PERMISO PARA ARMAS FLOBERT

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
WINCHESTER94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PERMISO PARA ARMAS FLOBERT

Mensajepor WINCHESTER94 » 19 Nov 2008 22:38

Hola, hace tiempo que estoy pensando en adquirir un revolver sistema Flobert para practicar el tiro de vez en cuando, me he cansado de las de aire comprimido ( de las que tengo varias) y las "grandes" me parecen exageradas para mi , ya que la idea es tirar solo de vez en cuando, ¿que permiso debo solicitar, donde y como?.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho Marx 

CURRO
Usuario Baneado

RE: PERMISO PARA ARMAS FLOBERT

Mensajepor CURRO » 19 Nov 2008 23:26

El de armas de avancarga, no tienes que hacer examen, vas al psicotecnico, pagas las tasas, y a esperar a que te venga.
GORA EUSKADI

WINCHESTER94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor WINCHESTER94 » 20 Nov 2008 18:07

Gracias por la respuesta, si es posible me podrías indicar donde debo ir, en el caso de las licencias de armas de aire comprimido solo hay que llevarlas a la jefatura de la policía local, pero imagino que en este caso habrá que ir a la intervención de armas de la guardia civil o la delegación del gobierno, disculpa tantas dudas.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho Marx 

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 20 Nov 2008 18:34

en un centro de reconocimientos medicos (donde hacen los certificados medicos para el carnet de conducir) pides que te hagan un reconocimiento medico para armas ,sueltas los 35 o 40 euretes de rigor y con el te vas a la intervencion de armas que te correspondan y solicitas la licencia ae , pagas las tasas y a esperar
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

WINCHESTER94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor WINCHESTER94 » 21 Nov 2008 12:53

Nuevamente muchísimas gracias.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”