ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor guyweisz » 24 Ene 2012 20:40

taipan escribió:
tobruk escribió:ea, y yo. No sé si domicilié o no el recibo de ANARMA. Házmelo saber, por favor, marchosoooooooooooooo!!!
Un abrazo

Y yo, y yo!!!
Avisanos para el pago de la cuota de 2012, porfa.
:band: :band:

Tú tampoco, taipan.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 24 Ene 2012 21:53

Montelongo escribió:Hola:

Reconociendo la gran labor que hacen en beneficio de todos y gratis para más honra, quiero hacer esta sugerencia que entraña aún más trabajo.

El "encargado de la contabilidad" a medida que va anotando las cuotas anuales recibidas, le confirmará por e-mail al socio.

Con ésto el socio sabrá que su cuota ha sido contabilizada y en su defecto, transcurrido el plazo prudencial de obligación de pago, recibirá también otro en sentido contrario recordándole su despiste.

Saludos.

Saludos Montelongo,
A partir de este año vamos incluyendo los recibos en el sobre, junto al carnet y el albarán.
Sí que tenemos pensado enviar los recibos por Email una vez recibido el aviso de pago o el justificante escaneado, espero se haga pronto.
Un saludo!!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 24 Ene 2012 22:12

guyweisz escribió:
tobruk escribió:ea, y yo. No sé si domicilié o no el recibo de ANARMA. Házmelo saber, por favor, marchosoooooooooooooo!!!
Un abrazo

Saludos compañero,
No tienes el recibo domiciliado.
Un saludo.

Oido cocina! :apla: :birra^:

perdón pero no consigo encontrar el documento de domicilación (5ª pestaña a la izquierda??). Ruego mas concreción o un enlace directo al mismo!. Gracias.
Última edición por tobruk el 24 Ene 2012 22:52, editado 1 vez en total.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 24 Ene 2012 22:26

Hola guyweisz:

Lo que dices está muy bien, pero yo no echaría en saco roto la sugerencia de avisar a los despistados.

Saludos. :twisted:

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 25 Ene 2012 09:07

tobruk escribió:
guyweisz escribió:
Un abrazo

Saludos compañero,
No tienes el recibo domiciliado.
Un saludo.

Oido cocina! :apla: :birra^:

perdón pero no consigo encontrar el documento de domicilación (5ª pestaña a la izquierda??). Ruego mas concreción o un enlace directo al mismo!. Gracias.

No pasa nada, no eres el único, jeje.
Es el mismo enlace que aparece en la firma de Armonica, y en la mía:
https://www.anarma.es/formularios.asp

Un saludo,
GW
Última edición por guyweisz el 25 Ene 2012 09:14, editado 1 vez en total.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 25 Ene 2012 09:14

Montelongo escribió:Hola guyweisz:

Lo que dices está muy bien, pero yo no echaría en saco roto la sugerencia de avisar a los despistados.

Saludos. :twisted:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso dije que espero que pronto vayamos a enviar la factura por Email nada más recibido el aviso de ingreso.
El problema es que ahora mismo no disponemos de los recursos para hacerlo, pues andamos algo desbordados.
Un saludo,
GW

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 25 Ene 2012 13:43

Pues a ver si quedamos y puedo ayudar.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Ene 2012 17:03

Kempka escribió:Aqui un nuevo asociado.
:birra^:

EDIT- Me he permitido ponerme el banner a la espera de numero.

Bienvenido a bordo :apla: !!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 25 Ene 2012 20:09

Para Marchoso y/o Guyweisz.
Puesto que ANARMA està ahora muy activa...somos bastantes hablando de temas relacionados con ANARMA(Altas,cuotas,armas pre 1890 en AE,etc,etc)..y viendo que todo està bastante desperdigado por este foro(ARMAS.ES) y que el foro de ANARMA no lo utilizamos casi nadie.....
No seria posible abrir en ARMAS.ES un subforo dedicado a ANARMA y centrar en èl todo lo relacionado con la misma?
Saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Ene 2012 21:08

Con todo el respeto y con tu permiso (y el de Guy/Marchoso), mmmmm, me inmiscuyo en tu post con una opinión personal:

En el Foro de ANARMA sí participamos algunos y lo que habría que hacer es que todos los asociados lo potenciáramos, opinando sobre todo lo que implica a nuestra Asociación justamente allí.

No creo que sea este Foro de armas.es el lugar exclusivo donde tratar de lo nuestro, ANARMA. Ya tenemos este añejo e interesante hilo aquí, pero también deberíamos tratar justamente allí nuestros debates, opiniones y observaciones. Creo que es el lugar legítimo y lógico.

De hecho, se estan abriendo nuevos subforos en nuestra web de ANARMA, y hay alguno más novedoso en lista de espera, por lo que sería de rogar a todos los socios participar y tener iniciativas justamente allí. Independientemente de seguir participando aquí, por supuesto.

Nosotros hacemos la web del Foro de ANARMA :wink:.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Ene 2012 21:24

Por cierto, recuerdo :wink: el enlace de la web/Foro de ANARMA:

https://www.anarma.org/component/option, ... Itemid,70/
Charlie

Patrick Henry

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 25 Ene 2012 22:07

puzzling escribió:Con todo el respeto y con tu permiso (y el de Guy/Marchoso), mmmmm, me inmiscuyo en tu post con una opinión personal:

En el Foro de ANARMA sí participamos algunos y lo que habría que hacer es que todos los asociados lo potenciáramos, opinando sobre todo lo que implica a nuestra Asociación justamente allí.

No creo que sea este Foro de armas.es el lugar exclusivo donde tratar de lo nuestro, ANARMA. Ya tenemos este añejo e interesante hilo aquí, pero también deberíamos tratar justamente allí nuestros debates, opiniones y observaciones. Creo que es el lugar legítimo y lógico.

De hecho, se estan abriendo nuevos subforos en nuestra web de ANARMA, y hay alguno más novedoso en lista de espera, por lo que sería de rogar a todos los socios participar y tener iniciativas justamente allí. Independientemente de seguir participando aquí, por supuesto.

Hola puzzling.
Tienes toda..toda la razòn...creo que de ANARMA...se debe hablar en..ANARMA,pero la realidad..es que el foro de ANARMA se utiliza poquito...poquito...por no decir..muy poquito
Es mas....ANARMA...utiliza muchisimo mas este foro que el suyo propio...por eso..se me ha ocurrido lo de abrir un subforo aquì mismo...pero vamos...era solo una sugerencia.
Saludos

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 25 Ene 2012 22:17

Yo fusionaria el uno con el otro poniendo un simple barner ejecutable n o se si se escrbe asi, creo que al parecer entre Armas.es y Anarma hay un buen entendimiento siendo esta ultima una entidad sin animo de lucro osea que no se podria llamar competencia entre foros ya que una de las partes no es la intencion de lucro, lo mismo ha de Hacer Anarma en su web con Armas.es que creo recordar hay un enlace. Esto es solo mi opinion personal y de nadie mas.

Un saludo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 25 Ene 2012 22:37

:wink:
puzzling escribió:Con todo el respeto y con tu permiso (y el de Guy/Marchoso), mmmmm, me inmiscuyo en tu post con una opinión personal:

Puzzling....no habia "observado" la ultima frase de tu post.
Lo retiro todo.. :lol: :wink:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 25 Ene 2012 23:09

Estimados Compañeros.
Armas.es es y será nuestra casa siempre, ya que cualquier cosa que necesitamos lo tenemos en la mano y eso es de agradecer.
Como bien dice mmmm circulamos más por aquí que por cualquier otro lado.
En breve se remodelara todo ya se está realizando parte.
No son estos los motivos si no otros en concretos como lo que no comparten nuestra afición y entran en foro público.
Imaginaros que expongo en público las últimas actuaciones en el ministerio de defensa para que entre todos los asociados marquemos la hoja de ruta.
¿Qué sorpresa cuando la presentamos ya nos tienen preparada la respuesta?
Pues no, también hay algunas personas que difaman a Anarma como todos habéis visto bien sea por envidia o por acomplejados ya que ellos no han llegado a nada.
Esos son los motivos por el que hemos realizado el apartado de socios.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 26 Ene 2012 06:01

Marchoso, el apartado de socios es el que tiene un subapartado que dice "Nota informativa"?

Revisando el apartado sobre el reglamento de armas creo que no se ha incluido la última modificación de finales de julio pasado, puede ser?.

Un saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 28 Ene 2012 13:21

Compañeros asociados de ANARMA:

Nuestro colega Sam ha abierto un hilo específico en la web del Foro de ANARMA para que los que lo deseen notifiquen allí el ingreso realizado correspondiente a la Cuota de Socios del 2012.

Dicho hilo se encuentra en la Zona Socios, subforo "Date a conocer como SOCIO de ANARMA", y el título del post es "Ingreso de cuotas y/o transferencias socios 2012".

Al pertenecer a la Zona Socios del Foro, y si lo hacéis desde aquí, es necesario acceder previamente a https://www.anarma.org/component/option, ... Itemid,70/ con vuestro nick y contraseña.

Una vez hayáis entrado al Foro de ANARMA, podéis acceder al hilo mencionado, cuyo link es:

https://www.anarma.org/component/option, ... catid,515/

Animaros a participar también allí :wink:

Saludos a todos.
Charlie

Patrick Henry

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 28 Ene 2012 16:55

puzzling escribió:Compañeros asociados de ANARMA:

Nuestro colega Sam ha abierto un hilo específico en la web del Foro de ANARMA para que los que lo deseen notifiquen allí el ingreso realizado correspondiente a la Cuota de Socios del 2012.

Dicho hilo se encuentra en la Zona Socios, subforo "Date a conocer como SOCIO de ANARMA", y el título del post es "Ingreso de cuotas y/o transferencias socios 2012".

Al pertenecer a la Zona Socios del Foro, y si lo hacéis desde aquí, es necesario acceder previamente a https://www.anarma.org/component/option, ... Itemid,70/ con vuestro nick y contraseña.

Una vez hayáis entrado al Foro de ANARMA, podéis acceder al hilo mencionado, cuyo link es:

https://www.anarma.org/component/option, ... catid,515/

Animaros a participar también allí :wink:

Saludos a todos.

Te me adelantaste compañero,pero no se podia explicar mejor :apla: :apla: :apla:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”