marchoso escribió:PD: vive y deja vivir a los comapñeros de la 2/86
un saludo.
Gracias marchoso, mira que Xload es una persona que aprecio porque le conozco personalmente, pero a veces tiene cosas de camionero

Oscar.
marchoso escribió:PD: vive y deja vivir a los comapñeros de la 2/86
un saludo.
DarkAndyXXI escribió:xload escribió:En ningun momento estoy pretendiendo que a los demas les den las mismas obligaciones que a mi, sino que a mi me den los mismos derechos, que es parecido pero distinto
Si lo que quieres son los mismos derechos que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lo tienes fácil: hazte Policía o Guardia Civil.xload escribió:estoy hasta el gorro de ver que en este pais hay ciudadanos de 1ª y de 2ª, que unos peuden hacer lo que quieran y a otros que siempre les van a "molestar"
Otra vez el mismo argumento. No sé donde ves tú los ciudadanos de primera o segunda cuando se trata de un simple asunto de reglamentación.
¿Es que acaso un médico es un ciudadano de primera categoría por tener la facultad de recetar medicamentos mientras que yo soy un ciudadano de segunda por no poder hacerlo? Pues no. Se trata de una simple cuestión de capacitación laboral, lo mismo que los permisos de armas
En mi opinión, te has equivocado de principio a fin al abrir este Tema, ya que, si lo que de verdad quieres es reclamar unos derechos que supuestamente tienes, lo que debes hacer es dirigirte al Tribunal Constitucional (dices que te parece anticonstitucional que haya ciudadanos de 1ª y de 2ª) y exponer tu reclamación, aunque creo que sabes tan bien como yo a dónde te van a mandar y por ello te limitas a quejarte en este Foro, lo que no va a llegar a ningún sitio.
Y si lo que querías era dar a conocer una circunstancia del reglamento de armas que te parece injusta, tambien llegas un poco tarde, puesto que esta medida es de sobra conocida por todos y ya ha sido expuesta en este foro con similares resultados.
Te animo a que reclames tus derechos como ciudadano, cuando de verdad se trate de tus derechos, y que lo hagas por los cauces adecuados y oportunos, que, desde luego no creo que incluyan este foro.
Un saludo
Gisme escribió:xload escribió:Gisme escribió:Pues muy fácil... porque ellos son FCSE y tú no. Han opositado para defender y defenderse, y tú no. La D, sólo ampara armas destinadas al ejercicio de la caza, y la F al ejercicio del tiro en galería. La licencia A la conceden para repeler un ataque o similares a personas debidamente entrenadas... ves alguna similitud entre las 3 licencias? Yo no!!
Saludos.
Reitero la pregunta: ¿es que a ellos no se las pueden robar de casa si se van de vacaciones, o esque las suyas matan menos que las de los demas?
El entrenamiento teórico y práctico incluirá medidas de prevención... Así que es de suponer que la inmensa mayoría o bien tiene armero aunque no estén obligados, o bien depositan sus armas en la intervención o en sitio seguro cuando se van de vacaciones.
Invitado escribió:Muchos funcionarios tinene adjudicada de forma reglamentaria y obligatorio pistolas y en algunas ocaciones subfusiles y cetme, ¿ pagara la administracione el armero de su casa?
Invitado escribió:Muchos funcionarios tinene adjudicada de forma reglamentaria y obligatorio pistolas y en algunas ocaciones subfusiles y cetme, ¿ pagara la administracione el armero de su casa?
Oscar1975 escribió:Compi, tenemos obligación de custodiar las armas igual que todo hijo de vecino [...]
P.D: Yo pondría igualmente que fuese obligatorio el armero para las amparadas con licencia E.
Oscar1975 escribió:
Gracias marchoso, mira que Xload es una persona que aprecio porque le conozco personalmente, pero a veces tiene cosas de camionero.
Oscar.
xload escribió:Oscar1975 escribió:
Gracias marchoso, mira que Xload es una persona que aprecio porque le conozco personalmente, pero a veces tiene cosas de camionero.
Oscar.
Muchas gracias, ya sabes que suelo expresar mis opiniones normalmente muy directamente.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados