Sois unos putos cracks todos, ORGULLOSO de ser compañero vuestro ASÍ SÍ!
Y NOS TENDRÍAMOS QUE MANIFESTAR
Nueva modificacion reglamento 2026?
- InstructorPatstone
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Firmado y enviado siguiendo el tutorial que puso el compañero Tigre4440 .
Todo perfecto ,muchas gracias por tomarte el trabajo de hacerlo.
Todo perfecto ,muchas gracias por tomarte el trabajo de hacerlo.
- JoNaK
- .44 Magnum

- Contactar:
https://okdiario.com/espana/gobierno-quiere-limitar-rifles-maximo-8-cazadores-estallan-inadmisible-16354209
-
anromeroman
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Alegaciones en contra nueva normativa
Saludos compañeros del tiro olimpico y de la caza, como algunos ya sabreis quieren modificar la normativa sobre la tenencia de armas para tiro deportivo y caza y recortarnos mas nuestros derechos y libertades.
La asociacion nacional del arma ANARMA , ha elaborado un escrito de alegaciones en contra de esta modificacion , es importante que la leamos y la enviemos de forma individual , el plazo para presentar alegaciones es hasta el 8 de marzo y contra mas compañeros la firmemos mas fuerza tendremos.
Pásalo a todo el que tenga un arma, hay que firmar antes del día 8
nuestras armas y nuestra afición de nuevo está en juego y aquí lo quieren prohibir todo.
ruego copies el enlace y lo publiqueis donde creais conveniente.
aqui teneis el enlace con para firmarla y leer la alegacion. un saludo compañeros
https://alegaciones.anarma.org/?mc_cid=23bf423b62
La asociacion nacional del arma ANARMA , ha elaborado un escrito de alegaciones en contra de esta modificacion , es importante que la leamos y la enviemos de forma individual , el plazo para presentar alegaciones es hasta el 8 de marzo y contra mas compañeros la firmemos mas fuerza tendremos.
Pásalo a todo el que tenga un arma, hay que firmar antes del día 8
nuestras armas y nuestra afición de nuevo está en juego y aquí lo quieren prohibir todo.
ruego copies el enlace y lo publiqueis donde creais conveniente.
aqui teneis el enlace con para firmarla y leer la alegacion. un saludo compañeros
https://alegaciones.anarma.org/?mc_cid=23bf423b62
Alegaciones de ANARMA presentadas. Esperemos que la profesionalidad y el sentido común se impongan. 

SOCIO ANARMA Nº 630
-
anromeroman
- 9mm Parabellum

- Contactar:
gracias compañero
Vamos, que ya está aquí el dia 8.
Buenos dias compañeros
Alegación presentada.
Doy las gracias a Tigre 44-40 por facilitarnos el trabajo, felicitarlo por el redactado de la alegación y también por el "Tutorial para presentar alegaciones" en la Red Sara, que para los "Boomers" como yo me ha simplificado mucho el tramite y encima tengo un resguardo comforme lo he preentado.
Aprovecho la ocasión para animar a los compañeros que aun no han alegado, para que lo hagan, ya que es un tema de vital importanciá para todos y que si se siguen los pasos es facilisimo.
Repito, muchas gracias Tigre 44-40
Saludos a todos
Alegación presentada.
Doy las gracias a Tigre 44-40 por facilitarnos el trabajo, felicitarlo por el redactado de la alegación y también por el "Tutorial para presentar alegaciones" en la Red Sara, que para los "Boomers" como yo me ha simplificado mucho el tramite y encima tengo un resguardo comforme lo he preentado.
Aprovecho la ocasión para animar a los compañeros que aun no han alegado, para que lo hagan, ya que es un tema de vital importanciá para todos y que si se siguen los pasos es facilisimo.
Repito, muchas gracias Tigre 44-40
Saludos a todos
Tigre4440 escribió:Buenas tardes..
A través de algún grupo nos ha llegado este escrito de alegaciones.
A través de la Red Sara, en unos minutos se puede presentar..
Si tenéis alguna duda de como hacerlo, adjunto un Tutorial.
Seguimos en la lucha.
Tigre, eres un crack
Por correo me decía que estaba lleno, pero por aquí con tu tutorial perfecto. Gracias, Un saludo.Un Saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”