Sois unos putos cracks todos, ORGULLOSO de ser compañero vuestro ASÍ SÍ!
Y NOS TENDRÍAMOS QUE MANIFESTAR
Nueva modificacion reglamento 2026?
- InstructorPatstone
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Firmado y enviado siguiendo el tutorial que puso el compañero Tigre4440 .
Todo perfecto ,muchas gracias por tomarte el trabajo de hacerlo.
Todo perfecto ,muchas gracias por tomarte el trabajo de hacerlo.
- JoNaK
- .44 Magnum

- Contactar:
https://okdiario.com/espana/gobierno-quiere-limitar-rifles-maximo-8-cazadores-estallan-inadmisible-16354209
-
anromeroman
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Alegaciones en contra nueva normativa
Saludos compañeros del tiro olimpico y de la caza, como algunos ya sabreis quieren modificar la normativa sobre la tenencia de armas para tiro deportivo y caza y recortarnos mas nuestros derechos y libertades.
La asociacion nacional del arma ANARMA , ha elaborado un escrito de alegaciones en contra de esta modificacion , es importante que la leamos y la enviemos de forma individual , el plazo para presentar alegaciones es hasta el 8 de marzo y contra mas compañeros la firmemos mas fuerza tendremos.
Pásalo a todo el que tenga un arma, hay que firmar antes del día 8
nuestras armas y nuestra afición de nuevo está en juego y aquí lo quieren prohibir todo.
ruego copies el enlace y lo publiqueis donde creais conveniente.
aqui teneis el enlace con para firmarla y leer la alegacion. un saludo compañeros
https://alegaciones.anarma.org/?mc_cid=23bf423b62
La asociacion nacional del arma ANARMA , ha elaborado un escrito de alegaciones en contra de esta modificacion , es importante que la leamos y la enviemos de forma individual , el plazo para presentar alegaciones es hasta el 8 de marzo y contra mas compañeros la firmemos mas fuerza tendremos.
Pásalo a todo el que tenga un arma, hay que firmar antes del día 8
nuestras armas y nuestra afición de nuevo está en juego y aquí lo quieren prohibir todo.
ruego copies el enlace y lo publiqueis donde creais conveniente.
aqui teneis el enlace con para firmarla y leer la alegacion. un saludo compañeros
https://alegaciones.anarma.org/?mc_cid=23bf423b62
Alegaciones de ANARMA presentadas. Esperemos que la profesionalidad y el sentido común se impongan. 

SOCIO ANARMA Nº 630
-
anromeroman
- 9mm Parabellum

- Contactar:
gracias compañero
Vamos, que ya está aquí el dia 8.
Buenos dias compañeros
Alegación presentada.
Doy las gracias a Tigre 44-40 por facilitarnos el trabajo, felicitarlo por el redactado de la alegación y también por el "Tutorial para presentar alegaciones" en la Red Sara, que para los "Boomers" como yo me ha simplificado mucho el tramite y encima tengo un resguardo comforme lo he preentado.
Aprovecho la ocasión para animar a los compañeros que aun no han alegado, para que lo hagan, ya que es un tema de vital importanciá para todos y que si se siguen los pasos es facilisimo.
Repito, muchas gracias Tigre 44-40
Saludos a todos
Alegación presentada.
Doy las gracias a Tigre 44-40 por facilitarnos el trabajo, felicitarlo por el redactado de la alegación y también por el "Tutorial para presentar alegaciones" en la Red Sara, que para los "Boomers" como yo me ha simplificado mucho el tramite y encima tengo un resguardo comforme lo he preentado.
Aprovecho la ocasión para animar a los compañeros que aun no han alegado, para que lo hagan, ya que es un tema de vital importanciá para todos y que si se siguen los pasos es facilisimo.
Repito, muchas gracias Tigre 44-40
Saludos a todos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”