SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F EN C

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor Enzo-USA » 17 Feb 2009 19:43

[citando a: equido]
[citando a: Enzo-USA]
Bueno, pues hoy me he acercado a Alberto Aguilera y me han dicho que NO me pueden hacer el certificado porque en el examen no dije que tambien queria arma larga.

Es mas, ninguno de los que aprobamos el sabado lo pedimos, asi que la F para arma corta y a correr.

No se si alguien de aqui estuvo en la charla previa al examen teorico y se acuerda de lo que se nos dijo, pero yo desde luego pienso ir al sabado a Cantoblanco a ver que coj***es ha pasado. Pero vamos, que no me parece muy normal que entrenemos tambien con carabina para que luego pase esto.

Tambien he preguntado si era posible examinarse otra vez, con arma larga o con ambas, y me han dicho que no, que una vez aprobado no hay nada que hacer.

Resumiendo, que no nos dan el certificado de arma larga y corta por lo tanto si queremos la E y D hay que hacer el examen con la GC (pagando las tasas correspondientes, certificado medico,...). Estoy que no quepo en mi de la alegria :(1

PD. a los que aun no os habeis examinado EXIGID hacer el examen con carabina tambien, no os pase esto.

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 no JODAS?????
nos dijeron que no hacia falta........., es que el examen me parecio un cachondeo de cojones, demasiada gente para un solo examen.
Yo he llamado a la federacion y me han dicho que manñana llame otra vez para que me preparen los papeles como que he aprobado, vamos que esto es como un ministerio y en I.A otra vez a pagar unas tasas, hacia que no pagaba a tanata gente desde que me case, que tenia que pagar al cura, al fotografo,la iglesia ........
Lo que no llego a comprender es que apruebes un examen y no te den un documento como que eres apto y puededas comenzar a tirar

A mi es lo que me han dicho esta mañana, y no es que haya llamado, es que me he acercado alli y todo. Me he quedado :8

Al parecer ha habido no se que problemas y ha estado la GC siguiendo las normas a rajatabla. Si hasta firmaban las dianas y todo :S. Asi se explica tambien que hayan suspendido 18 esta vez.

De todas formas mañana cuando llames pregunta si es arma corta sola o arma corta/larga (y si con el certificado podrias pedir la E y D), no vaya a ser que hagan algo y lo arreglen. Y te agradeceria que pusieses aqui lo que te dicen, mas que nada por si tengo que llamar yo tambien ;)

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 17 Feb 2009 19:47

[citando a: francotirador8]
Yo hace un mes ya solicite la licencia D de armas largas,para rifles de precision,me aconsejaron,un amigo mio armero,la F en la federacion y la D por tu cuenta (bueno,ellos entregaron los papeles por mi):dc

Este sabado examen,a ver que tal la ruger que la temo,ya que hay que apuntar un poco a la derecha o izquierda del blanco para hacer 9 y 8

A mi me gusto mas la Ruger que la S&W. Me toco una que decian que disparaba muy baja y a mi me fue bastante bien. Supongo que depende de cada uno :-)

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 17 Feb 2009 21:28

A mi me gusto tambien mas la Ruger que la S&W. tiran que te mueres, suspendieron los que lo hicieron pero muy mal, muy mal, ya te lo cuento por privado..... a mi lado lado habia dos compañeros del curso que metieron uno 4 en la diana de 10 y otro 3 de 10( un tiro en la primera serie y otros dos en la segunda):8:8:8:8, imposible que aprueben, yo veia como saltaban astillas y todo, habia gente muy nerviosa y por eso no atinaban ni a la diana, yo escuche como uno le pedia explicaciones a Tena y le dijo que era imposible aprobarle que habia tirado , no mal sino peror........
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 17 Feb 2009 22:23

A mi me gusto tambien mas la Ruger que la S&W. tiran que te mueres, suspendieron los que lo hicieron pero muy mal, muy mal, ya te lo cuento por privado..... a mi lado lado habia dos compañeros del curso que metieron uno 4 en la diana de 10 y otro 3 de 10( un tiro en la primera serie y otros dos en la segunda):8:8:8:8, imposible que aprueben, yo veia como saltaban astillas y todo, habia gente muy nerviosa y por eso no atinaban ni a la diana, yo escuche como uno le pedia explicaciones a Tena y le dijo que era imposible aprobarle que habia tirado , no mal sino peror........

Hubo puntuaciones muy muy bajas.

Por cierto, a ver si coincidimos un dia en Cantoblanco y nos "conocemos" en persona :lol

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 17 Feb 2009 22:45

El domingo voy a Canto Blanco a ver un recorrido de tiro y a ver si con un poco de suerte me deja alguien peger algun tirillo:D:D:D:D:D

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 18 Feb 2009 14:54

Hoy he llamado otra vez a la federacion y todavia no esta firmada mi acta como aprobado, asi no me extraña que tarden 3 meses , no saben si mañana o pasado estara firmada....:(1:(1:(1:(1:(1 cuando vaya a por los papeles tambien tengo que pagar 25 €, joder que caro es esto......, tambien he preguntado sobre lo de la D Y a E y efectivamente la G.C. se ha negado por primera vez a convalidar el examen de la F y bien que lo sabian el dia del examen pero no nos dijeron nada para que no montaramos el lio con la G.C. la solucion que me han dado es que cuando ascendamos ya podremos cmprarnos un arma larga para tirar en Canto Blanco, pero no para cazar, lo que no se es si se podra tener una escopeta con la F????

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 18 Feb 2009 15:08

Vamos, que no hay nada que rascar. :(1

Yo es que alucino de como se hacen las cosas. No me cabe en la cabeza, de verdad......

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 18 Feb 2009 23:40

Pos va a ser que no:(1:(1:(1:(1:(1

francotirador8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor francotirador8 » 19 Feb 2009 10:13

A ver que rasco yo el sabado,a las dos de la tarde nos han convocado,pañales,tila etc es lo recomendado,a ver como sale el tema,jjejejjej,espero dar alguna en el blanco:-);):dc:da
F aprobada,ahora a por la D .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 19 Feb 2009 11:28

A ver que rasco yo el sabado,a las dos de la tarde nos han convocado,pañales,tila etc es lo recomendado,a ver como sale el tema,jjejejjej,espero dar alguna en el blanco:-);):dc:da

Pues eso es lo peor, lo de los nervios, mucha gente fallo por eso, si te tranquilizas, todos al 10:D:D:D:D

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 19 Feb 2009 13:48

Pues mira que me jode lo de la E y D. Ahora a hacer el examen de las 400 preguntas, los dos tiros con escopeta/carabina,...

Ei al menos nos dejasen examinarnos el Cantoblanco con carabina.....

Ire el sabado a ver si consigo hablar con Tena.

Por cierto francotirador8, suerte ;)

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 19 Feb 2009 14:35

Pues Sacate otra vez la F pero con la carabina, pagas otros 500€ mas 25 € de tasas a la federacion, vas 5 sabados al curso y esperas 3 meses para que te la den:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 19 Feb 2009 14:40

Por cierto hoy he entregado la documentacion en la I.A y ahora a eperar, es que no lo pudo creer, que no te den un certificado como que estas esperando la licencia y a correr y cuando llegue la carta con la tarjeta F pues ya esta.......

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 20 Feb 2009 01:07

Pues Sacate otra vez la F pero con la carabina, pagas otros 500€ mas 25 € de tasas a la federacion, vas 5 sabados al curso y esperas 3 meses para que te la den:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Deja deja, prefiero hacer el examen de la GC :D

Por cierto hoy he entregado la documentacion en la I.A y ahora a eperar, es que no lo pudo creer, que no te den un certificado como que estas esperando la licencia y a correr y cuando llegue la carta con la tarjeta F pues ya esta.......

Pero y la ilusion que te va a hacer cuando te llegue? :lol:lol

JBurn
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JBurn » 26 Feb 2009 19:34

Pues me parece q a mi me va a pasar como a ti.....Pasaba por alli y...¿me la voy a sacar¡¡ La F. (sin bromas).LLevo tiempo pensando en practicar Tiro.En la mili hice Pentalon Militar per d esto ya hace algun tiempo.Te agradeceria me informaras de lo q hay q hacer,y si es mucho papeleo y por cuanto sale la broma.(me han dicho q mas d 600 pavos).Espero q tu informacion me sirva para decidirme. ¡¡Gracias anticipadas y...suerte con el curso¡¡ si nos vemos x alli nos las tomamos.
¡¡ Salud¡¡

francotirador8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor francotirador8 » 28 Feb 2009 22:24

...............pos na,aprobado que estoy,aunque que sepais que ya nno dejan tirar que otra pistola que no sea la del campo de tiro............por cojones la ruger,a pesar de los nervios,encasquillamientos.......................¡APROBADO!...............jjejejej:plas ahora a por la D y mientras a prcaticar con aire mientras llega la F:db
F aprobada,ahora a por la D .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 01 Mar 2009 10:51

...............pos na,aprobado que estoy,aunque que sepais que ya nno dejan tirar que otra pistola que no sea la del campo de tiro............por cojones la ruger,a pesar de los nervios,encasquillamientos.......................¡APROBADO!...............jjejejej:plas ahora a por la D y mientras a prcaticar con aire mientras llega la F:db

FELICIDADES....... si ya te dije que no era tan dificil....
Por otra parte normal que la G.C no dejen tirar a los que se examinen con otro arma que no sea la del Club, ya que los examenes de enero, febrero y marzo son los mas numerosos en cuanto a gente y son un jaleo, tambien es normal que todo el mundo se apunte en esos meses, por que los de la federacion son un poco listos y te apuntes cuando te apuntes te cobran lo mismo y pasa lo que pasa, que los examenes de esos meses son exagerados de gente y casi incontrolables y la GC. se mosquea, les hacen estar alli controlando un monton de gente un huevo de horas y ademas la FMTO les pide que se pueda tirar con carabina del 22 para que te convaliden la D y la E y claro la G.C. les ha dicho que no, ya que si no estariamos alli hasta as 6 de la tarde, a que hora acabasteis vosotros, nosotros sobre las 15:00????? si llegamos a tirar con carabina ......pues imaginarte......otros 100 tiradores a tirar otra vez
Por cierto me pase el domingo pasado por Canto Blanco y me encontre a compañeros de mi examen que habian suspendido y alguno me comento que EL DOMINGO DE MI EXAMEN, PILLO LA G.C. A UNO QUE SE CABABA DE EXAMINAR Y APROBAR TIRANDO EN LA GALERIA DE ARRIBA CON LA PISTOLA QUE SE HABIA TRAIDO PARA EL EXAMEN, pero es que se la habia traido el , no su dueño, asi que creo que se monto una que...... y de ahi .............ya sabes que ha pasado

francotirador8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor francotirador8 » 01 Mar 2009 12:13

La verdad es que es un lio de cojones pa dos guardias civiles solos,yo el sabado tube que esperar bastante pa tirar de la peña que habia,pero como dices,yo me apunte en enero para tener todo el año pagado,pues si te apuntas en agosto en enero te toca pagar otra vez,imagino que ese es el problme real,y no solo eso,a los que se apuntan para hacer aire tambien les obligan a pagar y hacer el curso de la f,incomprensible,pero en fin:dc:da,cada uno pone sus condiciones y busca la mejor manera para sacar pasta:((2

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”