[citando a: Oscar1975]
Son sinónimos Ni-Kita jejejej.
Un saludo,
Oscar.
Ja, ja.... sí, ya me lo imagino. Pero me hizo gracia la palabra, no la habia oido nunca. ;)
[citando a: Oscar1975]
Son sinónimos Ni-Kita jejejej.
Un saludo,
Oscar.
Bueno,pues primero decirte que me gustan las armas desde pequeño,dispare bastante en el servicio militar con cetme,z10,mg y el mejor con un carro de combate(este acojona la ostia),pues primero te aconsejo ir a un armero que sea conocido ó que alguien conozca bien,él te lleva el papeleo y te guia bien,pagar las tasas,estudiar un temario con 50 folios(solo por una cara)400 preguntas tipo test con 3 respuestas,hacer el examen aprobar con minimo 16 buenas y luego el practico que es muy facil pero cuidao con los detalles que son importantes y en mes ó mes y medio te dan el permiso,tasas,certificado penales,certificado medico..sobre unos 200 euros aproximadamnte.[citando a: beretta92]
jmiguel puedes acerme un favor m puedes contar paso a paso todos los tramites lugares donde tuviste que ir etc desde q t levantaste y dijiste voi a sacarme la licencia E y D.
sobre todo en q comunidad los as echo??? y si no es madrid q canbios sustanciales ai.
precios???
gracias de antemano.
lo q tu acabas de conseguir lo quiero iniciar yo aora.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados