Mensajepor panabayas » 07 Jun 2014 17:32
hola . haciendo mal uso o con malas intenciones , con todo tipo de objetos y vehiculos , se puede hacer daño a terceros , intencionadamente o no . algunos tiradores de aire comprimido , quiero pensar que somos la mayoria ! , solo pretendemos pasar el rato , abollar unas latas y romper unas dianas , nada de cazar , ni matar , ni dar un golpe de estado , ni entrenar milicianos ..... tampoco hacer daño a terceros , dejar tuerto al vecino o matarle el gato o el loro , somos en nuestro caso cincuentañeros y , hay que asumir la responsabilidad . cain mato a abel con una quijada de burro , eso lo dice la biblia y es palabra de dios ! , la de los hombres cambia como la direccion de una veleta un dia de tormenta . es facil siendo rico o teniendo dinero , decir que la gente humilde , pasa necesidades porque no se esfuerza ! , digo esto porque viviendo en una ciudad importante , con campo de tiro es facil pensar , que queremos tirar en cuaquier sitio por no pagar campo de tiro o club , aqui en miranda de ebro no hay sitio , en vitoria estan con unos problemas tremendos y las famosas " derramas " , logroño es el paraiso ! , pero son dos horas de coche ! , yo le he solicitado al alcalde de miranda de ebro la concesion de un sitio para tirar , el compañero " pepelu " al alcalde de zubillaga lantaron , lo intentamos , intente hacer un club de field target , mande los papeles a la junta de castilla y leon , me los hecharon atras por dos tonterias , fui a una gestoria , me los enviaron ellos , se los hecharon atras los volvieron a mandar , atras de nuevo !!! , no me cobraron nada pero me tiraron la moral al suelo , cai de baja y deje aparcado el asunto ,somos obreros , gente normal con la desgracia de tener esta aficion en este pais con leyes incoherentes . . luego sigo ...
afortunadamente , hay un final !