benemérito: Benefactor, que hace bien a los demás. Se consideran las necesidades del prójimo por encima de las de uno mismo.

Yo si creo que en general los miembros de la Guardia Civil cumplen con ese espíritu, el problema es que hoy en día se están perdiendo estos valores en todos los ámbitos sociales.

Por lo que llevo leído de este tema, en base a los pocos datos que tenemos y a la presunción de inocencia quiero pensar lo desproporcionado de la acusación pero también creo en la Guardia Civil y en su profesionalidad por lo que en este caso me declaro imparcial por falta de datos.

Mi apoyo al compañero y a la Guardia Civil espero que todo se solucione de la manera menos traumática.

Solo agregar que sin la Guardia Civil y no me gusta hablar mal, nos acojonaríamos todos, hasta los chorizos de aquí, que verían como otras mafias extranjeras les invaden, lo increíble es que se valora más a la guardia civil fuera de España, que dentro, algo muy típico Español, repito, en todos lados cuecen habas, pero en unos mucho más que en otros.

Hay un ataque no se de donde, hacia todo lo que representa España, la Guardia Civil es un símbolo de España, igual que hacia la justicia Española, solo hay que ver y pensar un poco, no podemos caer en el juego del descrédito hacia estas instituciones sin ellas estamos solos ante el peligro os lo aseguro.

En fin.

http://www.guardiacivil.es/es/institucional/serguacivil/valores/index.html

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

John deere
Usuario Baneado

Mensajepor John deere » 09 Nov 2018 23:56

¡Que vivan las fuerzas cipayas españolas! Siempre fieles de manera perruna al régimen satánico del 78. Machacando a hombres honrados como usted, o a los trabajadores que se manifiestan por sus condiciones laborales esclavistas. Pero que después no tienen pelotas suficientes para pegar un par tiros a los invasores que saltan la valla. Ustedes sigan defendiendo a estas fuerzas cipayas, que si equiparación salarial y demás tonterías... A mi ya no me dan ninguna pena.

Ánimo compañero, nunca te fíes de las fuerzas cipayas españolas, son perros al servicio de un sistema podrido. :birra^:
Nunca se dirá lo suficiente que lo que ha destruido la familia en el mundo moderno ha sido el capitalismo.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 10 Nov 2018 05:52

John deere escribió:¡Que vivan las fuerzas cipayas españolas! Siempre fieles de manera perruna al régimen satánico del 78. Machacando a hombres honrados como usted, o a los trabajadores que se manifiestan por sus condiciones laborales esclavistas. Pero que después no tienen pelotas suficientes para pegar un par tiros a los invasores que saltan la valla. Ustedes sigan defendiendo a estas fuerzas cipayas, que si equiparación salarial y demás tonterías... A mi ya no me dan ninguna pena.

Ánimo compañero, nunca te fíes de las fuerzas cipayas españolas, son perros al servicio de un sistema podrido. :birra^:

Se te ve el plumero de ser contrario a nuestra nación. No tienes cabida en este foro.

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 10 Nov 2018 09:57

Ya hemos avisado en varias ocasiones. Esto es un asunto suyo personal.
Cerramos tema
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”