Ilegalizar y prohibir calibre 9mm para tiro deportivo borrador 2026

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ilegalizar y prohibir calibre 9mm para tiro deportivo borrador 2026

Mensajepor Izhmash » 20 Feb 2026 17:02

https://www.armas.es/espana-prepara-una-reforma-profunda-del-reglamento-de-armas-analisis-completo-del-borrador-y-todas-sus-implicaciones#article-h1

Sire22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ilegalizar y prohibir calibre 9mm para tiro deportivo borrador 2026

Mensajepor Sire22 » 20 Feb 2026 17:29

Yo por supuesto que presentaré alegaciones y también apoyo que anarma haga algo, para eso le pagamos las cuotas.
Por descontado que esto siempre puede ir a peor. También me reitero en lo afirmado anteriormente por mi, son los de verde quienes quieren quitarnos las armas. Acatan órdenes, solo faltaría más, pero sale de ellos las proposiciones de restricciones y eso ya nos lo han demostrado suficientemente.
También creo que mientras ellos sigan manejando el tema del control de armas, seguirán haciendo lo posible para que cada vez tengamos menos. Al trato y disposición que emplean en muchísimas IA de todo el país y que muchas veces aquí se comentan, me remito.
Políticamente solo debemos temer a quienes proponen eliminar derechos, y aquí si viene a cuento el relato del otro compañero, " yo no me preocupe porque no era judío, gay, negro, comunista". Todos sabemos lo que teníamos en los 70 y lo que hemos conseguido a día de hoy.
El enemigo lo tenemos en casa. Son las federaciones inoperantes, los clubes de 4 amiguetes, los presidentes de muchísimas federaciones y sobre todos ellos los medios y altos cargos de ese cuerpo militar que poco o casi nada a avanzado en democracia y que sigue empeñado en eliminar derechos a los ciudadanos legales. Esa es la triste realidad.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”