Libre208 escribió:Hola. Vamos haber. Hoy le he dicho a una teniente de la guardia civil que voy a abandonar la afición para siempre de las armas
Su respuesta: "Haces bien, las armas no traen nada bueno". Con esa respuesta, podéis ver cómo son.
Bruselas tiene mucha culpa de ésto, pero la ICAE, más culpa.
En un país democrático, un cuerpo policía militar como es la Guardia Civil, no debería existir.
Europa, denuncia todos los años a España por tener una policía militar. También nos denuncia, por el uniforme.
En toda Europa, la policía tiene que ir de azul, pero como España está podrida, y esos del tricornio van de verde porque son militares, pues Europa denuncia.
El Estado con nuestro dinero, paga las multas, y sigue manteniendo a un cuerpo ilegítimo en una sociedad democrática.
España, y parte de Europa, va a acabar mal, y desarmada.
Yo ya estoy preparando las maletas para emigrar a la República Checa, y no es broma.
Un saludo a todos.
Pd. Todo lo están haciendo para que cada vez allá menos aficionados a las armas o caza.
Tanto el viejo reglamento como el nuevo.
Consejo. JAMÁS, confíes en la guardia civil. Es peligrosa, dictatorial, prohibicionista, e hipócrita. Es una gestapo.
Algunos dicen que si nos espiaran.
Pues lo que no sabéis mucho, es que ya algunos tienen el teléfono pinchado y no lo saben.
Hablo con conocimiento de causa.
Suerte y ánimo para los que lucharán. Yo ya me he rendido. Estoy harto que me traten como un presunto delincuente solo porque me gusten las armas. Estoy pasando mucho. Me han arruinado económicamente, herido mi honor y dignidad, y en tratamiento médico por los señores del tricornio. Y los últimos años, acoso en la intervención de armas por parte de un brigada que me cogió manía.
Quien hizo el golpe de Estado de 1981 ??. LA GUARDIA CIVIL.
En ese golpe quien dijo al cámara de televisión que emitía todo las palabras.. " BAJA LA CÁMARA O TE MATO !!!!!. BAJA LA CAMARA O TE MATO !!!!. " Palabras salidas de un Guardia Civil. Que por cierto, ellos no llevaban flores en las manos, si no subfusiles y pistolas.
Por tanto digo...
Que se las metan por donde ya sabéis.
Un cordial saludo. Os deseo lo mejor a todos, menos a los otros.
???????
Querido compañero,
No lo entiendo. ¿Que tres GCiviles intenten und goloe de Estado casi 40 años atrás significa que todos, sobre todo los de hoy, sean antidemocráticos?
Otra cosa: en Europa hay varios paises con cuerpos de Policia Paramilitar, España no es el único. Eso si, los mas antiguos (pero con mala fama dado a una dictadura y ahora unos ultras izquierdistas...).
Y que una GCivil te dió su opinión para nada refleja la de muchos FCSE que conozco, que son pro armas, y pro ciudadanos honrados(!) armados. Saben muy bien que la fuerza y seguridad principal de un país libre y democrático depende de un pueblo capaz de vivir bien y satisfecho, pero sobre todo en condiciones de defenderse contra cualquier agresión: externa o interna. (Y cuidado, no estoy hablando del tipo "lejano oeste", o Guerra Civil, sino de opresión por parte de una dictadura.)
La UE regula los colores con acuerdo de los países, si, pero no tiene nada que decir en el ámbito de defensa nacional, así pues la GCivil está fuera de su alcance. ¿Entonces, por qué siguen quejándose? Simple: son políticos NO votados y lo único que les apetece es jugar Napoleón. Y les jod€ no poder dictarlo todo.
A los otros países con Policía paramilitar les pasa lo mismo que a España, y también pasan olímpicamente de esos pseudo-políticos de la UE. Y sabes qué? A esos políticos les jod€, y mucho. Pero como ahora España tiene un (des)gobierno débil y destructor (lo que quiere la UE) intentan dar por donde sea, y el gobierno se baja los pantalones... y eso a la UE les gusta y van cada vez a por más...
Ahora bien: ¿Dejas las armas porque nos están tocando, una vez más, las narices? Pues lo han conseguido, te han ganado. Así es como nacen dictaduras. Gracias por jod€rnos a todos.... pero no, la culpa es de la GCivil y demás.
Con todo respeto, echar la culpa a los equivocados, esos es lo que intentan hacer con nosotros, dividirnos, y así pueden andar a su placer, sin temor, ya que el pueblo está ocupado peleándose entre sí.
Patético.
En fin...
PD:
Aquí lo dejo:
https://www.statewatch.org/news/2004/sep ... litary.htmQuieren su propio y único cuerpo policíal paramilitar. Y así cada vez más poder y fuerza. No sea que nos quejemos y les digamos algo...